Пешка
Вы хотите отреагировать на этот пост ? Создайте аккаунт всего в несколько кликов или войдите на форум.

Madrid mueve

Страница 11 из 11 Предыдущий  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Перейти вниз

Madrid mueve - Страница 11 Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Чт Янв 03, 2019 11:26 am

Nuestro querido amigo Leontxo está calladito sobre el tema del holocausto en California - un asunto de gran importancia para el futuro del ajedrez. Parece que Leontxo otra vez se puso al lado de los dictadores sanguinarios de Wall Street y por enésima vez está encubriendo los crímenes de lesa humanidad.

A very impressive interview with Deborah Tavares, a widely known social activist and defender of human rights from California: the kippur-kapparos communist/fascist/likudnik/liberal mafia perpetrates new heinous crimes against humanity. Please, watch, study and share.

FIRES in California, Satanic Crimes of Extermination

https://www.youtube.com/watch?v=PqyaMdmcUo4

28:30 Deborah Tavares: It’s diabolical what’s happened there and everyone needs to understand that we are under massive attack and I will tell you that the Climate Action and the Resilience Plans tell us and I read: “Hundreds of these plans throughout the Earth tell us that the rest of the United States is going to be subjected to fires too because of the increased temperatures”.

William Deagle: Amazing. Well, it’s not a “Future Shock” it’s a “Now Shock”, isn’t it?

35:30 Deborah Tavares: I would like to recommend a movie that everybody watch, something that I watched a number of years back, it’s called "The Road". And what that demonstrates are fires everywhere. And the Climate Action Plans and Resilient Plans that I’ve read because of the heating up and the use of microwaves and the intentional cooking of all of us everywhere. They are telling us there will be fires in every state even where fires were not typical aspect of what they faced. And this is what they’re saying. And if you watch “The Road” - it’s a very interesting illustration of fires burning everywhere...

37:30 I want to say that everything or almost everything we are talking about is just the result of human compromise. If you look at how these programs have been initiated here in the United States and other countries as well – it’s people in your local government agencies and every department that initiated Union policies of absolute, complete destruction.

G.M. TRUKOWSKY пишет:
Joder, tenemos al mismisimo Salov en el foro y no para de decir gilipolleces...

Menudo reptil.

todavia te quedaran historias o temas ajedrecisticos que a todos nos dejen alucinando...

Voy a contaros una bonita historia de ajedrez que ocurrió hace poco. A raíz de la publicación del mencionado video de Deborah Tavares en mi página Facebook tuve una muy entretenida discusión con un trukowsky alemán Dirk Bredemeier que me gustaría compartir con vosotros, estimados amigos, y también con Leontxo, como no.

Dirk Bredemeier
Why should i believe her?

Valery Salov
If you don't believe Deborah you should believe these two fire captains: 

Dirk Bredemeier
How can you tell that the two interviewed males are really "fire captains"? And if so, what did they investigate? The Video is a bunch of cutted scenes without any source given. How can you tell that it was not made by people who just want to make money with all that conspirancy stuff, like Alex Jones for example?!

I mean I could easily give you one or two hints about a conspirancy around the USSR-Championship in 1988 that sounds fine, but is complete rubbish: That year 1988 the K and K both were declared winners. But why 1988? Do you know the Nazi-Code "88"? It means the 8. letter of the alphabet, so it means H H. That is a short form for a Nazi-Greeting. So were K and K Nazis? Because probably they did in on purpose exactly in 1988 didn´t they?
See you soon.

Valery Salov
Happy New Year, Dirk! By your remarks and questions you reveal a very limited understanding of the socio-political realities. You ask me: "So were K and K Nazis?" - My answer is: THEY ARE NAZIS. Both of them believe in the existence of the so called "chosen jewish nation" and they do their utmost to maintain the same false and racist belief in other people. And this is the most dangerous and extreme form of Nazism by definition.

Dirk Bredemeier
So you really believe my joke that they fixed the championship in 88 because they used that Number as the Nazi Code for "heil Hitler" HH? And Do you think they are Nazis in the Sense of the german followers of Adolf Hitler Who despise the jews?
And what exactly Makes you believe that karpov believes in a "chosen jewish nation "? As far as i know He is an Atheist and communist.
And what Do K and K to to make other People share their "racist believe "? Can you give me an original Source to that where they speak or write about this believe?
Greetings

Valery Salov
Once again my warmest greetings to you, dear Dirk, in the New Year 2019! As regards your affirmations and questions, please, let me clarify a few important points for you.
“HH” or “88” is a well known Nazi symbolism, you havn’t invented it.

Madrid mueve - Страница 11 DbIrQv3UMAUArtA

However, it has nothing to do with the USSR championship of 1988 because it was the babylonian year 5748 for the satanists KKK. So you should rather seek for “48” or “748” symbolism in relation to this championship, if there were any.

Are Kippur and Kapparos followers of Adolf Hitler “who despised the jews”? Both of them not only “despise the jews” but are very much afraid of them. Both of them are fake, counterfeit “jews” themselves – exactly like herr Hitler was and that means belonging to the synagogue of satan and being professional haters of the true historical Jews, nowadays non-existing anymore. They are all morbid haters of the extinct Jewish people and of the present day true Christians.

Obviously you are not acquainted with my humble scientific research whereby I have demonstrated the origins of the political monicker/pseudonym “Hitler” – which has a lot to do with kabbalah and chess.

Madrid mueve - Страница 11 Ks1fw

Perhaps you also ignore the fact that Adolf Hitler was a passionate chessplayer himself, the same as his famous lawyer Obergruppenführer SS Hans Frank - Gauleiter of the occupied Poland, Nazi criminal and a close personal buddy of both Alekhin-Elokhim and Efim B-golyubov.

The worldviews of Kirsan, Kippur, Kapparos and Hitler are practically identical in their slightest and finest ramifications. It’s even surprising how (apparently) adult human beings can be so much alike, thoughtless, supine and easily malleable to accept the same absurd propaganda and messianic dogmata.

Kippur, Kapparos and Hitler are/were financed by the same Wall Street of New York/City of London bankers. They were the devouted disciples of the same guru – Menachem Mendel Schneerson.

Madrid mueve - Страница 11 SqYhx

So, as hopefully you can now see, we are talking about political Siamese twins inseparable one (“Hitler”) from the others (Kirsan, Kippur and Kapparos). This is why, when “perestroika” came, the last three (KKK) had so easily changed their “ideological views” from communo-fascism to fascio-communism.

Are Aaron Evgenyevich Kippur (“Karpov”), Gary Kimovich Kapparos (“Kasparov”) and Kirsan Illuminated (“Illyumzhinov”) atheists and communists? Sure they are and even more than that. All of them were members of the USSR Communist Party, members of the communist nomenclature of the USSR and all of them preserved their privileged position in the present fascio-communist “RF” (the so-called “Russia”). And in real life that means being more than “atheists and communists”, that means being babylonian satanists and adepts of the Babylonian Talmud. In practice that means being vehement Nazis and ultra-fascists, i.e., firm believers in the racist babylonian dogma of the “chosen jewish nation”.

Madrid mueve - Страница 11 Hitler_talmud

You ask me: “what Do K and K to make other People share their "racist believe "?” They spread their racist and ultra-fascist views by all means available, they spread talmudic propaganda in almost any of their public appearances, in every interview, speech or smiling session. And they spread their racist views not only verbally but by their practical deeds as well.

You can take any political quote of KKK of your own choice and I will gladly and obligingly show to you how it is either a direct deception or misanthropic talmudic racist propaganda (or both at the same time) from this unholy threesome.

But let me suggest that you first study a few artices of mine dedicated to debunking the “Hitler” myth that are published on the WPC forum “Shekina”:

http://shekina.mybb.ru/viewtopic.php?id=52

La segunda entrega de mi agradable charla navideña con el trukowsky alemán.

Dirk Bredemeier
Dear Valery. I do Not speak russian so i cannot use the link. I am afraid i dont see any point in your explanations or do not understand a word. It seems like an absurd theory to me that has nothing in commen with facts. Just one question: why did i Personally never saw any "racist believe" by one of the k karpov or kasparov? You wrote they try to convince other people. I never read Anything from them. And both could Talk to westeners like me in English. Do you got any quote From them concerning their "racism "? 

Madrid mueve - Страница 11 Image114

Valery Salov
I see, dear Dirk, – obviously, you have a very limited knowledge and discernment, inclined to a very distorted perception of reality and perhaps do not possess a very high aptitude for learning. Therefore it was only too easy for you falling victim to talmudic propaganda. But let me ask you something: are you at least aware of the fact that Kirsan Illuminated was a Communist Party member, that Aaron Kippur (“Karpov”) was a Communist Party member and Gary Kapparos (“Kasparov”) was a Communist Party member? In other words, are you aware of the fact that they are all members of the same political party, believers in one and the same set of dogmata, adherents to the identic messianic doctrine? Or this is also a big news for you? It doesn’t make sense to discuss more abstract and complicated topics with you unless you are aware of the basic facts.

Madrid mueve - Страница 11 Image010
Heydar Aliyev and Leonid Brezhnev: launching together cabbalistic Kippur-Kapparos project

Dirk Bredemeier
Dear Valery, yes i knew that Karpov, Kasparov and Kirsan Illumshinow were members of the Communist Party in the USSR. Not a big deal and not a big news. In 1987 the Party had 19 Million members, according to Wikepedia. Kasparov was head of some youth organisation (Konsomolz?). Every important politician or even sportsman at the top had to be a member of the party to travel abroad and so on. It does not prove anything of your thesis: In the party there were many fractions like stalinists, liberals, state-monopolists and so on. 

Besides, you are not answering my questions but stick to your own "big knowledge" and try to tell me that it is no use to explain any concrete facts to me. Not very convincing.

In your qoute above - "You can take any political quote of KKK of your own choice and I will gladly and obligingly show to you how it is either a direct deception or misanthropic talmudic racist propaganda (or both at the same time) from this unholy threesome." - you revealed that you believe in an ideology that can explain everything. You state that you are kind of "enlighted" and have a superior knowledge. With that attitude towards the world a discussion is pointless, indeed.

I could give you some quotes from Karpov from 1995 (interview at the "Dortmunder Schachtage" 1995) talking very badly about Kasparov, to put your above given quote to the test. But i am afraid it does not make sense.

To your jugdement, i may "not possess a very high aptitude for learning": I got a high degree in law studies in Germany. I also made some progress in my amateur chess knowledge. You may google as you like.

Hope you are doing well.

Valery Salov
I’m sorry to say this, dear Dirk, but obviosly you understand next to nothing about the political system of the USSR. This is not surprising however as you have no direct experience of living there and can’t even read Russian which means that you lack first-hand information about the country and her history.

It’s sheer nonsense what you are saying: “even sportsman at the top had to be a member of the party to travel abroad and so on”. Suffice it to say that Kapparos was the ONLY player of his generation to enroll in the Communist Party. Everyone was shocked by his opportunism and lack of integrity. And he was by far the most privileged young player of the generation, the most favored by the Komsomol (member of the Central Committee of Azerbaijani branch), by the Party and the KGB (protégé of Heydar Aliyev) since most tender age.

Madrid mueve - Страница 11 Image011
Baku 1978, Talmudic G-dfathers of Kirsan, Kippur and Kapparos: K. Chernenko, L. Brezhnev, H.Aliyev

And, please, take note that the Communist Party was increasingly unpopular in those years, so it's difficult to fathom the depths of ignominy that could push a young, highly favored by the KGB, lavishly financed, freely traveling abroad 20-year old grandmaster to enter by his own will this den of messianic talmudic vipers.  This fact in itself reveals a degree of moral decay far beyond average.

Madrid mueve - Страница 11 Image012
Heydar Aliyev (G. Kapparos' G-dfather) and mass murderer Henry Kissinger (R. Fischer's G-dfather)

The same is true in regard to Kirsan and Kippur. So once again I have to repeat for you: this unholy threesome KKK belongs to the same masonic kin as Adolf Hitler. Bankrolled (as NSDAP and the Communist patsies in general) by the same filthy TPTB of the Wall Street. Truly contemptible in all respects.

Madrid mueve - Страница 11 Image013

So, let's see, my dear friend: you possess a very limited knowledge of chess, you ignore completely the nature of communism, lack understanding of modern history..., you must have also completely misapprehended the racist character of the Babylonian Talmud?

Please, tell me that i'm mistaken on this point and you've got at least some inkling of the ultra-fascist, misanthropic character of the talmud. You, "German lawyers", must have an intuitive grasp and natural inclination for fascism, don't you?

Do you understand that the Babylonian Gemarah is vehemently racist and immoral – let's say about one thousand times more misanthropic and socially unacceptable than hitlerism?

Michael Hoffman - Adolf Hitler & The Babylonian Talmud

https://www.youtube.com/watch?v=pl2kBQNaihE

Dirk Bredemeier
Dear Valery, i am sorry to say that but you get unfriendly and insulting. You do not answer my questions and do not give any facts. Instead you stick to your great conspirancy story. This is pointless.

Valery Salov
I’m very sorry again, dear Dirk, but you’ve got no reason to get offended. It is you who started this conversation in a highly arrogant tone and besides muttering some absurd conspiracy theories – suggesting that Deborah Tavares, Alex Jones, two fire captains and in fact all the rest of the California holocaust survivors have conspired against you to make you believe that California is being burnt down in perfect accordance with the bolshevik (baal-shem-ik) talmudic Agenda-21 program of "sustainable development". Which is a bare and obvious fact for any intelligent observer. You have to blame yourself for the response you’ve got. You should be more polite and less conspiracy-biased next time.

G.M. TRUKOWSKY пишет:
Oye que pasa, hacemos una clase magistral???
Contestame a eso.

Vale, mi querido Trukowsky, estaría encantado de darte una clase de ajedrez, y además completamente gratuita. Incluso lo consideraría como un honor para mí. Sin embargo para conseguirlo deberías cumplir con una sóla condición.

Debes probar que eres un ser humano y no un malvado y travieso reptil o abúlico, apático y estúpido borregomatrix. Y eso significa que demuestres que de algún modo estás contribuyendo a la lucha contra el perverso derecho kippur-kapparosiano, contra el nazismo talmúdico y el fascismo cabalístico.

Admin
Admin

Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Сообщение  Admin Пн Апр 13, 2020 9:47 am

Benedicto XVI
Todo parecer indicar que esta competición y probablemente el Covid no son más que una nueva judiada del macabro culto al Rebe 007.

Muy acertada afirmación, desde mi punto de vista, estimado Boruj XVI. Lo tengo explicado con todo lujo de detalles en mi foro "Shekina" y también en chess-news.ru 

Me estoy refiriendo a la depresión, el suicidio, la locura, el alcoholismo y la drogadicción.

Permitidme ofrecer a vuestra grata atención, estimados colegas, un soberbio testimonio de una humilde y patriótica mujer norteamericana que hace eco de la citada declaración.

Mother Bear Speaks.. Rise Up Women, Rise Up and Be Heard!

https://www.youtube.com/watch?v=piT7c8jnFV8

If we have to push this till the end of the summer… so are all of us around the world, in our country, just supposed to lay down and die at the expense of a fucking virus that is not a pandemic by any means? If you don’t realize yet that you are being lied to about the numbers, about how you’re catching it, about all of this, you need to seriously research and research now. 

Because the complicity that is going on is really scary so basically what the whomever is in charge here all they have to say is: “you must stay in your house, you can’t do this, you can’t do that. All of your rights are taken away from you.”

And everybody is complicit, everybody is like: “Okay, what should we do next? Should we open our windows and jump out, so we don’t catch the virus, because we’ll do that!”

So, at what point do we say: “We need to fucking stand up together and take charge of this whole thing!”

Our lives are being ruined right before us and we’re all just complicit in an agreement to it. I don’t think I’ll ever see another event like this in my life. I can only hope that I don’t but the fact that we are all so complicit is very scary. 

The fact that people are so afraid to be near other human beings is… is… I don’t even actually have a word to describe that. You go into the food store and everybody is looking around each other and moving away from each other… so because our government tells us: “this bogeyman out there is going to get you if you got close to another human being” that we all go along with this. 

So then when our government also tells us that this bogeyman is gone then we can go back to our normal lives because we can sit next to other people, we could shake hands, we can hug… What kind of sheep shit is this that we are all allowing to happen?

I’m not saying people don’t get sick from this or are not getting sick from this – that’s not what I’m saying but I’m saying: where the fuck are all of you when people by the hundreds of thousands are dying per flu season? Do you walk out of your house with a mask wrapped around your face? Do you walk around your house, out of your house, fearing for your life? Does the government care about you then when you’re dying of a flu that comes around every single year? Do they care? No.

Do they care when millions of people annually die from cancer, heart disease, obesity? If they gave a shit half of those things that are in our food that are what’s making most of us sick, would it be allowed? They will be banned like in other countries. Half of the ingredients that are in our food, that are in our food supply, are banned in other countries. So if our government actually gave a shit to save lives it would start with the food that we eat every single day. Tell me that I’m wrong because I’m not.

If they gave a shit would you have all these crazy chemicals in “Roundup” (Monsanto herbicide highly carcinogenic in humans – VS)? How many people got cancer because of a “Roundup”. They’re being sued for this by the billions. How many people get sick from powder, baby powder “Johnson & Johnson”? They’ve been sued I don’t know how many times. All these things that are around us every single day – our soaps, our lotions, our skincare products, the clothing that we wear – everything that is surrounding us is making us sick and slowly poisoning us to death. So what makes you think that now all of a sudden they may care about a virus that kills one in every thousand people?

What makes you think that all of a sudden they care? And that this isn’t about something way bigger than a virus? Our whole economy is shot to shit right now. People are losing their businesses that they worked their entire lives for. And they’ll never recover from it. What is the solution to that?

So you’re gonna tell me that because… we don’t… we can’t even believe whatever the death toll is, we don’t even know. Because they’re lying to us and they’re falsifying death records, death certificates. So we don’t even know how many people are really dying from this but it does not warrant shutting down the entire world. So at what point do we say: “We’re not doing this anymore!” At what point?

When you watch your mother, your father, your sister, your cousin kill themselves because they can’t make ends meet anymore? At what point do we stand up and say: “This is fucking crazy, these numbers are not adding up, for all this to happen.” At what point does that happen?

… My own family members won’t go see other family members because of this. The amount of depression, the amount of suicide… the suicide is going to go up. What’s going to happen when there is a civil unrest, when people finally would say: “We’re not doing this shit anymore, we’re going back to our lives. We are not free right now in a country that is founded on our freedoms. And the fact that we are all just complying to everything that’s going on just goes to show the government like “we can do whatever the fuck we want and they’re nor even gonna to rebel.” 

Otra valiente mujer norteamericana - la bisnieta de Ike Eisenhower - se dirige a los sanguinarios jefes de Leontxo (y al propio Leontxo), reivindicando los derechos de los seres humanos.

Laura Eisenhower: " sois vampiros pero vuestro plan siniestro no va a funcionar"

https://www.youtube.com/watch?v=rBCXsApE-_Q

Un señor francés muy sesudo (un pastor de ovejas) grabó un impresionante video sobre los borregomatrix ajedrezados que aplauden a cada barbaridad de las autoridades, a cada vacuna y cada píldora asesina que les prescriben los capos narcotraficantes y a cada timo de Kirsán, Kippur y Kapparós.

¿ Por qué nos han encerrado?

https://www.youtube.com/watch?v=GFBaaCxVt4Q

En efecto, la diferencia entre el comportamiento de las ovejas y el de los humanos... es que justamente no hay ninguna diferencia. Ese es el secreto, el secreto está aquí, no está en otro lugar.

Entonces, cuando queremos hacer pasar una ley impopular, que no es agradable, pues se hace mientras la población tiene miedo, por ejemplo, de la deuda, de crisis financiera, tempestades, olas de calor, terrorismo, crisis sanitaria, etc. A causa del coronavirus, en donde se juega con el miedo, hemos conseguido confinar no a miles de ovejas, sino miles de millones de humanos en todo el planeta, sobre toda la tierra.

Humanos confinados como animales, humanos deshumanizados (muchos de elllos están deshumanizados por los procedimientos específicos y rituales cabalísticos del “desarrollo de ajedrez”, por los artículos en “El País” de nuestro querido Leontxo – VS) y lo peor, lo más repugnante, lo más dramático es que los jefes rebeldes cierran la boca. Los grandes jefes también aceptan el confinamiento.

Entonces, la única salida de esta trampa maquiavélica, sería un despertar colectivo.  Yo personalmente no pierdo más el tiempo en dar explicaciones (a los borregomatrix). No sirve de nada, no sirve realmente para nada. Porque cuando explico la estrategia por la cual las ovejas son víctimas – o bien la oveja ya es consciente, por lo cual todas las explicaciones son realmente inútiles o, en otras ocasiones, me encuentro con una oveja gilipollas. Y si es una oveja gilipollas, no entenderá nada de lo que le diga porque justamente es una oveja gilipollas (estas son ovejas labiorojas, tontos de capirote o de caparote – VS).

La oveja gilipollas no tiene la culpa, es gilipollas, eso es todo, no es su culpa.

Admin
Admin

Сообщение  Admin Вт Июн 02, 2020 10:01 pm

29-05-2020, 17:26

Celebramos hoy el vigésimo segundo aniversario del Consejo Mundial de Jugadores. Enhorabuena!

Madrid mueve - Страница 11 361034

31-05-2020, 08:23
OlmoRojo

¡Anda, Valeri, qué curioso!

El consejo mundial de jugadores y yo somos iguales.

Cumplimos años el mismo día y sólo tenemos un socio.

LabioRojo
Cumplimos años el mismo día y sólo tenemos un socio.

No nos engañes, mi reptil, no estás sólo. Perteneces a la maldita clase de reptiles que cuenta en este planeta, según mis humildes cálculos científicos, con más de 100 millones de socios, organizados y acuciados por el talmúd babilónico. Sois un montón.

Y estáis llevando la marxista lucha de clases (de género... de degeneración), la guerra de exterminio contra la humanidad. Odiáis a los seres humanos. Actualmente estais llevando a cabo una ofensiva biológica global llamada “Covid-rebe-118”. Y no hay nada nuevo ni sorprendente en esta información. Hace medio año se infiltraron ya en la prensa las siniestras noticias sobre vuestros planes.

https://mundo.sputniknews.com/firmas/202002131090460452-cientificos-el-coronavirus-seria-un-arma-de-guerra-biologica

...Llama la atención la estrecha colaboración de una de las agencias más sofisticadas del Pentágono responsable de la investigación, desarrollo y pruebas de las nuevas armas, incluyendo las biológicas con los científicos de del BSL-4 de Wuhan. El uso de estas armas biológicas durante la guerra en Corea y Vietnam y sus consecuencias están afectando hasta hoy día a estos pueblos.

No hay que olvidar que la DARPA, creada en 1958, era producto de la Guerra Fría que después de la disolución de la URSS tomó otras formas convirtiéndose ahora Rusia en el enemigo de EEUU a pesar de ser un país capitalista (en realidad sigue siendo un país comunista pero aquí eso no viene a caso – VS). El Pentágono, según Francis Boylem, ha gastado entre 1990 y 2018, 100.000 millones de dólares en armas biológicas en cuyo estudio han estado participando más de 13.000 científicos norteamericanos con la colaboración de miles de sus colegas canadienses y británicos (Los sanguinarios y satánicos jefes de Leontxo - VS).

Actualmente, el Departamento de Defensa tiene más de 400 laboratorios en el extranjero de nivel de bioseguridad BSL-3 y 4, especialmente en los expaíses socialistas que están rodeando a Rusia. La periodista de investigación búlgara Dilyana Gaytanjieva denunció en 2018 que "el Pentágono está desarrollando virus mortales en 25 países a través del Programa de Cooperación Biológica haciendo hincapié especialmente en desarrollo de insectos asesinos".

Precisamente, la DARPA es la encargada del Programa Insectos Aliados (alados y aliados - VS) en colaboración con las universidades de Texas, Pensilvania, Ohio y el Instituto Boyce Thompson de Nueva York, para el cual tiene un presupuesto de 47 millones de dólares.

Richard Guy Reeves, del Instituto Max Plank para Biología de la Evolución (Alemania), afirmó en las páginas de la revista Science que la "DARPA está creando insectos para transportar virus siendo un nuevo tipo de armas biológicas".

Mosquito Tigre | ¡Alerta mundial por este peligroso insecto!

https://www.youtube.com/watch?v=UC7D4DYlU7o

El proyecto plantea insertar virus modificados genéticamente en tres tipos de insectos: pulgas, chicharras y aleuródidos. En respuesta a la información de la revista Science, el director del programa de la DARPA Insectos Aliados, Blake Bectine declaró que el programa fue creado "para proporcionar nuevas capacidades de protección a EEUU".

El hecho de que varios virólogos del Pentágono y sus colegas de Canadá, Reino Unido, Japón, Alemania estaban haciendo sus estudios respecto a los coronavirus en el laboratorio BSL-4 de Wuhan, abre la posibilidad de la filtración deliberada del 2019-nCoV ya manipulado por la mano de científicos, teniendo en cuenta la historia del uso de virus por EEUU como armas biológicas o por un descuido de los virólogos chinos.

Tampoco hay que olvidar que, según Alan Cantwell, desde hace más de 40 años los virólogos habían estado tratando de modificar genéticamente los coronavirus tanto en laboratorios militares como en los civiles para elevar virus a nivel de armas biológicas. Ya en 1987, unos 107 virólogos estaban dedicándose a esta tarea. (Global Research, 25 de enero, 2020).

"OlmoRojo"
Joder, Valeri, cada vez tienes menos imaginación para decir tus tonterías, estás acabado ya no vales ni como Troll.

Una buena peli sobre las fechorías de mi labiorojo y marxista reptil en Madrid en los años 1936-39. Con algunas muestras gráficas de su imaginación para torturas.

Origen de las principales checas de Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=GBI1zpEfdcg

Olmorojo
Yo en 1939 tendría -24 años, más o menos como tú.

Mi marxista amigo sueña con realizar hoy los actos que le fueron negados en su precoz niñez. Ahora cuando las “autoridades” de Madrid empiezan a poner placas memoriales y monumentos a los ladrones, violadores y asesinos nuestro labiorojo chekista rejuvenece con la esperanza de poder abrir mil nuevas chekas en la capital de España y matar a milliones de nuevos presos (CON IMAGINATIVAS TORTURAS) bajo el pretexto de una "pandemia del veneno del rebe-moshiaj" ("coronavirus").

CHEKAS EN MADRID

https://www.youtube.com/watch?v=jDysEzjQg8o

No, es que no es negacionismo, es darle la vuelta a la tortilla, es poner como víctimas a los criminales y decir: "a este le mataron – algo habrá hecho".

Es que mi reptil no es un mero negacionista de los tres mega-holocaustos organizados por sus talmudizados tutores y camaradas en Rusia en el transcurso del siglo XX (aunque ya sabemos que negar genocidios y holocaustos es lo único que le enseñaron a él en la UAM). Él pretende poner las cosas al revés, según el talmud babilónico manda, y siempre sigue la metodología kippur-kapparosiana. El verdugo debe ser presentado como víctima (condecorado y agasajado) y la víctima – como verdugo.

Los autores de este video consiguieron con gran acierto captar la artimaña talmúdica de mi reptil.

- ¿Los chekistas que asesinaban con qué garantía lo hacían?
- Ninguna, era puro capricho, puro arbitrio que decidían cargarse al que iba a misa o al que había votado por “las derechas”...

- ¿Mauricio Valiente quiere glorificar a los asesinos?
- ¿De verdad me está diciendo alguien de estos señores en serio que aquí se están cerrando heridas y que se está intentando cerrar un capítulo de la historia de España? Cómo, ¿haciendole un monumento a asesinos, a ladrones, a violadores o algunos que eran las tres cosas a la vez?

- Eran inocentes, de nadie pudo demostrar de las víctimas de las chekas que hubieran cometido delito alguno. Eran personas inocentes capturadas, detenidas al azar por capricho de sus verdugos (por capricho de talmudizados y ajedrezados camaradas del Labiorojo).

- Estamos haciendo un homenaje a los asesinos, es una barbaridad.

Así le gusta hacer las cosas a mi reptil. Ese es el verdadero legado de Leontxo. Los encuentros amañados “por el título mundial” sobre el suelo español entre dos comunistas y chekistas (ambos criados y protegidos por el KGB) Kippur y Kapparos están trayendo sus terribles y envenenados frutos. La verdadera pandemia del Mal. Y los borregomatrix no se dan cuenta de nada.

Admin
Admin

Сообщение  Admin Ср Июл 15, 2020 5:13 am

Muy unstructivo video del gran domador de alimañas "Frank de la jungla" que nos demuestra tres estados metafísicos de los reptiles en su hábitat natural.

Wild Frank se la juega frente a los dragones de Komodo

https://www.youtube.com/watch?v=VCGIa-HANpE

1. El estado de un reptil relajado y algo pachucho, aburrido por el fatigoso estudio del tamud babilónico. Reptil-comodín de Komodo. Marca su territorio (su ghetto), es relativamente inofensivo, no ataca a los humanos y no se mezcla con ellos, aunque ya con algunas ideas misantrópicas y ultrafascistas ("mesiánicas") metidas dentro de su cabecita. Teóricamente ya está convencido de que todas las propiedades de los gentiles deben pertenecer a los reptiles.

Madrid mueve - Страница 11 Wouk

Si algún niño cristiano se atreviera traspasar su zona de asentamiento (o simplemente cometiera el desliz de aproximarse demasiado a ella) sería inmediatamente y despiadadamente desangrado "por la mayor gloria del anticristo" – pero también con fines mágicas (necrománticas), medicinales y vampíricas.

2. Un reptil-comunista ya imbuido hasta las orejas de ideas revolucionarias (izquierdistas), un reptil-Zapatero. Es mucho más agresivo que el anterior.

Madrid mueve - Страница 11 Rabbiravtouitoufrench

Intenta por fuerza quitarle la propiedad a un ser humano (en este caso un zueco de Franki) y apropiarse de ella de una manera kippur-kapparosiana. Hay que tener mucho cuidado con los reptiles-zapateros (labiorojos y ajedrezados).

3. Cuatro reptiles en una cheka de Madrid desgarrando, destripando y devorando a su víctima (un preso político). Ya no hay nadie quien pueda con ellos.

Madrid mueve - Страница 11 5610

Leontxo se calla y así traiciona a las víctimas relegandoles al "brazo secular" de la Inquisición talmúdica, a sus sanguinarios verdugos. Él se lava las manos y no se cree responsable de nada - "otros" (los polluelos de kapparós, los bobos de bakú) tendrán la culpa.

Benedicto XVI
¿Cómo puede decir Hermano Olmi que los comentarios de Salov han perdido agudeza y mordacidad después de esta taxonómica clasificación metafísica de la mentalidad lagarterana del ser humano en sus distintos estadios que nos recuerda  el modelo atómico de Bohr?

He aquí como punto de referencia la menuda clasificación psiquiátrica del gran hermano Pedri (otro reptil Zapatero).

¿Nos gobierna un psicópata?

Madrid mueve - Страница 11 Pedro-piqueras-a-pedro-sanchez-655x368

La respuesta es afirmativa: Pedro Sánchez cumple los criterios diagnósticos para ser tipificado sin la menor duda como psicópata narcisista, es decir, presenta un Trastorno de la  personalidad de tipo narcisista, en base a los dos manuales nosológicos mundialmente reconocidos, tanto la ICD como el  DSM-IV-TR.

Es necesario advertir que los psicópatas no son enfermos mentales, sino individuos con una personalidad fuera de lo común, desviación que, de forma habitual, es fuente de problemas personales,  que, a su vez, van a repercutir de modo negativo en el entorno donde viven. Innecesario es decir que cuanto mayor sea su área de influencia, mayores serán los problemas  que  ocasionen.

Existen diversos tipos de psicopatías. La de Pedro Sánchez se encuadra en el grupo B, con tipificación nosológica F60.8 (Trastorno narcisista de la personalidad), siguiendo el Manual Diagnóstico y Estadístico DSM-IV-TR, cuyos criterios para este tipo de Trastornos son los siguientes:

1- Grandioso sentido de la propia  importancia;
2.- Preocupación de éxito ilimitado, poder, brillantez;
3.-Creerse especiales, únicos;
4.-Exigencia de excesiva admiración;
5.-Pretensiocidad, expectativas irrazonables de que se cumplan las propias aspiraciones;
6.-Interpersonalmente son explotadores, sacan provecho de los demás para alcanzar sus propias metas;
7.- Carecen de empatía;
8.- Con frecuencia, envidian a los demás o creen que los demás les envidian a ellos;
9.- Presentan comportamientos o  actitudes arrogantes.

La conclusión que se extrae al analizar la trayectoria vital de Pedro Sánchez, es la imperiosa necesidad que tiene de ser admirado. Esta emoción, presente en todos los humanos, es tan intensa en él, - es ahí donde radica su desviación de lo normal -, que la ha convertido en el primum mobile de su vida, desarrollando un proyecto vital  dirigido a  satisfacerla, tarea imposible de alcanzar  por ser insaciable  y  desorbitada  su necesidad  de  sentirse  importante.

Varios factores han contado a su favor para llegar al escenario donde más admiración puede despertar: un verbo fluido, la instrumentalización de la empatía como herramienta política, suficiente histrionismo para representar el correspondiente papel de líder, - mera impostura -, y, sobre todo, la falta de ética, de moral  y el desprecio hacia ESPAÑA y los españoles, a  quienes ha  estafado haciendo  lo contrario  de  lo  que  aseguró.

Como buen psicópata, no se ruboriza ni mueve un solo músculo de la cara, cuando sus oponentes políticos le recuerdan las múltiples mentiras y contradicciones en que incurre. La satisfacción  narcisista que experimenta al ostentar  un puesto que jamás pudo imaginar que alcanzaría,  compensa con creces los  reproches  de  la  Oposición y otros  inconvenientes  menores.

Pablo Iglesias sabe que el presidente aceptará lo inadmisible para mantenerse donde más  puede ser visto y admirado, aunque las miradas de millones de españoles sean ya  de rechazo y estupor ante un inepto, rehén de su propia  egolatría, circunstancia que Iglesias  aprovecha para provocar insomnio al 95 % de los españoles, como anunciara el propio Pedro Sánchez, aplicando aquel las medidas que copia de los polvorientos manuales del  revolucionario   bolchevique  que  maneja.

Un binomio, Sánchez-Iglesias, con todos los mediocres adláteres de les acompañan, responsables en su conjunto de los miles de fallecimientos que se podían haber evitado con una buena gestión, responsables en su conjunto de una hecatombe económica sin precedentes y responsables también en su conjunto de una severa  restricción de  derechos y libertades, incluida la vergonzosa manipulación de los medios de comunicación (la manipulación de los servicios venales del nuestro querido amigo Leontxo - VS).

Pedro Sánchez no es el primer psicópata que llega a la cumbre del poder de un país. Salvando las diferencias históricas y sociales, Hitler también tenía un Trastorno narcisista de la personalidad (DSM-IV-TR, F60.Cool, que, junto a un  verbo fluido y las suficientes dotes de actor para representar el correspondiente  papel de  líder carismático, consiguió a  través de las  urnas arrastrar a toda Alemania tras él, para  hundirla después en el  más profundo  de los abismos,  junto  a  medio  mundo.

Pedro Sánchez, frente al nazi, es un actor de vodevil, pero nos duele tanto o  más, porque  lo  tenemos  de  plena actualidad  y  nos  está  afectando  a  todos, día  a  día,  muy  de  cerca.

JOAQUÍN  SAMA

Jefe Clínico Especialista en Psiquiatría,  Neurología y Medicina Familiar y Comunitaria.
Córdoba, 28 de mayo del 2020   

21-08-2020, 17:34

En su último podcast "What On Earth Is Happening" (№235) Mark Passio volvió a hablar de Leontxo García y de sus camaradas de profesión.

What On Earth Is Happening - Episode #235

https://www.youtube.com/watch?v=KElsVR43anQ

1:36:50

Here’s the thing and… Ladies and gentlemen, let me explain about this cult. They’re not going to draw attention to their own crimes, period. They are not going to… the people have to do that. There was a march in Hollywood a few days back about, you know, pedophilia, especially in Hollywood but not just there, throughout the world, you know, called “Save the Children” and you know the whole point is here, folks, grassroots efforts are going to get the word out. Spreading the documentary “Conspiracy of Silence” is going to get the word out. Spreading the book “The Franklin Cover-up” is going to get the word out, okay.

You know what’s not going to help? What’s not going to help is the mainstream media. If you’re expecting them to cover this and talk about it you’re going to wait forever. You’ll be a skeleton rotting in the dust, turning in the dust and blowing away in the breeze. These people are not going to expose their own crimes because the MEDIA IS THE CULT. This is what people still have failed to come to the accurate understanding of.

All the people say: “I believe what the media is telling us about coronavirus!” You don’t still understand yet: THEY ARE THE SATANIC CULT, ladies and gentlemen. That’s the cult, that’s their members. Like Mika Brzezinski, you know, the daughter of Zbigniew Brzezinski that says: “Telling people what to think is our job”.  

Madrid mueve - Страница 11 Image014

The trash from her trash father Zbigniew Brzezinski. This is who the Cult is comprised of, this is the Cult. Anderson Cooper, CIA agent, Cult member.

Madrid mueve - Страница 11 Image015

This is the Cult. All the people on all the nightly news – these are the Cult members, they’re low-level satanists. They are paid media propagandist whores that are involved at a low level or just on the take and just accept they’re the kind of trash that takes money to lie to people. And you can call that a rank and file member of the Cult.

We’ve got to stop calling these people professional journalists – they are Cult members. That’s what these people are. And you know who else are cult members? THE PEOPLE WHO BELIEVE THEM. The people who believe them are also members of the Cult. That’s the congregation of the Cult, they’re not members, they’re the congregation, you know. And that’s what they are: clown shoes, as you see there in the background.

Madrid mueve - Страница 11 Image016

They’re clown shoes, ladies and gentlemen. It’s just amazing that people still yet do not understand this.

Me enteré hace poco de que había en Madrid otro analfabeto masón, tal vez más ignorante todavía que nuestro amigo Labiorojo y con las mismas criminales inclinaciones para negar rotundamente todos los genocidios y holocaustos perpetrados en la historia por los adeptos del talmud babilónico. Es el ex-concejal del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato que manejaba durante años el presupuesto público de Madrid y es actualmente presidente del distrito de Latina. En menudo lío estamos todos. No es de sorprender que el país poco a poco se convierte en un campo de exterminio.

Federico desmonta la mentira de Sánchez Mato sobre el Comunismo con una lección magistral

https://www.youtube.com/watch?v=3jQf4x8_-Co

Admin
Admin

Madrid mueve - Страница 11 Empty Madrid Mueve

Сообщение  Admin Пт Окт 23, 2020 12:08 am

OlmoRojo пишет:
yo no leo basura.

Ya vemos todos que mi reptil se niega a leer, a pensar, a percatarse de nada, sigue siendo el último clasificado, la peor pesadilla de los profesores de la UAM. Sin embargo no se niega a escribir basura. 

Por suerte hay otros españoles infinitamente más inteligentes que mi reptil y uno de ellos es Antonio Hidalgo que acaba de sacar un libro muy importante para el estudio de los hábitos de reptiloides. El libro se llama  "EL MINOTAURO EN ALCÀSSER. Crimen sádico, voluntad de poder y feminismo de Estado". Hace poco fue presentado a los lectores:

El minotauro en Alcácer

https://www.youtube.com/watch?v=nEmksp1vPPc

5:15

...Es el crimen más importante de la historia de España. ¿Por qué? Lo voy a decir.

En primer lugar por qué – por la gravedad del crimen: tres niñas inocentes, ¿por qué ellas?... Gravísimo lo que les hicieron durante días, semanas, incluso, en el caso de una de ellas, muchos días, torturas refinadas, estudiadas, especialmente inteligentes, además, para provocar el mayor daño posible. Por eso es un crimen gravísimo. ¿Qué culpa tenían ellas? (Pues, esa es precisamente la razón por que fueron elegidas estas niñas – por que eran inocentes. – VS)

Segundo, lo considero un golpe de Estado. Igual que 11M de Madrid fue un golpe de Estado, igual que el “coronavirus” es un golpe de Estado global, quizas, el primer golpe de Estado global. El penúltimo golpe de Estado que ha habido en España ha sido el triple crimen de Alcácer. ¿Por qué? Pues, porque todas las investigaciones apuntan a que en 1992, es cuando se produce el crimen, hay un cambio de tendencia en la política y en la economía de España, y bueno, pues, se inaugura el IBEX 35, igual que hay alcaldes que inauguran no sé qué, Franco cuando inauguraba un pantano sacaba unas tijeras y cortaba una banderita de España, pues hoy en día se estilan otras cosas para inaugurar este tipo de cambios. Es un golpe de Estado – Alcácer.

Y la tercera cosa por la cual considero que es un crimen tan importante es por la gran publicidad que se le dio en los medios de comunicación que generó este trauma colectivo que he comentado con anterioridad.

¿Por qué se le dio tanta publicidad al crimen de Alcácer? Y sobre todo - ¿por qué se dio a conocer, se desveló parte de la verdad? No toda la verdad, pero se desveló una parte de la verdad. Para decir: somos tan fuertes que podemos hacer lo que nos dé la gana y que no solamente podemos hacer lo que nos dé la gana sino además no vais a saber quienes somos Y VAMOS A QUEDAR IMPUNES. Y por eso me sentí pequeñito cuando pasó todo esto de Alcácer. Es un crimen de Estado. ¿Quién mató a las niñas de Alcácer? El Estado español, así de sencillo.

11:00
Alcácer fue un crimen hecho por psicópatas pero la sociedad occidental, la sociedad española es una sociedad de psicópatas cada vez en mayor medida. Y entonces eso se debe a una serie de bases ideológicas, esto viene del antiguo, que han derivado en Alcácer. Alcácer no deja de ser una consecuencia de - el pensamiento actual.

Sin lugar a dudas Antonio Hidalgo ha dado en el clavo: el horripilante crimen de Alcácer (y miles otros iguales a él que no recibieron ni reciben tanta publicidad) es la consecuencia directa de la mentalidad colectiva reinante en Europa en nuestros días. Pero ¿cuál es esta mentalidad, cómo se expresa y en qué consiste?

Es la mentalidad de la tácita aceptación colectiva del derecho talmúdico kippur-kapparosiano. Es la resignación abúlica y medrosa al hecho de la impunidad total de los crímenes cometidos por las "élites" masónicas y paramasónicas. Y esa mentalidad es muy característica para el ámbito ajedrezado de Madrid, de toda España y de la muy envejecida y muy desmoralizada Europa.

OlmoRojo
el chiste del conductor que oye en la radio que hay un coche en dirección contraria en la autopista y este responde: uno no, todos.

Esta vez mi reptil casi ha acertado: actualmente todos somos víctimas de este chiste talmúdico y maligno.

Madrid mueve - Страница 11 Talmud10

Que en realidad no es ningún chiste. Es la "norma" de los psicópatas ajedrezados.

OlmoRojo
Cualquier imbécil que se invente una teoría estúpida que esté fuera de lo normal...

No estará hablando nuestro LabioRojo amigo de Pedro Sánchez y de sus propuestas para atajar "la crisis de la corona de moshiaj" ("covid-19")?

ESTADO DE ALARMA HASTA MAYO CON TOQUE DE QUEDA y EJÉRCITO en las calles.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rQ6HuaXK0aw[/video]

... ni se ha hecho absolutamente nada, ninguna medida sanitaria, todo lo que se hace es simplemente medidas autoritarias y parapoliciales.
...bueno, pues, todo lo que diga Sanchez siempre es al revés por tanto es decir "no vamos a sacar el ajercito a las calles" significa que en breve tendremos los tanques en las calles. Y esto es porque “tenemos un problema sanitario” y esto "no se parece en nada a una dictadura"...
...si la gente abre la mente y los ojos y se da cuenta de que eso es una dictadura cuando está la policía por la calle, cuando hay un toque de queda, cuando en breve tendremos los tanques y el ejercito por las calles... pues si la gente no se da cuenta de que eso es una dictadura... habrá que hacerselo ver porque esto es así.

Boruj XVI
por el color de su piel, sexo, credo o religión.

Y ¿qué color tiene la piel de mi reptil? ¿Verde? Pues, no sería esto una razón más que suficiente para ajusticiar a mi reptil pacífica y democráticamente? (Ya sabemos que estas son las dos palabras que más pavor le infunden – justicia y democracia.)

Sobre su “sexo” mejor nos callaremos porque es un asunto algo pringoso.

La “religión” de mi reptil es el satanismo babilónico o, en otras palabras, el talmudismo cabalístico. Su “fe” consiste en esperar a un “moshiaj” (malvado y satánico ultrafacha, un líder fascio-comunista de su secta cabalística, al estilo de Pedro Sanchez, Adolfo Hitler, Pablito Iglesias o rebe-007) que tenga que matar y esclavizar a todos los seres humanos en este planeta. Una curiosa “fe” y sorprendente (para muchos) “religión”. Por alguna razón se considera “legal” en el ámbito europeo. Aunque en realidad, según todos los indicios legales, es otra buena razón para ajusticiar a mi reptil.

Madrid mueve - Страница 11 Covid-10

Ahora ¿cuál es su credo? Su credo, su creencia principal consiste en tomar parte en genocidios y holocaustos y luego negarlos rotundamente. Es decir, no solamente negar el hecho de su propia participación en los genocidios y holocaustos, pero negarlos per se y/o proclamarse a sí mismo como vícitma de ellos. Eso se llama el derecho talmúdico kippur-kapparosiano. “La víctima siempre tiene la culpa de cualquier crimen, por muy asqueroso que sea” – ese es el credo de mi labiorojo reptil.

¿No le parece, mi bienaventurado Boruj XVI, que este misantrópico credo de mi reptil nos da el permiso legal a los jugadores madrileños no solamente para ajustuciarle sino hacer con él lo que nos de la gana?

Desgraciadamente, en todas sus bajas inclinaciones y malvados designios, es decir, en su "credo" y su "religión" mi reptil está secundado por nuestro querido amigo Leontxo:

Madrid mueve - Страница 11 Blanco10

Admin
Admin

Сообщение  Admin Вт Ноя 17, 2020 11:06 pm

La deuda de los comunistas, agentes de la KGB y estafadores profesionales de ajedrez K.N. Ilyumzhinov, A.E. "Karpov" y G.K. "Kasparov" para con el Consejo Mundial de Jugadores (WPC) asciende ya a más de 208 milliones de euros.

Madrid mueve - Страница 11 Karpov10

OlmoRojo
Te entiendo, a mí mi cuñado me debe 18 millones y se hace el sueco.

No, lo has entendido mal otra vez, mi querido reptil. Tu cuñado no te debe dinero a tí sino nos debe a nosotros, al Consejo Mundial de Jugadores. Tú, como eres partidario del derecho talmúdico kippur-kapparosiano ("víctima siempre tiene la culpa") y un negacionista profesional de genocidios y holocaustos (ante todo, de los mega-holocaustos), no tienes derecho a la propiedad. En realidad no eres un sujeto de derecho según las normativas del derecho humano tradicional. 

Sabemos ya que los planes de los reptiles, en cuanto a la destrucción de la civilización humana, van muy lejos. Hasta algunos rabinos empiezan a asombrarse de la desvergonzada picaresca política de sus propios alumnos.

Rabbi Izhak Amnon habla del documento de la ONU con planes de la ultrafascista Agenda-21

https://www.youtube.com/watch?v=HBl_6-Xvxkc

I’m holding in front of me a UN document “New World Order UN Agenda”. I’ll tell you the translation: A new world order between the years 2021 to 2030. You will not believe what you’ll hear. Get ready... Take a breath, breathe and do not despair... Because there’s God up there!
1.      Between these years there will be one world government.
2.      A cashless world currency.
3.      World Central Bank.
4.      One world military.
5.      End of national sovereignty.
6.      End of all privately owned property.
7.      The end of the family unit.
8.      Depopulation.
9.      Control of population growth and population density.
10.  Mandatory multiple vaccines.
11.  Universal basic income meaning salary austerity.
12.  Microchip implantation for purchase, travel, tracking and controlling.
13.  Implementation of a global social credit system like China has.
14.  Trillions of appliances connected to 5G monitoring system.
15.  The government will raise the children.
16.  Schools and universities government owned.
17.  End of private transportation (owning cars).
18.  All business will be owned by the government (or) the corporations.
19.  Restriction of what ever is not essential... regarding flights.
20.  Human beings will be concentrated into human settlement zones – cities.
21.  End of irrigation.
22.  End of private farms, grazing livestock.
23.  The end of family homes.
24.  Restricted land use that serves human needs.
25.  Prohibition of natural remedies that are non-synthetic and naturopathic medicine.
26.  And the end of fossil fuels.

So far, the document, whoever understands, we will miss Pharaoh!

OlmoRojo
si tu cerebro se ha vuelto...

Por cierto, hablemos del cerebro de mi reptil.

Madrid mueve - Страница 11 Image017

La teoría de ajedrez y los estudios del talmud babilónico han destruido todas las partes encefálicas de nuestro mesiánico amigo menos las más primitivas. He aquí lo que escribe Vanessa Domínguez sobre la funcionalidad de sus sesos. 

Cerebro Reptiliano

Madrid mueve - Страница 11 Image019

El Cerebro Reptiliano contiene la parte más antigua de nuestro cerebro y se cree que fue desarrollado hace unos quinientos millones de años, se encuentra presente en los reptiles, que son las especies animales con menos desarrollo cerebral. Esta estructura se limitaría a hacer que aparezcan conductas simples e impulsivas, parecidas a rituales que siempre se repiten del mismo modo, dependiendo de los estados fisiológicos del organismo: miedo, hambre, enfado, etc. (Por esa razón nuestro reptil es tan proclive a la ejecución de los satánicos rituales kippur-kapparosianos, siempre los mismos, año tras año. - VS)

Kaparos 5781/2020

https://www.youtube.com/watch?v=YeAX-MFSB_0

Puede entenderse como una parte del sistema nervioso que se limita a ejecutar códigos programados genéticamente cuando se dan las condiciones adecuadas. (Igual que nuestro amigo labiorojo que está programado para matar a los humanos y luego negar los genocidios y mega-holocaustos. - VS)

Este cerebro es el más antiguo, por ende es el más simple y básico. Es él, quien decide si seguir prestando o no atención a cualquier cosa o situación. ¿La razón? Rechaza lo complejo, difícil o riesgoso, prefiere pensar en lo sencillo, claro y directo. (Rechaza rotundamente cualquier obra científica que trata de sus crímenes, la proclama "basura", se niega a leerlo, siempre busca algo simple y agradable. - VS) Como su nombre lo dice, sigue los instintos básicos como lo son el amor, el sexo, la comida o el placer. Asimismo es egoísta y prefiere que se le hable de usted o tú.

Madrid mueve - Страница 11 Image018
El sesorojo/marrón del labiorojo

¿Cómo llegarle al cerebro instintivo? Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, la primera impresión es importantísima. Evitemos cualquier elemento que pueda generar rechazo y sí buscar lo que pueda agradar. En el terreno de la comunicación, será conocer a nuestro público o target. No olvides ser directo, simple y apelar a lo más instintivo.

Por desgracia tengo que añadir a lo anteriormente dicho que exactamente las mismas pautas del comportamiento son características para nuestro querido amigo Leontxo (lo que demostraré más adelante). Es la única razón por que prestamos tanta atención a las peroratas de Olmorojo. Es la peor pesadilla de los profesores de la UAM pero es, al mismo tiempo, un digno alumno de Leontxo. Es la imagen viva del periodismo español en el mundillo de ajedrez.

https://i.servimg.com/u/f53/17/22/31/45/chess_10.jpg

Последний раз редактировалось: Admin (Вт Дек 01, 2020 8:46 am), всего редактировалось 3 раз(а)

Admin
Admin

Сообщение  Admin Вт Дек 01, 2020 8:36 am

Valeri Salov escribió: 25-11-2020, 23:12
La desamortización de la sinagoga de satanás:

Madrid mueve - Страница 11 933182

masterplayer #2.205 27-11-2020, 01:52
uff que imagen mas turbia jajaja

Bueno, maestro, tal vez la imagen necesite ser esclarecida un poco. ¿Qué vemos en ella? 

Vemos a Michael Tal y, junto con él, a los cinco famosos traficantes en moneda falsa de Wall Street (de Baal Street), cinco jefes sanguinarios de "El País" y capos de Leontxo García. Son (de derecha a izquierda y de abajo arriba): Yacob Schiff – la mega-estrella del primer mega-holocausto ruso. Él fue organizador de la así llamada "revolución bolchevique", muy generoso financista del camarada T(a)rotsky (Bronstein) y de su pandilla de asesinos a saldo. 

El segundo y el tercero (en la imagen de izquierda abajo) eran los caudillos del segundo mega-holocausto ruso, conocido como la "segunda guerra mundial"): Bernard Baruch y Henry Morgenthau Jr. Morgenthay era también uno de los principales artífices del holocausto alemán. Odiaba a los alemanes y deseaba destruirlos para siempre jamás. 

Los dos señores de arriba son muy fáciles de reconocer: Jacob Rothschild y George Soros. Son grandes amantes del ajedrez y son responsables directos del tercer mega-holocausto ruso, conseguido no sin la colaboración necesaria de nuestro querido amigo Leontxo. No solamente apoyaron la destrucción y expolio del país (URSS) sino también con sus artimañas financieras garantizaron exterminio de varias decenas de milliones de ciudadanos rusos. 

Comparten, junto con los comunistas Kirsán, Kippur y Kapparós ("Ilyumzhinov", "Karpov" y "Kasparov") la culpa por el fraude en los matches por "el título mundial" con la participación de los tres "K".

Madrid mueve - Страница 11 Kasparov-rothschild

Estos cinco estafadores de la humanidad y sus descendientes responderán con su patrimonio por las estafas ajedrecísticas cometidas por sus protegidos KKK que obviamente ya están en bancarrota.

La más importante pregunta que puede surgir con relación a la imágen tiene que ver con la casilla f5 en el tablero. ¿Por qué es tan importante? ¿Por qué está marcada en la imagen?

Madrid mueve - Страница 11 Image020

Madrid mueve - Страница 11 2021-c10

Admin
Admin

Сообщение  Admin Вт Янв 31, 2023 11:19 pm

WARNING !! GRAPHIC IMAGES!! GLOBAL DEPOPULATION IN FULL SWING AS ADULT DEATH SYNDROME SKYROCKETS

Admin
Admin

Страница 11 из 11 Предыдущий  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Права доступа к этому форуму: