Пешка
Вы хотите отреагировать на этот пост ? Создайте аккаунт всего в несколько кликов или войдите на форум.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Вс Дек 28, 2014 9:24 pm

Estimados amigos, vamos a seguir con nuestro plan de entrenamiento criminalístico elaborado para la flamante subcampeona del mundo Irene Nicolás. Me gustaría volver al viejo ejercicio, que ninguno de nuestros lectores todavía ha conseguido resolver, y otra vez hacer la misma pregunta sobre el significado oculto de la ceremonia de inauguración del Mundial-2014 en Brasil. Como ya sabemos la ceremonia ha sido celebrada en una fecha muy llamativa, casi escandalosa - 12 de junio, el día del vigésimo aniversario de la muerte del anticristo ("rebe rex-mochiaj" M.M. Schneerson, 1902-1994).

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Schneerson-kaph

Por lo menos deberíamos intentar terminar este año a lo grande: resolviendo el problema. Pero antes, con vuestro permiso, voy a repruducir las pistas previamente ya sugeridas.

¿Qué podría significar el gesto babilónico de los tres cantantes (Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte) esbozado en la siguiente imagen tomada durante la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial del Fútbol 2014?

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Epeob

Ceremonia Inauguración Mundial Brasil 2014 Pitbull ft Jennifer Lopez & Claudia Leitte - We Are One




***

Permitidme un par de observaciones sobre la canción interpretada por los tres falsos anunnakis MK-Ultra arriba mencionados. La canción del cubano Pitbull que se convirtió en el supuesto himno del campeonato mundial de Brasil se llama "Gens Una Sumus" ("We Are One", "Somos fascio"). También se la conoce como "Olé Olá" (es el refrén de la canción):

Put your flags up in the sky (put them in the sky)
And wave them side to side (side to side)
Show the world where you're from
(show them where you're from)
Show the world we are one (one love, life)
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
When the going gets tough
the tough get going
One love, one life, one world
One fight, whole world, one night, one place
Brazil, everybody put your flags
in the sky and do what you feel
It's your world, my world, our world today
And we invite the whole world, whole world to play
It's your world, my world, our world today
And we invite the whole world, whole world to play
Es mi mundo, tu mundo, el mundo de nosotros
Invitamos a todo el mundo a jugar con nosotros
Put your flags up in the sky
(Put them in the sky)
And wave them side to side (side to side)
Show the world where you're from
(show them where you're from)
Show the world we are one (one love, life)
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola

¿Pero que significan esas enigmáticas palabras "Olé" y "Olá"? Por favor, echemos un vistazo a la Wikipedia:

Aliyá o Aliá (en hebreo: עליה, "ascenso"), en plural aliyot, es el término utilizado para llamar a la inmigración judía a la Tierra de Israel (y desde su creación en 1948, al Estado de Israel). Quien realiza la aliyá es llamado olé (masculino) u olá (femenino); plural olím u olot, respectivamente. La acción inversa, la emigración desde Israel hacia todo otro territorio, odiáspora, se conoce por yeridá o "descenso".
El concepto de aliyá a la Tierra de Israel(Eretz Israel) es central en la cultura y la religión judía y constituye la base fundamental del sionismo.

¿No os parece un hecho muy llamativo en sí mismo que se interprete una canción "sionista" y tan marcadamente satánica y babilónica en la ceremonia de apertura de un torneo futbolístico?

Uno de lectores de mi foro se fijó en el parallelismo entre la muy sugestiva letra de la canción:

everybody put your flags
in the sky and do what you feel

… y el clásico lema de Aleister Crowley (el más famoso satanista del siglo XX): DO WHAT THOU WILT.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Aleistercrowley

Por supuesto, es la clásica fórmula del satanismo babilónico, ojo! - no del judaismo del Antiguo Testamento.

¿Acaso no haya otro himno mejor para el mundial de fútbol que una canción tan "sionista" y tan agresivamente globalista y satánica?

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil D6wZVEl gran fraude del Mundial-2014 en Brasil LNhr7


El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil BsDmW
Muy espectacular décolleté bafomético de Jennifer Lopez, mientras que su brasileña amiga Claudia había escogido la indumentaria algo más modesta.

Por supuesto, los místicos barbudos esperaban que todos los espectadores iban a fijarse sólo y esclusivamente en las carnes de las dos divas MK-Ultra. Sin embargo no ocurrió así y nosotros formulamos la pregunta correcta - la que reproducimos aquí una vez más:

¿Qué podría significar un gesto tan expresivo de Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte? Un gesto sincronizado con las palabras de Pitbull: "Let’s show the world that we are one!"

¿Qué pretendían demostrar?

***

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:00 am

Luciano de Samósata пишет:No estoy hablando de los términos hebreos, sino de la manipulación argumentativa que haces constantemente al asociar palabras de cualquier lengua a palabras hebreas, aunque esas lenguas no pertenezcan ni siquiera a la misma familia. Es como encontrar que un maorí está emparentado con un swahili, un danés o un pingüino. Las pseudoetimologías o afinidades del ruso, alemán, inglés e incluso el español del que a veces te sirves con el hebreo es un puro disparate, pues salvo los inevitables préstamos de las lenguas que están próximas físicamente y las casualidades no tienen ningún punto de unión. Unas son lenguas indoeuropeas, procedentes de diversas ramas, y la otra es una lengua afroasiática de raíz semítica, más o menos la misma afinidad que tienen una lechuga y una merluza. Si te empeñas en encontrar contactos en palabras como petrus en latín u otras con palabras hebreas, por pura casualidad y forzando el asunto las encontrarás, como encontrarás casualidades, y más si las fuerzas, con los números.

Dejemos al gran rabino de Moscú Pinchas Goldschmidt que conteste a estas acusaciones de estimado Luciano:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 330px-PINCHAS-1-

Гематрия, один из разделов Каббалы, где дается объяснение явлениям на основе числовых значений слов и понятий, показывает нам, что сумма числовых значений слова "Мицраим" - "Египет" и "СССР" одинаково. Так же и ситуация сейчас во многом сходна.
(Главный раввин Москвы Рав Пинхас Гольдшмидт, "Независимая газета")

Mi humilde traducción para los miembros de la RAE:

Gematria, una de las ramas de la cábala, donde se explican los fenómenos a base de los valores numéricos de las palabras y conceptos, nos demuestra que la suma de los valores numéricos de la palabra "Mitzraim"-"Egipto" y "СССР" (URSS – V.) – es la misma (es igual a 380 – V.). Y también la situación es muy parecida en muchos aspectos.
El gran rabino de Moscú Pinchas Goldschmidt, "El periódico independiente"

Por favor, estimado Luciano, explícale al gran rabino Goldschmidt que él está "delirando", que "unos rudimentos de lingüística comparativa no le vendrían mal", que el ruso no tenga nada que ver con el hebreo, que pertenezcan a las distintas familias linguisticas, etc. ¿Te atreverías a hacerlo?

Pinchas Goldschmidt es un místico barbudo de gran renombre, uno de los ilustres torturadores de Leontxo.  Vamos a ver algunos hechos de su biografía:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 41Ixb

Pinchas Goldschmidt (born 21 July 1963, Zurich) is the Chief Rabbi of Moscow, Russia since 1993
Rabbi Goldschmidt is the spiritual leader of the Moscow Choral Synagogue, the head of the rabbinical court of theCommonwealth of Independent States (CIS), president of the Conference of European Rabbis and is an officer of the Russian Jewish Congress (RJC).


Goldschmidt is the Swiss-born chief rabbi of Moscow. He is the spiritual leader of the central synagogue of Moscow, and heads the rabbinical court of the CIS.

Goldschmidt represents the Russian Jewish community politically. He published op-eds in the international press pertaining to the issues of the day.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Pinchas-Goldschmidt-1-2

He also addressed during the course of the years, the US Senate, the EU Parliament, The Council of Europe, The Israeli Knesset, Prime Minister Netanyahu's – "Neeman Commission", Oxford University, Organization for Security and Co-operation in Europe Berlin Conference on anti-Semitism, and Harvard University, discussing the state of the Jewish Community, and the threats of anti-Semitism.

Este hombre ni siquiera habla en ruso adecuadamente – no le hace falta para calcular bien las gematrías y para dirigir con éxito los mesiánicos procesos de genocidios y holocaustos en RF. En la wiki se puede comprobar que este rabino tiene un odio irracional hacia los semitas con garras. Obviamente le gustaría que fueramos todos idiotas.

Tampoco habla ruso excesivamente bien el gran rabino del Cocodrilo Egipcio RF Berl Lazar, oriundo de Italia y los EEUU.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 20060410-Lazar-Putin

Y tampoco le hace mucha falta para diseñar la mátrix, para organizar el match en Sochi entre Carlsen y Anand y para engañar a los 500 millones de aficionados de ajedrez en todo el mundo (según los cálculos del iluminado Kirsán).

¿Ahora te das cuenta, estimado Luciano, del tamaño de tu trágico error en cuanto a la importancia de lingüística comparativa? La gimnasia de la mente es mucho más importante.

***

Luciano de Samósata пишет:Elige un número de un máximo de tres cifras y antes de una hora desde que lo vea te lo asocio a tres hechos significativos.

Estimado Luciano, te suguiero el número 112. Por favor, intenta relacionarlo de una manera coherente con un sólo evento - la ceremonia de inaguración del Mundial-2014 en Brasil.

Mientras tanto, los místicos barbudos están preparando nuevos fraudes en Brooklyn, Nueva York:

Annual International Conference of Chabad Lubavitch Being Held



Опубликовано: 20 нояб. 2014 г.
BROOKLYN - Thousands of Jewish leaders from 80 countries are in Brooklyn to learn more on expanding their faith at an annual convention.

***

Muy interesante intercambio de opiniones tuvo lugar en mi página FB.

Валерий Салов
...Me gustaría volver al viejo ejercicio, que ninguno de nuestros lectores todavía no ha conseguido resolver, y otra vez hacer la misma pregunta sobre el significado oculto de la ceremonia de inauguración del Mundial-2014 en Brasil. Como ya sabemos la ceremonia ha sido celebrada en una fecha muy llamativa, casi escandalosa - 12 de junio, el día del vigésimo aniversario de la muerte del anticristo ("rebe rex-moshiaj") M.M. Schneerson, 1902-1994.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Schneerson-kaph

Por lo menos deberíamos intentar terminar este año a lo grande: resolviendo el problema. Pero antes, con vuestro permiso, voy a repruducir aquí las pistas previamente ya sugeridas...
Leer más en el foro Madrid Mueve:
http://www.madridmueve.com/Hilo-Ajedrez-Leontxo

Como mi oponente no consideró necesario ocultar su identidad tampoco lo voy a hacer yo en el foro.

***

Juan Pablo Panebianco
Como poder tomar en serio estas opiniones Valeri? No cree que es demasiado conjetural todo, metafísico en extremo y esotérico como para que haya algún tipo de comprobación? Ud dice que Anand era demasiado nice guy y eso lo hace sospechoso. Pero si hubiera sido un iracundo podría haber dicho, su carácter.. claramente diabólico y así hasta el infinito. La apertura al mundial de fútbol se hizo en esa fecha ...pero si se hubiese hecho un día después? Puede haber simbolismo para todos los gustos. Como dice el refrán, a las palabras y a los números se les puede hacer decir cualquier cosa. Que en el mundo del ajedrez y desde siempre hay cosas poco claras de acuerdo, pero de ahí a armar un esquema esotérico -cabalistico... hace que sea un estudio, de su parte, interesante pero difícil de digerir, de aceptar como verdadero. Quién puede profundizar en las alturas místicas?

Valeri
Juan Pablo, espero que no pensarás que Anand haya sido descalificado por el CMJ porque es demasiado "nice guy"? Teníamos muy serias razones para hacerlo.

Juan Pablo Panebianco
No, quería significar que sea de la manera que sea algo, siempre se puede encontrar sospecha si la intención es esa. Veo q es muy subjetivo y conjetural el dossier. Quien sabe Ud cuenta con informacion privilegiada, pero uno como mero lector del artículo no sabe que decir. Todo es posible, pero certezas hay pocas.

Valeri
El culto del cadáver del anticristo es una realidad comprobada por los documentos que tú desconoces, nada más. El único problema que veo aquí es tu falta de conocimientos. Sin embargo yo he reunido tantos materiales sobre él que facilmente se podría convertir en un libro.

Juan Pablo Panebianco
Claro, quizá. Debe haber una disparidad tan grande que hace imposible la recepción del mismo. Quién puede seguirlo en sus intuiciones metafísico cabalisticas? Me temo que serán muy pocos en el globo.

Juan Pablo Panebianco
O Carlsen dando el puntapié inicial de un partido de fútbol... como hacer una novela de eso? Como poder decir: si, tiene ud razón? No digo que Ud miente, señalo que para el lector promedio, no tiene ningún elemento del cual asirse para comprobar el acierto o la veracidad de las teorías que allí se exponen. Ud dice que solo es falta de conocimientos? Y quien puede tenerlos?

Valeri
Te entiendo perfectamente. El problema con los consumidores de la información "mainstream" está en el hecho de que TODO LO QUE SABEN Y TODO LO QUE CREEN ES FALSO. En eso y solo en eso está basado el sistema actual. Ningún articulo sobre ningún tema te parecerá contundente porque en mil puntos distintos va a contradecir a la falsa información en distintos ámbitos de conocimiento que tienes almacenada en tu mente. Así funciona la mátrix.

Valeri
Imaginate, Juan Pablo, como se podria convencer a un principiante, por ejemplo, de que la jugada 1.e4 sea superior a 1.f3? Si él no sepa casi nada de ajedrez y si los medios de la comunicación le repitieran cien veces al dia que 1.f3 sea la más sólida, la más clásica y la más mortífera apetura de todas posibles?

Juan Pablo Panebianco
Entiendo el punto Valeri: por mi parte he cultivado mi mente con buena literatura, filosofía, estudio de religiones comparadas, etc, en casa no tengo tv y soy muy torpe en lo que se refiere al mundo moderno, estoy bastante incontaminado, si es eso posible, todo pese a lo cual, aun carezco, de momento, de las herramientas necesarias para q su mensaje me resulte comprensible o asequible. Quizá ud es brillante, como ajedrecista lo fue, y quizá yo no lo sea, y por tanto no puedo seguirlo. Pero no creo q se deba a la contaminación, que estoy de acuerdo, procede de la matrix. Puedo entenderlo en la necesidad de salirse de los modos clásicos de percepción y pensamiento para poder comprender lo que está oculto. Nuevamente, me temo en cualquier caso, que encontrará poca gente que pueda comprender su planteo con sinceridad. Si escribe un libro al respecto, prometo comprarlo. Antes, no veo como metabolizar estos planteos.

Juan Pablo Panebianco
Lo del bombardeo unidireccional es un hecho y estoy de acuerdo. Pero aceptar esto no me acerca al modo de interpretacion del contexto ajedrecistico en la forma que Ud señala.

Valeri
Es absolutamente natural. Casi nadie lo entiende enseguida y de una vez. Hay gente que me lea desde 2001 - la gente muy despierta, incluso brillante - y sin embargo tardaron mucho en empezar a entender.

Juan Pablo Panebianco
Sería Ud un iluminado en ese caso?

Valeri
Como cualquier ciencia la politología es bastante difícil y hay que conocer un MONTON para entender ciertas realidades. Normalmente la gente no es capaz ni imaginar el nivel que haya que tener para juzgar sobre la política, Y sin embargo juzgan todos. Todos tienen su "opinion".

Valeri
No soy un iluminado, soy un buen profesional en estos temas, un humilde científico. Y con toda la humildad del mundo puedo confesar que mi rating en la politología es mucho más alto que en ajedrez. Y por supuesto he dedicado a la politología mucho más tiempo, pasión y esfuerzos que al ajedrez. Mis mejores años.

Juan Pablo Panebianco
Muy bien Valery, la pregunta sigue siendo la misma: para quien redacta ud estos artículos, quien puede, o está calificado, para seguirlo?

Juan Pablo Panebianco
Politologia es ciencia politica. Pero aquí hay Cabalah, ocultismo, masonería, mística... eso es dominio de la politologia?

Valeri
Sí, por supuesto, la cábala es la base filosófica de la masonería, y la politica moderna - TODA - está hecha por los masones. Los politólogos que ignoran esta realidad son simples farsantes.

Valeri
Cualquier persona que ignore el papel del talmud y de la cábala en la historia moderna sería un ignoramus o un farsante.

Valeri
Y en cuanto al limitado número de personas que fueran capaces de seguir un análisis politico serio - tienes toda la razón.

Juan Pablo Panebianco
Pues... seguiremos leyendo. Y que se haga la luz!

Valeri
En eso está basado el sistema de esclavitud actual: el nivel intelectual de los profanos/gentiles está siendo artificialmente rebajado por los rabinos hasta el punto cuando ya no sea posible para ellos volver a la realidad. Les faltan los conocimientos verdaderos y la energía mental. Entonces esa gente ya no puede ser libre porque no es capaz ya de darse cuenta del grado de su esclavitud.

Juan Pablo Panebianco
Entiendo su punto global y podría compartirlo. Pero Carlsen da el puntapie inicial de un partido de fútbol... y allí se encuentra una señal de la Oscuridad y del advenimiento del Anticristo? A partir de allí se trama un relato... pues... quien sabe...

Valeri
Volveremos a Carlsen muy pronto. Smile


***

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:06 am

Estimados amigos, permitidme ofreceros un documento muy importante: el Psak Din del 11 de noviembre 1997 (11 de marjeshvan 5758) por el cual se reconoce al "rebe rex-moshiaj" como "moshiaj wadai" o, en otras palabras, "el anticristo seguro, comprobado, y apocalipticamente definitivo". Fijaos bien, por favor, en todos estos mágicos 11.

Tengo que clarificar un par de cosas antes de ofreceros el texto: estamos ahora en plena fiesta babilónica jánuka (fiesta de las velas y de las luces mágicas). Hace exactamente 24 años en las mismas fechas el "rebe rex-moshiaj" ha sido oficialmente proclamado anticristo – pero en aquella ocasión sólo para el pequeño nucleo de sus directos seguidores de la secta chabad (jabad). Sin embargo, la jánuka de 5751 resultó ser un evento con enormes y muy nefastas consequencias políticas, y tuve que dedicar incontables artículos para explicarlos y exponerlos al público.

También es un hecho muy significativo que ocurriera ese clandestino ritual justo en el tiempo de celebrarse el último match por el título cabalístico mundial entre los granmaestros Kippur y Kapparos. También aquí el ritual tuvo muy importantes repercusiones (y también escribí un sinnúmero de artículos para rastrear y explicar esta conexión).

Luego vino la decisión de la corte rabínica del 14 de abril de 1992 (11 de nisán 5752, el 90 aniversario del rebe-007), reconociendole a M.M. Schneerson como "moshiaj bejezkat" ("considerado como moshiaj").

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach_now_stylo

Y sólo 5 años y medio más tarde, ya después de la muerte del rebe, vino este nuevo y definitivo Psak Din, reconociendole como el anticristo "sin lugar a dudas" y convirtiendole de este modo al rebe Schneerson (o, mejor dicho, su cuerpo sin vida) en el objeto del culto internacional.

Y lo que sea tal vez lo más chocante en toda esta historia es la impresionante lista de rabinos que firmaron el anticristiano Psak Din. Luego proporcionaré más información sobre este tema. Por el momento os ruego, estimados amigos, que leais con mucha atención el texto que sigue después.
 
Es algo absolutamente inédito en toda la historia de la humanidad en dos mil años después de la crucifixión de Jesucristo. Y sin embargo el gran rebaño de los borregomatrix todavía ignora por completo estos inéditos y escandalosos hechos. El mundo ha sido volcado patas arriba y la gran mayoría de nuestros contemporanios siguen sin darse cuenta de lo ocurrido.

http://www.beismoshiach.org/Moshiach/moshiach269.htm

The Only Candidate For Melech HaMoshiach

By Menachem Ziegelboim

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach

Over 150 rebbes, rabbanim, roshei yeshivos and kollelim signed the psak din stating that we are obligated to obey the words and directives of the Rebbe — including the fact that the Rebbe is Melech HaMoshiach — according to the Rebbe’s authority as a prophet. As many rabbanim as possible have been approached to sign this psak. Rabbi Shlomo Zalman Lepkivker and Rabbi Yitzchok Lifsh answer questions and relate fascinating anecdotes about this project.

 
The Text of the Psak Din

… (recortado)

We [the undersigned] are establishing here in this psak halacha according to the halacha of our holy Torah - based on the halacha in the Rambam, chapter 7, Hilchos Yesodei HaTorah, Halacha 1; Chapter 9, Halacha 2; and Chapter 10, Halacha 1 - that the Rebbe Melech HaMoshiach has the halachic status of a prophet, and it is explicit in his holy sichos that he alludes to his being a prophet (and it is understood from his sichosthat he is Melech HaMoshiach, and he encouraged the singing of “Yechi Admur MH”M L’olam Va’ed”), and he already predicted, before all Jews and before the entire world, things that have come to pass in their entirety during the Six-Day War, the Gulf War, etc.

Therefore, we are obligated to listen to everything we are told [by the Rebbe] as an obligation to listen to a prophet, including the fact that the Rebbe is Melech HaMoshiach and will immediately be revealed to us.
 
Rabbi Axelrod head of the Haifa Rabbinical court reading Rabbinic Ruling that the Lubavitcher Rebbe is Moshiach



YECHI ADONEINU MOREINU V'RABBEINU MELECH HA'MOSHIACH L'OLAM VA'ED!

Luego sigue la entrevista con dos rabinos de chabad sobre la importancia de este Psak Din (reproduzco sólo extractos).

***

When did the project of having rabbanim sign the psak din begin?

Rabbi Lepkivker:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269b

Actually, this project developed over two stages. The first stage began in 5751, when Rabbi Dovid Nachshon brought a psak din, signed by Chabad rabbanim, to the Rebbe. The Rebbe sent him to read the psak din at the tziyunim of the Rebbeim in Russia and Ukraine. This was kept quiet at that time, but has since been publicized in Beis Moshiach.
After Gimmel Tammuz (el día de la muerte del rebe-007 - V.), the initiative to sign up rabbanim was renewed, and over the years since then, it has been worked on periodically.
…(recortado)

What sort of reception did you get from the various rebbes and rabbanim?

Rabbi Lifsh:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269

There were a wide range of reactions, but we were never dismissed. Some rabbanim understood well, some not. We also went to rabbanim who we knew would not sign. We wanted them at least to hear the Rebbe’s sichos on the topic, and to be aware that our position was not the opinion of a handful of Chassidim, but clearly and unequivocally based on explicit sichos of the Rebbe.

I once went to the home of a great rebbe, and we spoke at length about the identity of Moshiach. He accepted what I had to say. When I asked him to sign, he told me that he had not yet been to the mikva that day and he asked that I return the next day. The next day when we returned, he put on his gartel and signed.

We went to another rebbe who also received us warmly, but said he would not sign for reasons that were understood. However, he said he would join with two other rabbanim and together they would pasken as a beis din that the Rebbe is Moshiach.

One distinguished rav we visited listened to our request and asked us to bring him halachicworks discussing Moshiach’s identity. For three weeks he studied these sources, including the Rebbe’s sichos, and eventually concluded that the Rebbe is indeed Melech HaMoshiach.  When he realized that the Rebbe was the source of the position that he is Moshiach, he happily signed the psak din, and influenced other rabbanim to sign, as well.

Rabbi Lepkivker:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269b

Some asked, “Who am I to sign on a psak din like this?” We explained that each person has the power to accomplish different things, and if Hashem selected him to be a rav and leader, then Hashem gave him special abilities to achieve and to influence others.

Rabbi Lifsh:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269

We went to the home of a distinguished rav on the night of Hoshana Rabba. He wanted us to know that, although he was particular not to write or sign documents on Chol HaMoed, he considered this a matter of pikuach nefesh, since Jews are in exile, and for that reason he would sign!

Rabbi Lepkivker:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269b

We saw that the more we spoke with the rabbanim and learned the topic in depth with them, they began to understand that this was an entire Torah – a Torah of halacha, a Torah of Chassidus, and the Rebbe’s Torah. Even those who did not sign changed their attitude.

Rabbi Lifsh:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269

Most of the rabbanim responded very positively. It surprised me to discover that many rabbanim were quite familiar with the Rebbe’s sichos. I’m talking about rabbanim, rosheiyeshivos, rebbes, and mashgichim of yeshivos and kollels. Some of them have a tremendous knowledge of the Rebbe’s sichos, including those of 5751-5752. The more familiar a rav was with the Rebbe’s sichos, the more positive he was.

I visited the home of a mashgiach of one of the large yeshivos, and realized that he is fully conversant with the Rebbe’s sichos. If only we were as proficient in the Rebbe’s sichos as he! He agreed that the Rebbe is Moshiach, but he said that he prefers to work on this quietly among histalmidim rather than to sign in an open manner.

We went to a great rav, a very famous person, modest and humble. We began discussing the topic, and as soon as we mentioned that there is a sicha on “and they will grind their plowshares,” he paraphrased the sicha fluently on his own. Then we mentioned a point from another sicha that he had momentarily forgotten. He opened the volume and immediately found the point in discussion. He was obviously extremely well versed in the Rebbe’s sichos.
In the end he said, “I think I have to sign the psak din,” and he did.

Rabbi Lepkivker:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269b

That particular rav is very influential in many circles. When other rabbanim saw his signature, it influenced them to sign, as well.

Rabbi Lifsh:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269

Lubavitcher Chassidim went to the shul of a certain rosh kollel on a number of occasions, and he greeted them warmly. However, whenever they referred to the Rebbe as the Moshe Rabbeinu of the generation, or nasi doreinu, he would interrupt them and ask them not to use such expressions. When we met with him, I asked him why he doesn’t approve of this terminology. He stated that if a reliable Torah figure had signed, such as — and he mentioned a certain rav — he would change his mind completely. After showing him the signature of that very rav, he was astounded and agreed to sign.

A Litvishe dayan reviewing the signatures, thought they were fraudulent or were collected before Gimmel Tammuz. In the presence of some of his followers, he called up one of the rabbanim whose signature we had and asked him whether he had indeed signed that the Rebbe is Moshiach. Naturally, the rav said that he had.

The Lelover Rebbe, zt’l, passed away a few weeks ago. He believed that the Rebbe is Moshiach, and even signed the request for the Rebbe to come and redeem the Jewish people. He personally attended the mass gathering to greet Moshiach, which took place a few years ago.

Some people signed the psak din, but asked that their name not be publicized. Why?

One of the distinguished rebbes who signed asked that it not be publicized, saying that although he signed, his Chassidim wouldn’t understand how their rebbe could sign that another rebbe is Moshiach. He said that in various ways he disseminated Chabad Chassidus, but it would not be understood if it were done openly.

If all the names of those who signed the psak din were publicized, would there be an uproar in the world of Torah and Chassidus?

Definitely.

How many rabbanim have signed to date?

We publicized a psak din signed by about 150 rabbanim, only a fraction of the total.

Did any rabbanim approach you on their own initiative?

There was a certain distinguished rav who avoided the issue a number of times, although he received a clear answer in the Igros Kodesh about it. When he discovered that a prominent rav had signed, he decided to follow suit.

I remember an incident in which a rav did not want to sign, but he changed his mind and signed. He wrote about it and put the letter into the Igros Kodesh, the letter on the page said, “I was happy to hear that you added your signature and was mekadesh sheim Shamayim b’rabbim.”

You say that you always came prepared with the Rebbe’s sichos. Weren’t there people who said you can interpret them in various ways?

Rabbi Lifsh:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269

Yes. One rebbe told me he had heard that the sichos could be interpreted differently. After a brief conversation, I left the sichos of Parshiyos Shoftim and Mishpatim, as well as the Kuntres “Beis Rabbeinu sh’be’Bavel” with him. A year later I met him again, and he volunteered his new viewpoint that the words of the Rebbe can be understood in only one way. He did not sign because of a tzava’a [instructions in a will] he had, but his questions had been resolved.

Did you have disappointments?

Rabbi Lifsh:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269b

Any signature we did not receive was disappointing, especially when we thought that perhaps it was just that signature that we needed for the final Redemption.

What reactions have you received in the wake of the most recent publicity of the psakdin?

Rabbi Lifsh:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269

After the positive response this has received, many rabbanim approached us and asked to sign. Many realize that they can no longer avoid the issue. They have chosen to be included with this endeavor and have signed.
We also received telephone calls from people who want a copy of the psak din in order to hang it up in public places. In terms of educational impact, I think every school should display a copy of the psak din, so the talmidim and visitors can see it.

The psak din is so clear and unequivocal. Why doesn’t Hashem immediately fulfill it?

Rabbi Lepkivker:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Moshiach269b

A psak din made by rabbanim definitely obligates Hashem, so to speak. On many occasions, the Rebbe said that piskei dinim of rabbanim will be fulfilled. There is no question that it will happen. The only questions are how, when, and under what circumstances. Unfortunately, we don’t know the answers to these questions.

The Rebbe said there is no logical reason for the delay. The fact that Moshiach has not yet come is a real wonder. It is unnatural and incomprehensible, since the avodas ha’birurim [the refinement of the world, which is the task of Galus] has been completed.

There is an explicit psak din that the Rebbe has to come and redeem us immediately. The fact that this hasn’t happened yet is baffling. The Torah states, “lo ba’shamayim hee” [It is not in the heavens], meaning that according to the Torah, the psak of a beis din in every situation is authoritative. Hashem should have sent us the Rebbe MH”M long ago to redeem the Jewish people.

***

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:21 am

Estimados amigos, hoy celebramos el Sabbat Mikets, el día de proclamación del anticristo, con una nueva publicación que dedicamos a nuestro querido amigo Leontxo.

***

El segundo paso importante que deberíamos hacer en la apreciación correcta del dominante culto planetario del "Melech HaMoshiach" (rebe rex-moshiaj) consiste en darse cuenta de un simple hecho: como cualquier culto universal necesita sus fiestas a escala internacional. Como el cristianismo tiene su Navidad, Sagrada Familia, Cuaresma, Semana Santa, Ascensión del Señor, etc. – del mismo modo el anticristianismo debe tener sus propias fiestas, como parodia a la verdadera religión.

Por supuesto las tiene, y también tiene su "Viernes Santo": el Gimmel Tammuz que es el día de la muerte del rebe-007 según el calendario babilónico. (Por cierto, el día de hoy – sabbat Miketz, 28 de kislev, sabbat de jánuka, también es una fiesta caldea con repercusión).

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil LobB6525503

Sin embargo, hay aquí una importante diferencia. El cristianismo es una religión abierta para todo el mundo, que supera todas las fronteras sociales, su gran heroe ha sido El Salvador de toda la humanidad que se ha sacrificado a sí mismo para el bien de todos los demás.

Por tanto el Viernes Santo es pura metafísica y además una metáfora muy bella de la nobleza del alma humana y de la grandeza del espíritu humano.

Es el himno a la humanidad, es la confirmación de la posibilidad de SER, del pacífico coexistir del género humano, a pesar de todas las limitaciones de nuestra especie. El cristianismo proclama ciertos valores humanos (como el amor y respeto al prójimo, el culto a la verdad, la justicia social, libertad, etc.) e invita a compartir y propagar estos nobles valores.

El anticristianismo es muy distinto, aquí todo está al revés y todo es la expresión y la confirmación del fracaso del gran proyecto humanístico. Aquí todo se hace en la oscuridad, por detrás y al revés.

Los "valores" que se cultivan con esta pseudoreligión son exactamente opuestos a los cristianos (y a los valores de los antiguos israelitas también). Los místicos barbudos cultivan el arte de engañar, de mentir, de convertir todo en un simulacro, en una farsa y parodia de sí mismo. Los adeptos del anticristo pretenden ejecutar la proclamada por Nietzsche "transvaloración de todos los valores" - ponerlo todo patas arriba y cabeza abajo.

Justificadamente se puede decir que este culto es la rebelión de "las carnes selectas y elegidas" contra la razón humana.

Aparte del gran afán de acumular riquezas, los adeptos del culto diabólico profesan la fe en la desigualdad antropológoca, en fascismo (la unificación totalitaria) y en la gran eficacia económica de la esclavitud. En vez de salvar al mundo su gran heroe lo ha destruido – inmolando a decenas de millones de cristianos en los misterios de la segunda guerra mundial, esclavizando, pauperizando y embruteciendo a miles de millones de seres humanos en todo el planeta.

Adeptos del culto del rebe-007 saborean y celebran sus grandes logros en cuanto a la exitosa conversión del ser humano - antaño noble, libre y conciente de sí mismo, de sus deberes y libertades - en un vil y tembloroso borregomatrix que vive hipnotizado y sin darse cuenta de la nada. Si el cristianismo está motivado por el amor, verdad y libertad, el anticristianismo se mantiene con el miedo, terror, mentira, propaganda y esclavitud.

Es increible como haya ocurrido tamaña degeneración del género humano (en paralelo con el desenfrenado desarrollo de las "tecnologías") y sin embargo el culto del Melech HaMoshiach o, mejor dicho, de su cadáver, ya es nuestra realidad.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Schneerson-kaph

Las promesas talmúdicas se han cumplido. Estamos todos esclavizados, privados de todos nuestros derechos humanos y libertades civiles. Sin embargo estamos armados con teléfonos móbiles para facilitar la vigilancia sobre nosotros mismos.

En fin, para hacer el tercer paso, ¿como se podría celebrar tan misantrópica fiesta como el yahrzeit del rebe-anticristo y además – cómo involucrar en la celebración a miles de millones de los esclavizados y embrutecidos borregomatrix? La respuesta es muy fácil: engañandolos a todos.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil SHwha

Hay duplicidad hasta en las fechas del "viernes satánico": según el calendario gregoriano se celebra el 12 de junio, según el babilónico, el gimmel tammuz este año coincidió con el 1 de julio. Por tanto la celebración habría que ser larga – de tres semanas como mínimo.

Ya sabemos que al difunto rebe-anticristo le gustaba mucho el ajedrez – precisamente por sus valores de frio cálculo, de combinaciones violentas y aprovechamiento unilateral y coyuntural de las ventajas. Hasta daba instrucciones al granmaestro Samuel Reshevsky sobre el simbolismo oculto de ajedrez. Como ya hemos mencionado antes, este curioso episodio de la vida del anticristo ha sido descrito en gran detalle en el libro “Las anotaciones del entrenador” del ex-director de la "Federacíon Rusa de Ajedrez" Ilya Levitov, firmado por él junto con el granmaestro Eugenio Bareev.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Ee020db7167e

Sin embargo, el mundo de ajedrez es muy pequeño, y para la ocasión del vigésimo aniversario de la muerte del rebe se necesitaba algo mucho más grandioso (aunque también tuvieron lugar las celebraciones ajedrecísticas).

Los adeptos del anticristo son plenamente concientes de que los borregomatrix siempre prefieran los juegos de balón – a los gentiles les gusta cantar, bailar, saltar y correr (que además es mucho más sano que el modo de vida sedentario).

No les gusta mucho a los gentiles "el boxeo mental" y tampoco les gustan mucho los "valores de la familia Caruana".

Así que la selección del campeonato del mundo de fútbol en Brasíl como el epicentro de atención mundial y como el perfecto medio de engaño – ha sido más que "natural". Además se dio la curiosa coincidencia de que fuera la Copa del Mundo número 20 – exactamente igual que los años transcurridos desde la muerte del rebe rex-moshiaj en 1994.

La suerte estaba echada – la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo XX en Brasil por la decisión de la muy corrupta FIFA ha sido designada para el día 12 de junio, el vigésimo cumpleaños del Melech HaMoshiach (de su cadáver).

No olvidemos que la corrupción, en el sentido más amplio y profundo, es uno de los importantes valores del anticristianismo. La esotérica ceremonia, cargada con implicaciones ocultas muy fuertes, ha sido dedicada al rebe-007, al paganismo babilónico y al nuevo orden mundial anticristiano.

Hay un video muy instructivo dedicado a la explicación del lado esotérico de dicha ceremonia y os suguiero, estimados amigos, que lo veais con atención.

Mundial fútbol BRASIL 2014 simbología illuminati ECUMENSISMO y culto anunnaki GAIA



Sabemos ya que los constructores del "olam ha ba" (el reino del anticristo y "nuevo orden mundial”) son típicos falsos anunnakis.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:24 am

El video del Katecon2006 "Mundial fútbol BRASIL 2014 simbología illuminati" es tan bueno que algunas imágenes utilizadas en él merecen ser reproducidas aquí. No vamos a olvidar que al fin y al cabo se trata de la simbología de los torturadores de Leontxo. De sus verdugos...

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Iljfw

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil JGRCS

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 6lifj

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 8pGER

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil QXWI9

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil NU3NM

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 6FIoM

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil VC6qZ

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil KrYDu

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil JS6pn

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Es8O3

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:38 am

Más impresionantes imágenes del video "Mundial fútbol BRASIL 2014 simbología illuminati":

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil KRLmn

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil HGwFX

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil GERTL

La misma Runa de la muerte en su representación moderna:

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil CAzHr El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil QP4Hp El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 8s0R3
A la izquierda está la ucraniana "marca de calidad", a la derecha – el logo de "Alliance Nacional", una organización estadounidense de la supuesta "extrema derecha"

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 4a3uF
El simbolismo nazi de la moderna "Ucrania independiente" (totalmente controlada por los EEUU, Israel, místicos barbudos, adeptos del cadáver-007 y torturadores MK-Ultra de Leontxo García)

Podría ser instructivo contrastar esas imágenes con el siguiente fragmento del artículo publicado en el website http://gnosticteachings.org:  

The Book of Revelation states that either the seal of God or of the beast is received on the forehead (Manas), and "Will" relates to the hands (Manus). All of this relates to the Rune Man.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil SLfQY

When we address the Runes Man and Yr, we have to talk about the trident. Let us study the trident, which relates to the Rune Man, which is really the opposite of the Rune Yr, an upside down trident. (Todo depende por donde y como se mire – V.)

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil YA6Jp

The three upper parts of the trident on the Rune Man represent the True Man in us, which is our Divine Triad. In Theosophy this Divine Triad is called Atman-Buddhi-Manas, which in Kabbalah, the Tree of Life, are the Sephiroth Chesed, Geburah, and Tiphereth. They form the Monad, the True Man in us. In the Zohar, the Kabbalah, the great patriarchs Abraham, Isaac and Jacob are represented in the three Sephiroth of the Triangle of Ethics—Chesed, Geburah, and Tiphereth—because they represent the True Man. Yet, the Rune Yr relates to the Sephiroth Netzach, Hod, and Yesod, the three brains with which we have to work.

…When we talk about the Being, we talk about the two superior parts of the Monad, which are Chesed and Geburah. The Master explains very clearly that in the First Initiation of the Major Mysteries, when the Kundalini, the life, the Rune Laf, reaches the pineal gland, then the two superior parts of the Monad are united; Chesed and Geburah become one. The Innermost and the Divine Soul become one.

These two are always in Heaven; this is why the Rune Man is represented by a Man with his two arms pointing to Heaven—to indicate that the True Man (Chesed and Geburah) is always above, not below. The first degree of Mastery in Major Mysteries is when the Innermost is united with the Divine Soul, which is the First Initiation of Major Mysteries.

Regarding mastery obviously there are many degrees of mastery, for instance the Nine Initiations of Minor Mysteries. The one who receives these Initiations internally is the Monad of the Initiate. The Monad becomes a Master of the first degree, second degree, third degree, fourth degree, fifth degree, until the 9th degree of the Minor Mysteries…

…But when we talk about the Minor and Major Mysteries, those are only achieved by working with sexuality.

Monads receive degrees, powers, when they attain Initiations, or different levels of mastery in the Internal Worlds. This is why we always state that every single Monad is a Master inside of us; the Monad is the Guru inside of us.

Different degrees of mastery are found among the Monads. It is one thing to be a Master of Minor Mysteries, and another thing to be a Master that already has the First Initiation of Major Mysteries. With it that Monad has entered into the path that leads to Nirvana. Eventually that Monad will become a Master of the second, third, fourth, fifth, and many other initiations, according to the development of that Monad in the Internal Planes. That is why we always say that each one of us has a Master inside.

So, when I said that my Inner Monad is a Master, it is true, but it is also true that all people's Inner Monads are Masters, in different degrees. Degrees in mastery depend on our work with the Rune Yr, the Rune Man, and the Rune Laf.

Bueno, es un fragmento muy abreviado, los que tengan interés puedan informarse más en la propia página http://gnosticteachings.org/courses/runes/1711-runes-laf-yr-and-man.html

De que se trata en ese confuso texto es de los misterios cabalísticos y de la iniciación masónica de los iluminados kirsans y bobosdebakú. Por el momento lo dejamos sin comentarios.

***

Otro interesante intercambio de opiniones ocurrió en mi página FB a raíz de publicación del video "La Muerte de Chess..." de Luis Carlos Campos.

Juan Pablo Panebianco Creo que todo esto es impropio de su inteligencia. Valery Salov, 6 mas 5 da 11... el 11 en Babilonia.... etc. Hay número para todo. Muy antojadizo todo.

Valeri De acuerdo, Juan Pablo, los cálculos no son muy contundentes. Sin embargo, sorprendentemente, reflejan bastante bien la mentalidad de los cabalistas. Hacen locuras de este tipo. Están calculando todo el tiempo en vez de pensar. Odian al pensamiento, odian a la razón, odian a la verdad. Son tremendos.
Para alimentarse de algo más intelectual, lea, por favor, los libros de Patai, son muy buenos.
También los libros de Schlomo Sand son muy recomendables.

Juan Pablo Panebianco Es que el judaísmo no es un tema que me interese en lo más mínimo. Las grandes tendencias de la mística judía de Scholem puede ser de lo más interesante y estaba en la colección de Editorial Siruela, de la que tengo varios títulos, pero así y todo. Me interesa mucho el tema del hinduismo, que también son bastante ortodoxos, pero no se los aprecia tan maleficos a escala global, como Ud señala.

Valeri Correcto, JP, el judaismo no es un tema de mucho interés porque al fin de cuentas ya no quedan judios en el planeta. Sin embargo los temas de la cábala y del satanismo talmudo-babilónico dominan hoy nuestra actualidad. Están por doquier los psicópatas de la numerología. Las manipulaciones con el número 11 (que es el número de la luz mágica AUD) están entre sus favoritos. En eso LCC tiene toda la razón. Mire por favor que divertido ejemplo nos ofreció el Sr. Antonio Gude en el foro MM: "...para curar las dolencias recomendaba a sus clientes ir con un balde a la fuente a por doce libros de agua, verter once de ellos en la bañera y exponer el litro restante a la luz de la luna durante una noche. Tomar luego un baño con la mezcla y una estrella de cinco puntas anudada al cuello y al acabar la ablución besar la punta de la estrella que mira al
ombligo."
"Un baño con once litros de agua" y luego "mirar al ombligo" - qué pícaro.
Sí, es cierto, el libro de Gershom Scholem "Major Trends..." también es muy bueno. Se puede sacar mucha información útil de él.

Juan Pablo Panebianco El problema Valery, es que tenemos letra y número para todo...
Cuando Ud dice dominan.. donde dominan? En que sentido? Por medio de que decisiones? Ir a las guerras, las finanzas, la injusticia global, el petróleo?


Valeri También hay jugadas de ajedrez para todos los gustos. Sin embargo eso no quiere decir que todas las jugadas sean iguales. Hay que saber jugar. En la numerología también hay sus leyes y trucos.  Uno de estos trucos os voy a enseñar dentro de poco.
Sí, por supuesto, dominan en las finanzas, en la política, en la vida "cultural" (entre comillas), en todo.
Es suficiente mirar la lista de los contactos de esa gente. No solamente hacen la política, la PROGRAMAN, con todas sus guerras, crisis, catástrofes "naturales", revoluciones. Y creen ser "dioses" porque literalmente "hacen el futuro".
Y los borregomatrix ni siquiera se dan cuenta de que no tengan ni un sólo derecho humano.

Juan Pablo Panebianco Pues, es un tema infinito y extremadamente conjetural, podra reconocer..

Valeri Es un tema muy vasto, casi infinito en sus implicaciones.

Juan Pablo Panebianco Ud habla de Kapparos, el gelido Thule, etc. Me es interesante preguntarle que sentía Ud al competir con ellos? Pues pese a ser títeres supuestamente de la masonería internacional, la fuerza de juego la tenían verdad? Retrospectivamente, que puede decir de ellos?

Valeri Sí, eran muy buenos, corrían como Ben Johnson en Seúl.
Sin embargo vamos a descalificarlos de por vida, no sólo por 3 años.

Juan Pablo Panebianco Qué dopaje puede generar la belleza y la técnica de un karpov? Ud ha tenido grandisimas partidas a un nivel similar...

Valeri No digo que son malos jugadores, sí, tenían muy buena preparación - especialmente en las aperturas. Tampoco Ben Johnson habría sido mal atleta sin anabólicos. O Lance Armstrong o Alberto Contador, etc. Sin embargo el factor del dopaje y de los amaños es muy importante. Sin tenerlo en cuenta la historia del ajedrez sería inexplicable.

Juan Pablo Panebianco Por eso la pregunta q sentía Ud al enfrentarlos, viendo retrospectivamente a la luz de estas intuiciones esotéricas...

Valeri Tampoco me gustaría mucho introducir el factor subjetivo en nuestro análisis...

Juan Pablo Panebianco Bien. Era solo una curiosidad pues Ud fue un jugador de elite y ha estado allí mismo.
De hecho, en su foto de perfil está jugando con Karpov? Algún simbolismo?

Lucas Hoyas Cebrián Estoy de acuerdo que el mundo es un desastre, que los presidente no los pone el pueblo, si no el poder economico (analizen el caso de Venezuela) donde los adinerados colocaron al Chavez este los hizo supermillonarios y el pueblo que supuetamente manda, pasando hambre, colas de mas de 6 hora para compra un pote de leche, y ahora Venezuela destrozada. Pero Salov no seria bueno analizar de vez en cuando alguna partida de ajedrez. Gracias

•     Valeri Estimado Lucas, tiene razón, sin embargo habría que tener en cuenta que la mayor parte de estos desastres hayan sido planificados a sangre fría según manda la doctrina mesiánica. Durante siglos ya vivimos bajo el lema: "cuanto peor - mejor". Y para distraernos de lo que en realidad está pasando en el mundo, entre otras muchas cosas, también utilizan ajedrez. Veremos luego algunos ejemplos ajedrecísticos tomados de los matches por el título mundial.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:48 am

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil GERTL

These two are always in Heaven; this is why the Rune Man is represented by a Man with his two arms pointing to Heaven—to indicate that the True Man (Chesed and Geburah) is always above, not below. The first degree of Mastery in Major Mysteries is when the Innermost is united with the Divine Soul, which is the First Initiation of Major Mysteries.

Estimados amigos, vamos a ver con que ojos perciban la misma Runa Man (la runa de "la extrema derecha") los místicos barbudos, sin olvidarnos de que sean ellos los teosóficos amos y torturadores MK-Ultra de Leontxo. Donde los tiernos y desamparados borregos, intelectualmente entumecidos y adormecidos por nuestro campeón del periodismo mátrix, sólo vean a unos tambores de guerra pintados, los místicos de la cábala puedan adivinar una infinitud de vínculos semánticos más inesperados.

Con ese fin voy a reproducir aquí algunas imágenes y citas descargadas de dos páginas web muy instructivas: "Hebrew for Christians" y "http://www.es.chabad.org". Todo el material está publicado en internet y abierto para nuestro científico escrutinio.

http://www.hebrew4christians.com/Grammar/Unit_One/Aleph-Bet/Tsade/tsade.html

The eighteenth letter of the Hebrew alphabet is called “Tsade” (pronounced “tsah-dee”) and has the sound of “ts” as in “nuts.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image013

Note: In the past, Tsade sometimes was transliterated using “z” (producing spellings such as “Zion”) and in some academic work you might see it transliterated as an “s” with a dot underneath it. It is commonly transliterated as “tz” (as in mitzvah) among American Jews (criptobabilónicos – V.).

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil KRLmn

Hebrew speakers may also call this letter Tzaddik ("righteous person"), though this pronunciation probably originated from fast recitation of the Aleph-Bet (i.e., "Tzade, Qoph" -> "tsadiq").
From the Canaanite pictograph, the letter morphed into the Phoenician/ketav Ivri, to the (archaic) Greek letter  (Sampi), which eventually became the Latin letter “Z.”


The Meaning of Tsade

Tzadi () got its name from the shape of a "fishing hook" or perhaps a bird trap, which is related to the root tzod (), meaning "to hunt, catch, capture." Notice that the letter itself is formed from a bent Nun and a Vav.  The Nun represents a humble and faithful servant (the crowned Vav) that is bent in submission. The Yod represents a hand lifted to heaven, or the Spirit of God. The tzaddik - the righteous person -- is therefore revealed in the letter form as a faithful servant with his arms raised before the LORD in humility. As such, some of the sages have said that the letter Tsade represents the tzaddikim (righteous ones) that are the yesod (foundation) of the earth…


Como ya sabemos de que tzadik-007 nos querían informar indirecta y  subliminalmente con la ceremonia de inauguración del Mundial-2014 pasemos al siguiente artículo escrito por nada menos que Itsjak Ginsburgh, el heredero ideológico del rebe rex-moshiaj (su nombre también figura entre los firmantes del Psak Din 11/11/97).

http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/700489/jewish/Tzadik.htm

La Fé del Justo

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil SMjv1468161

"El tzadik vive en su fé". La forma de la letra tzadik o tzadi, se asemeja a la alef más que cualquier otra letra. Las veintidos letras del alef-bet se asocian de a dos, formando once "formas compañeras", según qué formas se asemejan más una a la otra, como se enseña en cabalá. La "amiga" de la alef, el Maestro del Universo, es la tzadik, "el justo" sobre el cual el mundo se sostiene, como está dicho: "El tzadik es el fundamento del mundo".

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image014
(Es curioso notar que la gematría de “alef” es igual a 111 lo que corresponde muy bien con la fecha de nacimiento del rebe-007 – 11 de nisán=11/1; además, alef es el símbolo de la swastika - V.)

...Estos dos niveles se vuelven concientes, como dos estados de fé en la percepción interna del tzadik: fé en la Luz Trascendente de Di-s, la máxima fuente de creación, y en la misma Esencia de Di-s, la máxima fuente de revelación de Torá y mitzvot. Por esta razón la palabra tzadik (204) equivale numéricamente a dos veces emuná (102), "fé". También en el versículo "el tzadik vive en su fé", la palabra "b'emunató", "en su fé", puede ser leído como "bet (2) emunató", "dos niveles de su fé". "Viviendo en la propia fé" significa experimentar la más inmensa alegría en el servicio de uno a Di-s, como se explica en el Tania.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image021

La palabra etz, "árbol" que fue creado en el tercer día, tiene la misma guematria de tzelem, 160, la "imagen Divina" con la que el hombre fue creado en el sexto día. "El hombre es el árbol del campo". En cabalá, el tercer día, tiferet ("belleza"), es el origen del sexto día, iesod ("fundamento"). Tiferet y iesod están integrados totalmente en el secreto de la "línea media" - "el cuerpo y el brit son considerados uno".
...(la denominación rabínica para el árbol, "ilan", equivale a 91, la unión de las dos letras alef y tzadik, que es también la unión de los números 26 y 65 [(2 • 13) más (5 • 13) = 7 • 13 = 1 más 2 más … más 13 = el "triángulo" de 13], el valor del Nombre Havaiá como es escrito (iud-hei-vav-hei) y como es leído (alef-dalet-nun-iud).


El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image015
“La nun representa la "Congregación de Israel"; la iud representa al tzadik de la generación.” – I. Ginsburgh

El "rey de los árboles" es la palmera, de la que se dijo: "El tzadik florecerá como una palmera datilera". La raíz de "florecer" (peraj) equivale a 288, el secreto de las 288 chispas que cayeron, y que son elevadas por el servicio del tzadik en su conciencia Divina, mientras se ocupa del acto de comer...etc.


Todo este cabalístico paralelismo entre la Runa Man, los árboles (de la vida) y el tzadikismo babilónico deberíamos tomar muy en cuenta si quisieramos entender el significado profundo del timo de "Mundial de fútbol-2014" en Brasil.

***

Por favor, ten paciencia, estimado kapo, un poco más tarde pasaremos a los timos de ajedrez. Hay estafas para todos los gustos.

***


Estimado Luciano, creo que antes de lanzarte a participar en las muy amañadas loterías talmúdicas deberías familiarizarte un poco mejor con el funcionamiento de la mátrix.

Mira, por favor, con atención el siguiente video i dime qué piensas: ¿a quién estaban tributando el trio maravilla?

Mundial fútbol BRASIL 2014 simbología 7



***

CokeCola escribió:  
estaba leyendo antes sobre la Medicina Germánica que propuso Hamer y luego me encontré un artículo donde señalan que el Talmud incluye que los pacientes judíos utilicen esta medicina al contrario que los goyim o borregomatrix que siguen la medicina convencional.
En el mismo artículo comentan que el rabino Esra Iwan Gotz admitió la existencia de esta conspiración de la farmafia internacional .
Valeri, que opina sobre este asunto?

Estimado Coke, ahora no tengo tiempo pero te prometo que lo estudiaré y te contestaré más tarde.

***

El cáncer tratado por la Nueva Medicina Germánica

Cositas buenas, vida

¿Sabías que los oncólogos judíos, en su inmensa mayoría, utilizan la quimioterapia sólo para los enfermos no judíos? ¿Sabías que un artículo que ha sido incluido en el Talmud obliga a que los pacientes judíos sean tratados con la Nueva Medicina Germánica, la cual excluye el uso de la quimioterapia? ¿Sabías, en definitiva, que se hace todo lo posible para que esta Nueva Medicina sea aplicada sólo en enfermos de cáncer que sean judíos?

Todo esto fue reconocido oficialmente por el gran rabino Esra Iwan Gotz a finales del pasado año, en este documento que firmó en Noruega. En él admitió que existe un complot mundial para que no se divulgue la Nueva Medicina Germánica, y así propiciar el fallecimiento de muchos millones de personas anualmente. Se calcula que sólo en los últimos treinta años, cerca de dos mil millones de personas han podido morir de cáncer. Hasta tal punto lo tiene claro, que hace un llamamiento mundial para que “Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos”. Hay que tener en cuenta que otro gran rabino, Menahem Schnerson, escribió hace varias décadas a todos los rabinos del planeta para que los judíos fuesen tratados con esta técnica, ordenando a su vez que la misma debería mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

El padre de esta Nueva Medicina, el doctor Hamer, ha sufrido las peores penalidades imaginables por defender un método que, al parecer, goza de una gran efectividad en la lucha contra el cáncer. La mafia médica, de la que ya hablé la semana pasada, ha ido a por el doctor Hamer desde que tuvo conocimiento de que este excepcional médico había descubierto una forma holística de tratar el cáncer y, lo que es más importante, no agresiva. Como es lógico, a las grandes farmacéuticas, que tienen mucho que ver en esta historia, se les vendría el chiringuito abajo si fuese de dominio público que el cáncer se puede llegar a curar sin tratamientos de presupuestos millonarios. Por eso le han puteado tanto, y ahí siguen...

Bueno, estimado Coke, desconozco las supuestas recomendaciones del rebe-007 en cuanto al tratamiento de los pacientes no babilónicos. Sin embargo lo mencionado en este artículo es perfectamente compatible con la doctrina de chabad lubavitch que es la mezcla de las enseñanzas ultrafascistas talmúdicas con las gilipolleces cabalísticas. Puede ser cierto.

Lo que pasa es que en el ambiente informativo tan viciado en que vivimos cualquier cosa es posible. Y los deseos de las supuestas "élites" de reducir drásticamente la población mundial son reales, sin lugar a dudas.

Los juegos de los masones ajedrezados no son nada inocuos. Los jefes de Leontxo pretenden engañar a la gente en todo. Y lo hacen no tanto por el afán de enriquecerse (aunque sí, y eso también) sino por su gran odio a la humanidad.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil 1549b8f2da318f69f41f735cfee293ac

Su plan de reducir la población mundial hasta por debajo de 500 milliones de habitantes está abiertamente anunciado en los Georgia Guidestones en 8 idiomas distintos. Pretenden matar a más de 6 mil millones. Por eso torturan tanto a nuestro querido Leontxo.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Guidestone

***

IM Blowsky пишет:Para reconducir el desvarío de este hilo propongo una partida entre Valeri y el resto de foreros, con las siguientes reglas...

Tampoco hemos desvariado tanto – mirad por ejemplo este impresionante fragmento del mismo video de Katecon2006: está aquí el tema magistral de Kapparos (vudú) y culto del cadáver omnipotente del rebe que ayuda a sus fieles, e incluso unas interesantes matizaciones sobre la límpida imagen de la Coca Cola, que tanto preocupa a Leontxo. Todo son rituales muy ajedrecísticos que encajan perfectamente en nuestro tema.

Mundial fútbol BRASIL 2014 - vudu - palo mayombe - cocacola - pacto con el diablo



Levítico 19:28 No haréis incisiones en vuestra carne por un muerto; no os haréis tatuajes. Yo, Yahvé.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:51 am

Es imposible negar el gran valor educativo del trabajo efectuado por el estimado Katecon2006 – su video sobre el simbolismo oculto de la ceremonia de inauguración del Mundial-2014 tiene muchísimos méritos. Algunas de sus intuiciones son verdaderamente geniales.

Mundial fútbol BRASIL 2014 extracción de energía



Tal vez lo más valioso para nosotros sea el hecho de que él haya conseguido captar las manipulaciones con el número 7 durante el Mundial e incluso rastrear algunas pistas necrománticas relacionadas con ese simbolismo sin saber exactamente a que se debían. Si lo hicieramos nosotros, nos podrían acusar de hacer la elección tendenciosa de los hechos y de las noticias para ajustarlos a nuestra tesis principal. En este caso está claro que se trata de una objetiva investigación científica, sin más. En realidad los juegos cadavéricos con el número 007 en Brasil saltaban a los ojos y existen muchísimos otros ejemplos que podríamos juntar a la lista. Repasemos otra vez las imágenes ofrecidas por el Katecon2006.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image066
Durante la ceremonia de inauguración en el estadio de San Paulo, dedicada al cadáver del rebe-007 (el guru de Kippur, Kapparos e Iluminado Kirsán, torturador de Leontxo), la señorita Leitte lucía la prenda con el número 007; Pitbull llevaba el maillot amarillo con el número de la plenitud sefirótica (10 – el número de Messi); Jennifer López se conformó con el décolleté luciferiano-bafomético. El mensaje oculto del "trio de maravilla" ha quedado bastante claro.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image067

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image068

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image069

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image070

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image071

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image072

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image073

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image074

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image075

Sin embargo, hubo mucho más que eso...

***

El himno de los místicos barbudos en Ucrania: "El Dniéper es nuestro!" (un remake de Eduardo Hodos: "Nene, es la muerte!").



En nuestros días la ciudad ucraniana de Dnipropetrovsk se ha convertido en el mayor centro del satanismo mesopotámico en Europa con el anticristiano culto del cadaver-007, el genocidio en Ucrania y "valores de ajedrez" como su programa "cultural". Tendremos que desmantelarlo todo.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Empty Re: El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil

Сообщение  Admin Пн Дек 29, 2014 9:52 am

A pesar del gran respeto y aprecio que prefesamos por el magnífico trabajo del Katecon2006 también hay que reconocer que algunos rasgos muy importantes de la ceremonia de inauguración del Mundial-2014 han pasado desapercibidos para él. Y de allí surguieron algunas imprecisiones en la interpretación del simbolismo illuminati en su video.

Ahora, con vuestro permiso, estimados amigos, procederemos a rectificar estos errores y de paso ofreceremos la respuesta definitiva a la pregunta que propició tanto dolor de cabeza a los foreros de Madrid Mueve:

¿Qué podría significar el gesto babilónico de los tres cantantes (Pitbull, Jénnifer López y Claudia Leitte) esbozado en la siguiente imagen tomada durante la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial del Fútbol 2014?

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image077
Es la respuesta del Katecon2006.

Esa respuesta es correcta sólo en parte. Probablemente ni los propios integrantes del "trio de maravilla" podrían explicar con exactitud quién había pagado sus servicios y para quién trabajaban en aquel fatídico día 12 de junio (el vigésimo cumpleaños del cadáver del rebe-007). Sin embargo, nosostros lo intentaremos hacer.

Seguro que en la elaboración del guión de la ceremonia han participado unos cuantos intermediarios de la masonería egipcia ajedrezada (Memphis y Mizraim) – eso se ve en algunos detalles característicos como, por ejemplo, el color de las prendas de los artistas.

Pitbull actuó en colores del Sol – blanco y amarillo. Son colores de todos los dioses solares, como los dioses egipcios Ra, Horus, Osiris. Además lució con orgullo la típica calva de los sacerdotes de Osiris quienes, como se sabe, rapaban sus cabezas, dandolas así la forma esférica solar – redonda y brillante.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil XaqmQ

Por otra parte el propio pseudónimo "Pitbull" crea asociaciones con el toro (bull) que siempre ha sido el animal-símbolo de virilidad y fecundidad, estrechamente relacionado con los cultos solares. Aunque en este caso ha sido un "toro" muy particular, algo lúgubre incluso, un toro con el prefijo "pit" que significa en inglés: "hoyo, fosa, abismo, infierno". De hecho su apodo podría ser un denominador adecuado para el mismo Osiris – como rey del inframundo.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image078

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image079

Las dos compañeras y "dos hermanas" del "Toro del infierno" aparecieron en los colores de Isis y Neftis: Jennifer como la "diosa verde" (Isis), Claudia en azul que tradicionalmente ha sido el color de luto, de Neftis, la diosa de las profundidades de la tierra y hermana de Isis para los Egipcios. Es posible que las palabras de etimología muy incierta "naphtha", "nafta", "neft" (significa "petroleo crudo" en ruso) que desempeñan un papel muy importante en las economías del "mundo desarrollado" tengan una relación con la mitología egipcia.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil MTxlA
Dos Hermanas

El sobrenombre "J.Lo" de la estrella latinoamericana puede evocar ciertos paralelismos con el "economista" John Law - un famoso aventurero babilónico, uno de los tempranos con-artists del papel moneda y de las pirámides financieras. Perfectamente al estilo de la moderna Reserva Federal de los EEUU. Con unos antecedentes así no es nada sorprendente que se hiciera tan indecentemente rica y famosa la "JLo".

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil N0CfV

Pero también hay algo raro en este trio financiero-petrolero-proletario, ¿no os parece? Y ese "raro" es su excesivamente madura edad. Como el programa musical del trio ha sido bastante mediocre (creo que la ecuménico-sionista canción "Olé, Olá" de Pitbull no impresionó a nadie) lo que de verdad importaba en este caso ha sido distraer a los borregomatrix con el baile y comerles el coco con la exhibición de las carnes de vértigo. ¿No es cierto?

Y precisamente aquí surge la gran pregunta: ¿acaso no había en Brasil artistas más jovenes para inaugurar el Mundial? Por muy famosas, guapas, bien cuidadas y desvestidas que fueran Jennifer y Claudia, con tristeza tenemos que reconocer que la juventud no tiene precio y que fácilmente se podría encontrar en Brasil a unas jóvenes doncellas vestales que sacarían a las dos divas MK-Ultra mencionadas 3.000 puntos ELO de ventaja. Se podría encontrar un par de doncellas perfectamente compatibles con el "toro rapado del infierno" (Pitbull).

Sin lugar a dudas estas vestales "en el jugo de su juventud" estarían más que dispuestas sacar con su actuación toda la energía de los borregomatrix asistenes a la vampírica ceremonia de San Paulo y apagar en ellos toda su capacidad de razonamiento y de análisis crítico para los siguientes 4 años, como mínimo. Hasta el próximo "mundial". Prestando así muy importante servicio a la causa infernal de los "Illuminati" y contrubuyendo mucho a la construcción del Auschwitz planetario. Y además hacerlo por un precio mucho más moderado que las Divas MK-Ultra.

Entonces, ¿por qué han sido elegidas Jennifer de 44 años, Claudia de 33 años y Pitbull de 33 años?

Como tengo ya explicado, el arte de análisis de la mátrix, ante todo, es el arte de hacer preguntas oportunas y exactas.

Al hacer esa pregunta enseguida se percibe que todos los números mencionados son el producto del 11 (que es el gran número de la luz mágica AUD, la luz ilusionista) que en si mismo ya es algo muy curioso y alarmante. Porque el número 11 es uno de los favoritos de los místicos barbudos.

Sin embargo hemos aquí algo mucho más siniestro que simple numerología babilónica. En este punto otra vez tenemos que volver al enigmático gesto del trio solar que ha quedado sin explicación. El gesto de "112/113" con los dedos.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image080

Sólo fijandonos bien en este insólito gesto podríamos darnos cuenta del grado de perversidad de los diseñadores del timo "Mundial-2014". En realidad la ceremonia en San Paulo ha sido un sacrilegio televisado a todo el planeta, algo parecido al planificado derrumbe en directo de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001 – con una importante diferencia: en esta ocasión casi nadie se haya dado cuenta del timo.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image081

Si sumamos las edades de los miembros del "trio maravilla": Pitbull (nacido 15 de enero 1981), Jénnifer López (24 de julio de 1969) y Claudia Leitte (10 de julio 1980) – conseguiremos un resultado muy próximo a 112 años y 2 meses. Que fue la exacta edad del difunto rebe rex-moshiaj en aquel momento!

La diferencia entre la sumaria edad de los tres artistas elegidos por los místicos barbudos para la ceremonia anticristiana en San Paulo y la edad del rebe-007 ha sido de unos escasos días! Así que en los principios del mes de junio estaban igualados con la exactitud astronómica. (Invitamos a los amantes del cálculo hacer todos los cómputos necesarios para averiguar la fecha exacta.)

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image082

Sólo ahora podemos apreciar el sentido oculto de las palabras del "Toro del infierno" ("Pitbull") que acompañaron al enigmático gesto sincronizado del trio: "Let’s show the world that we are one!"

Efectivamente la anticristiana TRINIDAD de los artistas representaba la unidad (FASCIO) del cadáver del anticristo al que sus numerosos adeptos consideran inmortal y cuyo vigésimo cumpleaños se celebraba en aquel momento con la ceremonia de la inauguración del fraudulento "Mundial". ¿Tres en uno? ¿No son tres chupacabras infernales?

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image083

De esta manera los místicos barbudos han conseguido ejecutar una estafa de envergadura planetaria – han engañado a varios miles de millones de espectadores en todo el mundo, comiendoles el coco, tomandoles el pelo y chupando su energía. Y eso es lo que de verdad cuenta en su anti-religión.

El gran fraude del Mundial-2014 en Brasil Image084

Con una notable excepción, sin embargo - El Consejo Mundial de Jugadores. Estamos vigilando y observando a los falsos anunnakis durante muchos años y hemos ya aprendido varias artimañas de estos enemigos del género humano. Tan pronto como en junio de 2014 ya hemos avisado a nuestros lectores rusos sobre el timo del mundial futbolístico. Ahora, teniendo ya bien establecido el hecho del culto cadavérico a escala internacional, podemos pasar tranquilamente a nuestros tristes asuntos de ajedrez.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Вернуться к началу


 
Права доступа к этому форуму:
Вы не можете отвечать на сообщения