Пешка
Вы хотите отреагировать на этот пост ? Создайте аккаунт всего в несколько кликов или войдите на форум.

Madrid mueve

Страница 1 из 11 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Следующий

Перейти вниз

Madrid mueve Empty Madrid mueve

Сообщение  Admin Пт Май 30, 2014 10:55 pm

RE: Leontxo
Me parece un tema muy interesante. Es una lástima que hayan dejado tan pocos comentarios.

***

Cita:
Dentro de unos párrafos volveré a usted, Sr. Vega, pero permítame que responda antes a sus distinguidos colegas, empezando por el presidente Lima, quien afirma alegremente que mi reportaje es un “panfleto electoral”. Comprendo que usted, Sr. Lima, no tiene obligación alguna de conocer mi trayectoria profesional de 31 años sin una sola mancha importante (he cometido errores, por supuesto, pero los he reconocido en cuanto he sido consciente de ello, y he pedido disculpas), y lamento que tampoco usted haya leído atentamente mi reportaje, porque en él explico por qué lo escribo. En todo caso, quede claro que nunca jamás he participado en campañas de nadie, que tampoco lo hago en este caso, y que si algún día lo hiciera, sería tras anunciarlo antes. Soy un periodista orgullosamente independiente, y he tenido discrepancias con casi todas las personalidades del ajedrez mundial durante los últimos tres decenios, incluido Kaspárov, con quien he mantenido verdaderas broncas, ante testigos.

http://www.ajedrezenmadrid.com

Con unos buenos detergentes se borran las manchas más difíciles, ¿pero de verdad cree estimado Leontxo que sea él un periodista independiente?

¿O es una forma de hablar de todos los periodastas privados de libertad, su idée fixe subconciente y por lo tanto una expresión de su más íntimo deseo?

***

(05-05-2014 14:35 )Leontxo escribió:
Criticar desde el anonimato es éticamente discutible. Ofender, o intentarlo, desde el anonimato es repugnante.

Ha sido una iniciativa mía invitar Leontxo a este foro. Le agradezco mucho su presencia y pido a los participantes anónimos el respeto que merecen todos aquellos que actuan abiertamente.

***

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Пт Май 30, 2014 11:03 pm

(05-05-2014 10:38 )Luciano de Samósata escribió:  
Pues bien, considero que hay que hablar y expresarse con franqueza, así que convendría que te explayaras un poco porque dejas todo demasiado en el aire. Tal vez sea porque los demás somos un poco tontos y queremos que se nos despejen las dudas definitivamente Big Grin

Estimado Luciano, el asunto es muy serio, no se presta a una charla casual en el foro. En el artículo abajo mencionado por tí hay más información.

Cada semana (los sábados y los domingos a las 6 de la tarde) doy unas clases y organizo unas tertulias de ajedrez en San Lorenzo de El Escorial. Allí se puede obtener más información.

Se puede contactar conmigo escribiendo a wpc@pochta.ru o llamando a 91-8908110.

Aquí en el foro “Madrid mueve” podríamos discutir algunos detalles, como, por ejemplo, la última publicación de Leontxo en “Ajedrez en Madrid”. También, por supuesto, podéis formular preguntas concretas que presuponen respuestas cortas y claras.

“Expresarse con franqueza” es una fórmula que puede parecer muy vaga. Escribí en ruso miles de páginas del más serio análisis histórico y político para validar algunas de mis declaraciones. No voy a hacer lo mismo aquí.

***

(05-05-2014 17:57 )Luciano de Samósata escribió:  
Así, por ejemplo, si confirmas con algún forero por canales particulares (por ejemplo, Leontxo, ya que dices que le has invitado a participar en el hilo y estamos seguros de su identidad por anteriores pruebas), no tendremos ningún problema en contestar y debatir contigo cuanto quieras.

Sí, por supuesto Leontxo puede confirmar que yo soy el que soy.

Cita:
En cualquier caso, como en tus mensajes no hay nada reprobable, te diré que en cuanto al "expresarse con franqueza" me refería a que te explayaras sobre las dudas que expresabas acerca de la independencia de Leontxo y sobre "el más íntimo deseo" del mismo, que me tiene muy expectante...

Eso es relativamente fácil de explicar. Me refería a la siguiente frase de Leontxo:

Cita:
Soy un periodista orgullosamente independiente, y he tenido discrepancias con casi todas las personalidades del ajedrez mundial durante los últimos tres decenios, incluido Kaspárov, con quien he mantenido verdaderas broncas, ante testigos.

Pues no se trata de tener o no tener discrepancias con tales o cuales jugadores. Se trata de poder o no poder insistir en el cumplimiento de la ley de deportividad que obliga a desqualificar a cualquier jugador que esté involucrado en los amaños sistemáticos de los encuentros oficiales por el título mundial.

Por esa rigurosa ley Kasparov y Karpov junto con el Iluminísimo Kirsan han sido desqualificados por el organismo que yo represento (WPC).

Porque el amaño de los encuentros KK en 1984-90 ya no es una hipótesis, ni una opinión particular, ni una conjetura sino un hecho científicamente comprobado. Y además es un hecho que se puede demostrar aportando unas pruebas irrefutables en un formato de conferencia pública de 3-4 horas.

Tengo el honor de invitaros a asistir a una conferencia así.

Entonces se esclarecería la situación de Leontxo – si él puede o no pedir cuentas públicamente a los pícaros de ajedrez denunciandoles en El País (por ejemplo).

De eso se trata. Ni más ni menos.

***

(05-05-2014 18:59 )Garito Kasparito escribió:  
Hace muchos años, 3 afortunados tuvimos la suerte de presenciar en El Escorial un fabuloso final que compusiste. Lo fuimos resolviendo paso a paso..... eso si, con mucha ayuda. Cuando todo estaba perdido, a uno de los 3 se le ocurrio la jugada final y menciono que se sonaba a una partida muy famosa.

Estimado Garito:

La jugada debe ser Ac5!! Y la partida - Ortueta-Sanz?

Me alegra mucho también verte por aquí. He perdido vuestros teléfonos y no he podido contactar con vosotros últimamente.

Un cordial saludo!

***

(05-05-2014 19:06 )Leontxo escribió:  
Sí, doy fe de que "Valeri" es el GM Valeri Sálov.

No tengo ni el más mínimo indicio, y lo juro por mi madre, de que los duelos entre Kárpov y Kaspárov fueran amañados, como ya me dijo Bobby Fischer tantas veces, a pesar de que entre el 85 y el 90 estuve más días con ellos dos que con mi familia.

Por último, y aunque me encanta debatir y aprender de las críticas constructivas, también os doy mi palabra de que no puedo dedicar tanto tiempo a esto. De modo que mis intervenciones aquí serán muy escasas a mi pesar, porque tengo firmados dos contratos para escribir sendos libros, con los consiguientes plazos de entrega, muy estrictos.

Gracias a todos.

Te creemos, Leontxo. Sin embargo tarde o temprano llega la hora de aprender la verdad. Y esa hora ya ha llegado.

***

(05-05-2014 19:46 )Garito Kasparito escribió:
Bueno, Leontxo ya le habia confirmado. Yo tambien confirmo que es el. Smile

Cuanto tiempo! Te escribi hace tiempo al correo de nagasys que debio morir porque me devolvio varias veces los mensajes. Era una cosa muy interesante que seguro que te iba a gustar. Recuperaré lo que iba a mandarte y te lo mandaré.

Pues ya no recuerdo si era Ac5 o Tc algo, antes o despues, pero efectivamente la partida es esa. Un final explendido que no se si publicaste en algún sitio, pero altamente recomendable. Aluciné con todas las variantes.

Saludos.

p.d. si, creo que era Ac5

Sí, Garito, nagasys había muerto hace siglos. En cuanto al final tienes razón – la última maniobra es Tb3-c3, pero la clave es Ac5.

***

(05-05-2014 20:56 )Luciano de Samósata escribió:
Vaya, vaya, así que los duelos de las dos kk fueron un engaño completo.

Nada más cierto que eso, estimado Luciano.

***

(05-05-2014 21:54 )gurewitz escribió:
confundí a Balashov con Shabalov, aunque imagino que ya lo habrías supuesto. Error imperdonable, aunque no ayudan teniendo apellidos tan parecidos. O a mí me lo parecen, les suelo confundir.

En la kabbalah eso se llama 'temurah', la redistribución de las letras. Cómo todo lo demás también sirve para confundir y engañar a la gente.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Пт Май 30, 2014 11:17 pm

(05-05-2014 23:23 )ziggy stardust escribió:
Si, una conspiracion sionista para terminar con el mundo.

Permitanme una matización importante.

En principio, todo lo que los hombres carentes de aptitudes cognitivas llaman “conspiración” los hombres inteligentes y bien informados estudian cómo la teoría de sistemas cerrados. Es una ciencia más, además muy interesante.

El mundo que nos rodea está lleno de sistemas cerrados: todos los servicios de inteligencia, la masonería, la Reserva Federal, FMI, los mismos Bilderbergers, etc.

Desgraciadamente, los tontos normalmente no se dan cuenta de que todas estas estructuras del poder para nada son transparentes. Son unos sistemas cerrados.

Entonces, lo que hace falta es dejar de ser tontos y ponerse a estudiar.

La palabra “sionista” es muy engañosa y no me gusta. Además los así llamados “sionistas” habitualmente carecen de inteligencia necesaria para una cosa tan simple cómo crear a un sistema cerrado. Por eso no me interesan.

***

Una interesante réplica en el blog de Antonio Gude:

Cita:
Hace bastante que Salov no juega publicamente al ajedrez, según figura en las bases de datos. Bueno es saber algo de él, pués parecía desaparecido. En cuanto a los duelos Kasparov vs. Karpov (1984-1990), es cierto que había intereses turbios alrededor. Pero no había amaño alguno en las partidas. Qué por lo visto, Salov comparte con Bobby Fischer, dicha teoría de la conspiración. Lo que sí hubo, en algunas partidas, fue un pacto no formalizado entre los dos jugadores, para hacer tablas rápidamente. Pués con el tiempo, estaban cansados y hartos el uno del otro. Pero eso está bastante justificado, 144 partidas en esos duelos por el título, son muchas.

Antonio Miguel

Una persona tan confiada de su limitado conocimiento de los matches KK como estimado Antonio Miguel debería por lo menos ser valiente y solvente. Debería atreverse a apostar fuertemente por sus falsas opiniones. No hay camino más corto para llegar a la sabiduría que aprender pagando por sus errores.

***

Frodo
La experiencia cotidiana nos enseña que cuando alguien amaña en ajedrez es porque espera obtener algún beneficio.

No veo que beneficios podían obtener Karpov y Kasparov amañando sus encuentros por el Campeonato del Mundo y por ello no creo que hayan existido dichos amaños.

***

(06-05-2014 09:35 )Soyelkapo escribió:
Valeri, todo esto está muy bien pero ¿tienes alguna prueba de algo de lo que dices, aparte del hecho mismo de que el/los match/es duraran infinidad de partidas? ¿O te lo han dicho los extraterrestres?

Por supuesto que sí. Tengo pruebas mucho más sólidas que cualquier juicio de valor, más seguro que cualquier testimonio personal, mucho mejor incluso que sería una confesión propia de Kaspárov y Kárpov. Es una prueba absolutamente científica y definitiva que no deja lugar a dudas. Nada que ver con el Iluminado Kirsán y sus extraterrestres.

Todo el asunto es parecido a un final artístico muy difícil de resolver. Antes que lo soluciones piensas que no puede haber solución ninguna. Que es imposible. Pero cuando lo encuentras por fin, lo único que piensas: ¿cómo no se me ha ocurrido antes?

Eso es precisamente lo que vais a experimentar todos después de aprender la solución. No vais a ser los primeros. Además es muy buen ejercicio para desarrollar el pensamiento lógico.

Cita:
Por otro lado, ¿eres amigo de Lalic? Si es así, dile que me agregue a feisbus, cojones.

Lo pregunto en serio.

No, Luciano, no tengo contactos con Lalic.

***

(06-05-2014 10:07 )Frodo escribió:
La experiencia cotidiana nos enseña que cuando alguien amaña en ajedrez es porque espera obtener algún beneficio.

No veo que beneficios podían obtener Karpov y Kasparov amañando sus encuentros por el Campeonato del Mundo y por ello no creo que hayan existido dichos amaños.

Eso está muy bién, Frodo, perfecto. Para estos casos de controversia existen unas apuestas.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Пт Май 30, 2014 11:19 pm

(06-05-2014 10:16 )Soyelkapo escribió:  
OK Valeri, ¿pero me vas a decir de qué prueba sólida se trata o voy a tener que preguntárselo a los Annunaki?

Claro que sí, kapo, te lo voy a decir cómo a todos los demas. Hace falta organizar una conferencia mía en cualquier club de Madrid. O teneis que venir a El Escorial para visitar a nuestras tertulias.

Cita:
Y no me llames Luciano que te pongo unos electrodos en los pezones y chin-chán.

Perdona, desde ahora te voy a llamar kapo.

***

(06-05-2014 10:24 )Luciano de Samósata escribió:  
Kapo, si quieres enterarte de lo de los amaños KK, paga la entrada de la conferencia y vete a escucharla, no seas tan rácano. Además, esto es para iniciados, y tú no estás admitido en el club. Aún tienes que superar las pruebas impuestas por los sagrados ritos.

Prefiero hacer la entrada gratis para todos, pero los más escepticos deberían apostar algo.

***

(06-05-2014 12:26 )Soyelkapo escribió:
¿Cómo te has quedado, Valeri?

Me he quedado francamente mal porque mi proveedor me había dejado sin teléfono e internet por un día entero.

***

(06-05-2014 20:14 )Luciano de Samósata escribió:
Valeri, no hagas mucho caso al Kapo y a Bollete. Son buenos chicos en estado sólido, el problema es que a menudo se encuentran líquidos o gaseosos. En cualquier caso, igual que tú tienes a tus iniciados en los misterios que propagas y me imagino que solo los elegidos alcanzarán un digno puesto a tu vera, nosotros también en el foro tenemos nuestros ritos iniciáticos, uno de los cuales consiste en pasar la prueba de aguantar a estos dos descerebrados, pero no te preocupes, con el tiempo incluso se les llega a coger cariño.

Pero "do ut des", igual que yo te ayudo a ingresar en este senado que te proporcionará una audiencia considerable, solicito a cambio ayuda para acceder a alguna luz con la que nos iluminas, ya que yo carezco de aptitudes cognitivas, según tus propias palabras. Modesto de mí, no te pediré que nos expliques ni bilderbergs ni trilaterales (ya tuvimos foreros que lo hicieron antes que tú, incluso alguno está en activo todavía); por supuesto, no voy a ser tan ineducado de importunarte con que me ayudes con tal o cual apertura, sería poco elegante e indigno. Lo del amaño de las dos KK (fíjate que en castellano suena bien para lo que propones eso de las kk) lo dejo de lado igualmente, ya que veo que el asunto es largo. Pero lo que sí que te pido es que me des alguna pista sobre la foto de los judíos y la gallina, ese "vínculo semántico" con las fotos de arriba, tal y como dices, que es lo que me tiene verdaderamente intrigado.

Estimado Luciano:

La foto en sí misma ya es una pista muy importante. Tú me estás pidiendo no una pista sino una solución. Aunque quisiera no podría dártela en pocas palabras.

***

(06-05-2014 12:53 )ziggy stardust escribió:
Valeri, estas siendo un poco faltón.

Entonces, un sistema cerrado que pretende acabar con el mundo.

Por si acaso, pido perdón por faltar a algo, estimado stardust. No ha sido mi intención.
Existe un proyecto político, SÍ, con mayusculas.

***

(06-05-2014 22:52 )Fizban escribió:
¿judíos y gallina? la gallina de los huevos de oro, sin duda (8P)

Valery, y digo yo..., si denuncias esos sistemas cerrados pero sólo cuentas la verdad verdadera en tus conferencias o tertulias... ¿no estás haciendo también un círculo cerrado de esos que criticas? ¿no sería más lógico publicarlo abiertamente para no hacer lo mismo que aquellos a quienes quieres denunciar? digo yo de nuevo...

Estimado Fizban:
Ahora tengo mucha prisa, te responderé un poco más tarde.

***

Otra vez volvemos a la pregunta de estimado Fizban:

Cita:
Valery, y digo yo..., si denuncias esos sistemas cerrados pero sólo cuentas la verdad verdadera en tus conferencias o tertulias... ¿no estás haciendo también un círculo cerrado de esos que criticas? ¿no sería más lógico publicarlo abiertamente para no hacer lo mismo que aquellos a quienes quieres denunciar? digo yo de nuevo...

Que me entiendan por favor: el asunto que nos ocupa abarca en todo su contexto muy vastos campos de la historia, política, filosofía, metafísica, etc. y como mínimo requiere ciertos instrumentos didácticos para su exposición.

El propio hecho de que un amaño deportivo de esta envergadura haya sido publicitado en los medios durante tantos años como un ejemplo de “grandes azañas deportivas” ya nos revela la gravedad de la situación actual en que nos encontramos. Dos pícaros de ajedrez han sido convertidos en ídolos de la juventud (y además son mucho más que dos).

Lamento de haber que repetirlo otra vez, pero la mayoría de los aficionados de ajedrez están sumergidos en un estado de la más profunda ignorancia de las bases políticas y religiosas del mundo que los rodea. La tarea de asentar de nuevo estas bases para poder volver a la realidad sería muy ardua. Un foro de ajedrez no es un sitio adecuado para semejante tarea.

Incluso si me limitaría a una demonstración puramente ajedrecística, sin tocar todo este enorme campo del contexto histórico, político, económico, filosófico e ideológico, como mínimo necesetaría un proyector para mostrar unas imágenes y videos.

Además haría falta un contacto directo con el público.

Es que el mundo virtual tiene el inconveniente de anonimidad e irresponsabilidad absolutos. No obliga a nadie a nada. Si por ejemplo Leontxo lea estas líneas no podríamos saber nada sobre su reacción. Estaría de acuerdo y se comprometería a hacer pasos necesarios para intentar a rectificar la situación? Y lo mismo con los demás. No lo sabemos ni podríamos saberlo.

Otra cosa si Leontxo estaría presente en la conferencia y apostaría algo por el "honor deportivo" de los dos pícaros y su Iluminado dirigente Kirsán. Un acontecimiento así tendría una repercusión completamente diferente. Creo que eso es fácil de entender.

***

(07-05-2014 07:47 )ziggy stardust escribió:
Estimado Valeri, Supongamos que en efecto existe ese proyecto político...¿Podemos hacer algo? O simplemente nos vas a ayudar a constatar q estamos perdidos?

Todo lo contario – os ofrezco el único arma posible para combatir por sus vidas en estas circunstancias: el conocimiento exacto.

***

(07-05-2014 16:24 )Luciano de Samósata escribió:
Pero para comprar esa única arma que te proporciona el conocimiento exacto, ¿tengo que vender mi alma al diablo?

Mira, que estilo, Luciano. ¿Vivís ya en un mundo al revés? Y que tal, ¿os sentís cómodos?

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Сб Май 31, 2014 2:27 am

(07-05-2014 21:49 )ziggy stardust escribió:  
Valeri, he visto tu respuesta. El conocimiento exacto debe ser el instrumento necesario para focalizar correctamente las acciones -esa lucha que mencionas-con interpretar el mundo tal vez no baste, se trata de transformarlo, ¿No estas de acuerdo? Una vez identificados los poderosos, ¿Será suficiente? ¿Qué podemos hacer nosotros, la gente común, para no estar perdidos, a merced de estos grupos?

La misma pregunta nos hace estimado Leontxo. Él escribe en su carta:

Cita:
Hacia octubre de 2013 me planteé qué actitud profesional debía adoptar sobre las elecciones de la FIDE. Además de los 19 años de inmovilismo ineficaz y con mala imagen del equipo de Kirsán Iliumyínov (lo escribo así porque sigo el consejo de transcribir los nombres de origen cirílico tal como deben pronunciarse en español), hay una razón muy concreta para desear el cambio de presidente: una multinacional –supongamos Coca Cola- nunca aceptará ligar su imagen con la de Iliumyínov, quien se enorgulleció de ser amigo de dictadores sanguinarios y de haber sido secuestrado por extraterrestres; por eso no ha logrado ningún patrocinio de ese tipo en 19 años, ni es probable que lo consiga jamás.

El mejor modo de deshacerse de todos los dictadores sanguinarios del planeta es desqualificar a los pillos KK junto con su Iluminado jefe Kirsán cuanto antes. Porque el ritual de los encuentros Karpov-Kasparov es de verdad uno de los más maléficos del siglo XX. Es la madre de todas las corrupciones.

Y dicho sea de paso, ningún hombre digno de llamarse así aceptaría ligar su imagen con la de Coca Cola.

***

Estimados amigos:

Muchísimas gracias por unos gratos recuerdos ajedrecísticos de los tiempos ya tan lejanos y por todas vuestras palabras de apoyo.

Pero ¿estais al tanto de lo que esta pasando actualmente en Ucrania?

El día 2 de mayo en el centro de Odessa en la Casa de los Sindicatos han asesinado a sangre fría a más de 100 civiles (mujeres y niños incluidos, a muchos – quemandolos vivos).

Su culpa consistía en intentar organizar en la ciudad la recogida de las firmas a favor de un referendum sobre el futuro político de la comarca.

Este asqueroso crimen perpetrado por la Junta de Kiev y sus supervisores americanos es una directa consecuencia de la propaganda bélica desarrollada en los últimos años por uno de los pícaros de ajedrez que nos ocupa en estas páginas.

Y también, aunque me duele mucho decirlo, es la consecuencia de la publicistica quasi-política del nuestro querido amigo Leontxo.

El asunto es muy grave y posiblemente va a tener unas consequencias muy desagradables para todos nosotros.

Son muchos cadáveres, mucha sangre y estimado Leontxo sin quererlo y tal vez sin siquiera darse cuenta lleva sobre su conciencia una parte de la responsabilidad por este bárbaro crimen.

Es que a veces no querer saber y negar a denunciar a tiempo a los criminales (aunque sean criminales y pícaros de ajedrez) equivale a participar personalmente en una matanza.

Permitidme que ofrezca a vuestra atención el siguiente vídeo:

Odesa: Los cazaron en los pasillos y los quemaron vivos





***

(08-05-2014 22:49 )Norton escribió:  
En cualquier caso, lo de que la información de la política internacional en zonas de conflicto llegue a España sin ser imparcial no es nada nuevo.

Estimado Norton:

Lo que a mí personalmente me interesa en este asunto es saber si estimado Leontxo se enorgullezca o no de su propio papel en el proceso de llevar a los lectores de España una información parcial y muy distorcionada. O incluso directamente contraria a la verdad. Te recuerdo las proféticas palabras de Leontxo:

Cita:
Coca Cola- nunca aceptará ligar su imagen con la de Iliumyínov, quien se enorgulleció de ser amigo de dictadores sanguinarios

¿Aceptaría Coca Cola ligar su imagen con la de los asesinos en serie de Odessa?

Y con los amañadores en serie de los encuentros ajedrecisticos por el título mundial?

Estas son mis humildes y respetuosas preguntas para Leontxo.


Последний раз редактировалось: Admin (Сб Май 31, 2014 2:51 am), всего редактировалось 1 раз(а)

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Сб Май 31, 2014 2:46 am

(09-05-2014 12:11 )Luciano de Samósata escribió:  
Dínoslo directamente, Valeri: ¿crees que Leontxo forma parte del complot y del engaño o es solo una pieza de la que se sirve sabia y arteramente ese poder fáctico a la sombra que planea apoderarse del mundo?a

Francamente no entiendo eso de “complot”. Que pretendes decir, estimado Luciano? El sistema no funciona de este modo.

Todos los que forman parte del sistema son en cierto modo sus rehenes, sus víctimas, sus piezas y sus siervos. Cuando Leontxo afirma que él no sabía nada sobre los amaños entre los dos K yo le creo de buena gana.

Sin embargo, por otra parte es obvio también que él NO QUIERE SABER. Y eso se debe a una simple razón – saber ciertas cosas no es muy conveniente en un sistema basado en la manipulación total. Siendo un profesional del periodismo Leontxo no puede desconocer esa triste realidad. El saber siempre lleva consigo la responsabilidad.

El síndrome de Cypher (“ignorance is bliss”, “i don’t want remember nothing and i wonna be rich”) es una de las enfemedades mentales más propagadas en el Occidente. Es una enfermedad casi obligatoria, impuesta desde los círculos del poder fáctico. Nadie quiere pensar, nadie quiere saber, nadie quiere ser responsable de nada.

El poder fáctico no “planea apoderarse del mundo”, como tú lo has dicho. Hace ya bastante tiempo que se había apoderado de él. Lo que pretende ese poder es organizar la tercera guerra mundial para reducir drásticamente la población del planeta e inaugurar definitivamente “el nuevo orden mundial”.

George Bush anuncia el NWO



Para conseguir su misantrópico fín el poder utiliza los servicios de sus lacayos de siempre – como, por ejemplo, el pícaro de Bakú.

En cuanto a Leontxo ya ves que no le estoy presionando demasiado. Justamente lo necesario para conseguir nuestro noble fin de desqualificación de los pillos que violaron la sagrada ley de deportividad.

Hay que sanear un poco el ambiente. Creo que ahora es un buen momento para hacerlo.

***

09-05-2014 13:32 )migueldc escribió:
¿Leontxo culpable de intoxicación informativa en el conflicto en Ucrania? Esa afirmación no la has meditado lo suficiente Valeri, si te valen argumentos tan indirectos para culpar a alguien de algo así, podrías usar argumentos parecidos para inculparte también a tí del mismo pecado, ¡e incluso a mí!

Vamos a ver:

1. Hay místicos que han planificado el fin de la historia.

2. Hay banqueros que sirven a estos místicos y financian los conflictos bélicos.

3. Hay matones que ejecutan en masa a la gente inocente.

4. Hay pícaros (alumnos de místicos, lacayos de los banqueros e instigadores de los matones) que hacen la propaganda bélica en los medios.

5. Hay periodistas que presumen de ser “independientes” y al mismo tiempo encubren a los pícaros y le crean la reputación de unos “opositores a los dictadores sangrientos”. Una reputación totalmente contraria a la realidad.

¿Tu crees, Miguel, que nos sobra aquí algún eslabón? Me parece que todos los ingredientes son absolutamente necesarios para cometer crímenes de lesa humanidad. Todos son muy útiles.

***

(09-05-2014 13:09 )ziggy stardust escribió:
El problema es que ha habido un golpe de estado y occidente lo ha apoyado por intereses geopolíticos. Los mismos intereses que hacen que Rusia haya tenido que dar una respuesta.
A ninguna de las partes en conflicto creo que le importe demasiado el coste en vidas humanas, se ha abierto la caja de pandora y la gente está siendo instrumentalizada.

Es un largo contar pero la realidad es todavía más triste.

***

(10-05-2014 02:45 )migueldc escribió:
Indudablemente poder publicar en la prensa las noticias desde el punto de vista que se te antoja es muy útil para cometer crímenes.

En la vida real los periodistas no pueden hacerlo. Están obligados a publicar lo que corresponde a la política de la redacción, a la de los propietarios de los medios (en la última instancia - de los que imprimen el dinero), de los místicos de la kabbalah, o, para decirlo de otra manera, están obligados a obedecer al punto de vista de los principales engendradores de las guerras.

El único espacio del periodismo independiente y honrado es actualmente el internet. Y no nos queda mucho tiempo hasta que lo cierren.

Cita:
Hoy un tal Xavier Colás escribe para El Mundo desde Donetsk, y una tal Pilar Bonet desde Sebastopol para El País. Podría entender que les acusaras de manipulación informativa, y a sus jefes, y a cualquier otra persona relacionada con la publicación de noticias relacionadas con el conflicto en Ucrania, ¿pero a Leontxo?

Una cosa es lo que escribe Pilar Bonet, la otra es lo que le dejan publicar. Aunque Pilar es una periodista bastante bien informada y con mucha experiencia, tiene sus limitaciones y no es independiente, ni tampoco (según me consta) presume de serlo, porque depende de sus superiores en El País.

Leontxo también trae su grano de arena. Y este granito no es tan pequeño como parece. ¿Y porqué tenemos que ignorar su contribución a la corrupción y a la causa de la guerra mundial?

Leontxo pertenece a un círculo muy limitado de los periodastas que dan credibilidad al nuestro pícaro de Bakú. Y luego el propio Kasparov hace más daño a la convivencia pacífica en el mundo por sus publicaciones en la prensa internacional que mil Pilares Bonets.

Como consecuencia, resulta que “el grupo de ajedrez” está bastante bien representado entre los halcones de la guerra.

Por esa razón es tan urgente establecer la verdad en el asunto de los amaños de los encuentros KK. Para descalificar luego a Karpov, Kasparov y al muy Iluminado presidente Kirsán.
Que descanse en paz “el santo Florencio”.

¿Estamos de acuerdo en eso, Miguel?

***

(10-05-2014 11:54 )Luciano de Samósata escribió:
Tengo una duda de orden práctico: ¿cómo se van a salvar ellos del desastre de la III GM? ¿Tienen ya construidos superbunkers que les salven de la radiación atómica y del invierno nuclear durante los próximos 10.000 años? ¿Transbordadores espaciales para viajar a la estación espacial internacional y contemplar desde allí el espectáculo? ¿Algo más lejos, quizá a la cara oculta de la luna para que nadie viera cómo trabajaban en conjunto para la construcción de todo un espacio de habitabilidad? ¿Vendrán naves extraterrestres a recogerles para llevarles al planeta Raticulín mientras se asienta todo el destrozo causado en La Tierra? ¿Dios salvará a los suyos? Siento curiosidad para saber cómo van a sobrevivir ELLOS a la III Guerra Mundial. Supongo que tu inteligencia suprema ya tiene esto previsto  Very Happy

¿De quién me estás preguntando, o sobrio y escéptico Luciano? ¿Quienes son ELLOS?

Acaso, estos:

Madrid mueve 770_schluchim

¿Los de la primera fila o de la segunda? Es que hay mucha diferencia.

Permíteme a mí también hacerte una pregunta, Luciano. ¿Cómo crees tú – es capaz Leontxo de traicionar al muy Iluminado Kirsán? ¿O no es capaz?

***

(10-05-2014 12:41 )ziggy stardust escribió:
Joder Luciano...no ha llamado tonto a Leontxo, ni de una forma velada ni sutil ni elegante ni nada

Tienes toda la razón, estimado stardust.

***

(10-05-2014 19:53 )manitodeplomo escribió:
"el picaro de baku"
brillanteWink
hay que validarlo ya, esta demostrando los 2600 hace rato.

Ten piedad, manito, un poco más de 2600.

***

(09-05-2014 13:32 )migueldc escribió:
Para amaño el de la liga española. Madrid y Atleti están haciendo un paripé para que al final gane el Barca con aparente emoción.

La decisión la tomaron los Rothschild en diciembre, tras valorar como iban a ganar más pasta. El mercado chino fue la clave. Informaron a los 3 clubes de quién tenía que ganar, cuando y como, y los próceres del fútbol español obedecen porque saben lo que les conviene.

Las palabras del muy peleón migueldc me recordaron un video entrañable sobre el fútbol profesional:



Deberíamos hacer algo parecido con el ajedrez. Mucho más científico, por cierto.

***

(11-05-2014 12:26 )ziggy stardust escribió:
Entonces Valeri, ¿Das por cierto el contenido de la correspondencia entre Pike y Mazzini, segun el cual toda la historia del siglo XX habria sido previamente planificada?

Estimado stardust:

Por supuesto, la historia del siglo XX (en sus rasgos más importantes) ha sido programada por los místicos cabalistas. Cualquier historiador honrado lo puede confirmar.

Conozco muy bien la correspondencia entre los dos colegas del Iluminado Kirsán, dos masones de alto grado - Albert Pike y Giuseppe Mazzini. Sin embargo, el procedimiento correcto de estudiar a la Historia no debe y no puede tener como base sólida a unos documentos untroducidos en circulación durante el siglo XX. Es que ha sido el siglo de la falsificación total.

Por eso prefiero a apoyarme en los escritos de los propios cabalistas y en los hechos que están a la vista de todos. Lo que es importante es saber como los místicos de la kabbalah planifican la historia. Hay que conocer el propio método cabalistico de planificación.

Cuando se sabe esto no queda ninguna duda sobre el carácter organizado de los conflictos bélicos de los últimos dos siglos. Y ese es nuestro objetivo: enseñar el método (no unos documentos) y así despejar las dudas.

Ahora, con el internet, lo único que hace falta es querer saber.



***

(11-05-2014 13:36 )Luciano de Samósata escribió:
Valeri, fíjate que no he preguntado quiénes son ellos, mi limitada inteligencia, bien porque no quiera o no sepa, me impide identificarlos, dejando de lado en que no creo que haya ningún "ellos". Lo que yo he preguntado es cómo se van a salvar "ellos", sean quienes sean, de los desastres de la III Guerra Mundial (qué desgracia, luego tendremos que estudiarla, como si no hubiéramos tenido suficiente con las dos primeras). También me impide identificarlos el hecho de que la foto no tiene mucha resolución, aunque no sé por qué, me imagino quiénes son.

Estimado Luciano:

Lo primero que deberíamos hacer es establecer firmemente el hecho de que ELLOS sí que existen. Si nos vamos a atener al escepticismo total (“lo que no está mencionado en las crónicas de Leontxo no existe”), no vamos a llegar a ninguna parte con nuestro muy noble propósito de descalificar a los pícaros.

Vamos a obrar del modo siguiente: voy a continuar ofreciendote unos videos, uno tras otro, hasta que tú mismo nos confirmes la existencia de ELLOS.

Rabbi Mordechai Eliyahu with the Lubavitcher Rebbe
13 oct 1991, 5 cheshvan 5752, Sephardic Chief Rabbi of Israel



***

(11-05-2014 08:34 )Soyelkapo escribió:
Valeiri... excesivo, si tú fueras yio y yo fuera una hembra, buah.

Pero con cuidado, que se te va un poco.

Ahora a dormir ya, que si no no carburamos.

No te preocupes, estimado kapo, tengo ya mucha experiencia con estos temas.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Сб Май 31, 2014 8:41 am

(12-05-2014 11:23 )Luciano de Samósata escribió:
Vaya, vaya, El Escorial, El Valle de los Caídos, la conspiración judeo masónica... ¿será un virus? ¿Tuviste alguna relación con Bobby Fischer, apuntalando así la teoría del contagio, has visitado su tumba en Islandia? Así que la Cábala. Bueno, al menos ya sé la respuesta a cómo se salvarán del desastre de la III GM, Dios salvará al pueblo elegido. Estamos apañaos.

Yo pensaba que la Historia acontecía, sin más, y ahora veo mi error, no acontece, se planifica. Me pregunto si los judíos de la Cábala son meros augures de los designios divinos, oráculos de Delfos, o son ellos los que realmente planifican todo, teniendo a Dios encerrado en sus delirios pitagóricos. La numerología cabalística, ¿es motor que mueve el mundo o libro en el que solo leen los elegidos?

Y la pregunta más importante, el Albert Pike ese que mencionas, ¿es el cuñao de la Shakira?

Todo lo que estás contando es muy interesante, Luciano, especialmente lo que concierne a Robert Fischer. Pero la triste realidad es que no he visto ni un sólo judío en toda mi vida. A mí me gustaría mucho encontrar y conocer a alguno. Porque seguro que él me apoyaría en mi difícil lucha contra la corrupción en ajedrez.

Como no veo mucha convicción en tus palablas, permíteme ofrecerte otro vídeo sobre los cabalistas místicos:

The Lubavitcher Rebbe and Bibi Netanyahu



A ver si encuentras a unos supuestos “judíos” en este vídeo también. ¿Contaba algo Fischer sobre rebe Schneerson?

***

Un nuevo interesante mensaje en el blog de Antonio Gude:

Cita:
Anónimo8 de mayo de 2014, 10:28

En cuanto a la pregunta de Anónimo de que sí estaría dispuesto a apostar algo. No. Pero estoy seguro que entre Karpov y Kasparov no hubo amaños en las partidas por el campeonato mundial. Karpov tenía mucho más apoyo político, y por tanto, que él cediese algo al jóven aspirante, no hay ni que comentarlo pués está fuera de lugar.

Pero también se puede suponer casi al cien por cien, que Kasparov no estaba dispuesto a "regalar" nada a Karpov. Y hay que recordar que Kasparov no perdió ninguno de los 5 encuentros por el título. Ya antes incluso de 1984, el jóven Gari no veía con simpatía al campeón, y luego sus relaciones llegaron a ser pésimas.

Sin embargo, Fischer tenía la extravagante impresión que todas las partidas, y es más, todos y cada uno de los movimientos de aquellos matches, eran una farsa. Pero eso sólo demuestra, que tanto Fischer como Salov, a causa de sus fobias e inestabilidades mentales, perdían la objetividad en ciertos asuntos.

Antonio Miguel.

Este anónimo Antonio Miguel parece ser igual de chistoso que nuestro estimado Luciano. Si sólo pudiéramos atraerle aquí podría divertirnos mucho con sus extravagantes teorías sobre la “conspiración mundial contra los judíos”.

Lástima que él no quiera apostar nada por sus locas teorías.

***

(12-05-2014 15:26 )Shin Chan escribió:
Lamentablemente sòlo se podrá conceder credibilidad a aquello que se pueda demostrar. Yo estoy esperando las pruebas 'científicas' que demuestren el amaño del que se habla.
Mientras tanto me quedaré con la opción más sencilla.

Estimados amigos:

Os recuerdo que estáis todos bienvenidos e invitados a participar en las tertulias de San Lorenzo de El Escorial, que se celebran cada domingo a las 6 de la tarde en el club “Amigos de Ajedrez”. Allí podéis hacer todas las preguntas y recibir todas las respuestas.

También estoy disponible para las conferencias sobre el tema de los encuentros KK en cualquier club de Madrid.

Mi dirección de correo es wpc@pochta.ru

Estoy dispuesto a demostrar de una manera indiscutible y rigurosamente científica el caracter fraudulento de los matches Karpov-Kasparov (1984-1990) y acepto cualquier desafío y apuesta de los escépticos.

Sed valientes, queridos amigos. Hay que apostar fuerte, como lo hacían los hombres de antaño – si tengáis a una joven y guapa mujer, un caballo, unas tierras, unas minas de oro – hay que apostarlo todo. Yo no os pretendo engañar – lo vais a perder todo.

Pero lo importante es que estimado Leontxo pueda luego describir toda esta historia en El País con unos jugosos y morbosos comentarios creando así una nueva leyenda de ajedrez. Eso es lo más importante.

De este modo, saneamos el ambiente, castigamos a los corruptos, prevenimos a la tercera guerra mundial y al mismo tiempo creamos a un nuevo mito de ajedrez. Un mito que no tenga parangón en toda la historia. Nadie lo hacía antes y jamas nadie lo va a repetir. Creo que merece la pena.

***

(12-05-2014 21:55 )Garito Kasparito escribió:
Valeri, bajo tu criterio porque se suspendió el primer match Karpov - Kasparov en la partida 48 y no en la 46 u antes?

Todo es numerología, Garito, debería explicar demasiadas cosas para dejarlo claro. No se puede digerir sólo parte de la verdad. Habría que dar la visión del todo, revelando la historia del siglo XX.

***

(12-05-2014 22:07 )ziggy stardust escribió:
Tengo otra pregunta para Valeri: De Kasparov se ha hablado y queda esbozado cuál sería su papel en todo este tinglado. Pero ¿Y Karpov? No aparece tan posicionado políticamente (me refiero fuera del ajedrez) como Kasparov. Podría parecernos que simplemente es un colaborador necesario. ¿Que nos puedes decir de Karpov?

Karpov también tiene un papel muy claro en toda esta historia, se puede hablar mucho de él. Lamentablemente hacerlo por escrito no puedo por falta de tiempo.

***

manitodeplomo

una cosa es clara: que un tipo vaya ganando un match por 5-0 y no gane
es raro pero mas que raro, osea como la pelicula de rocky pasada al ajedrez

tambien me viene a la memoria los matches con aimaizparavilli y con lev thashis

matches mas o menos amistosos muy extraños que terminaron en abultados marcadores para kasparov

en el torneo de baku donde el "picaro" gano a los 15 años por gran diferencia
hay muchas partidas extrañas tambien.
aclaro que solo hablo por olfato sin investigacion seria ninguna
para eso tenemos a valerySmile

la final del mundial francia 1998 francia brasil 3-0
es un partido memorable en el que uno se puede hacer muchas preguntas


ahora bien para relacionar todo estoy y explicarlo atravez de la masoneria creo que hace falta demasiada inmaginacion y documentacion, me parece titanica la tarea. seria como armar un puzzle de 10000 piezas.

***

(12-05-2014 23:42 )manitodeplomo escribió:
una cosa es clara: que un tipo vaya ganando un match por 5-0 y no gane
es raro pero mas que raro, osea como la pelicula de rocky pasada al ajedrez

Has dado directamente en el clavo, manito, todo el match de 1984/85 es muy teatral, como si hiciera parte de un guión político o cinematográfico. Sin embargo nadie jamás lo había sometido a un análisis crítico desde este punto de vista.

Hay muchos aspectos muy raros en los encuentros KK, y la versión oficial de los hechos simplemente no cuadra. Ni siquiera es creíble. Más incluso, es totalmente absurda.

Y qué decir sobre esta posición, por ejemplo? ¿Tenemos que creer que tenga que ver algo con el ajedrez práctico?

Madrid mueve Sat-SH-linares93-KK-22
Karpov-Kasparov, Linares 1993

***

Mientras tanto el pícaro de Bakú ha visitado Bilbao. Parece estar muy contento y feliz con la carnicería en Ucrania.



Entre otras cosas dice lo siguiente :

Cita:
I think anything that makes chess more intriguing should be practised.

Ya sabe que lo sabemos todo, y además ya lo sabe desde hace mucho tiempo.

Quien le está entrevistando? No será nuestro amigo invisible Leontxo?

***

(13-05-2014 12:23 )Luciano de Samósata escribió:
¡Por fin! Gracias a tu valiosa ayuda empiezo a ver la luz. Es decir, que las partidas no eran más que una patraña para, en realidad, mandar mensajes cifrados de acuerdo con las normas de la Cábala. Por ejemplo, las diversas piezas representan cada cual una letra, yod, mem, alif, etc. cuyo valor está asociado a la casilla que ocupan, todo ello en base hexadecimal, y la evolución de la partida, tomando solo aquellas posiciones no normales, son las que dan el mensaje cifrado. Sigo con la duda: este mensaje cifrado, ¿es un mensaje de Dios que revela solo al pueblo elegido, o es un mensaje que ELLOS le envían a Dios para que este haga lo que se le ordena?

La prueba no superada, estimado Luciano. Veo que necesitas algo más de entrenamiento:

The Rebbe Says That He Is Moshiach, The Geula is HERE!!!



Sí, conozco bien le película Pi, allí no intervienen ningunos judíos. Sólo unos místicos cabbalistas.

***

Luciano, permíteme hacerte otra pregunta: ¿podrías reconocer a estos tres Iluminados? ¿Sabes, quénes son?

Madrid mueve Levitov_kirsan_dvorkovich

***

(13-05-2014 13:20 )ziggy stardust escribió:
Este ejemplo que pones, fue la mejor partida del informador 57 si no recuerdo mal...con la misma variante Karpov ganó a ¿Kamsky? en ese mismo torneo. No es una mala conexión con el ajedrez práctico. O eso pensó el jurado ¿?

Estimado stardust:
Acaso piensas que Leontxo hubiera votado de otra manera si formara parte del jurado? O crees que los jugadores de ajedrez en general son más inteligentes e "independientes" que él? No tengo esta impresión.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Сб Май 31, 2014 9:21 am

Luciano, hay otro personaje de ajedrez muy amigo de los tres Iluminados antes mencionados, ¿le reconocerías? Más tarde lo explicaré.

Madrid mueve Soloviov_znak_kogana

***

(14-05-2014 11:20 )Luciano de Samósata escribió:  
Por cierto, Pi está trufado de judíos, seguidores de la cábala o no.

Ya sé, estimado Luciano, que tienes una imagen muy negativa de los judíos, ¿y por qué? ¿Piensas que son unos impresentables? Sospecho que te habrá pegado algo de Robert Fischer. Si quieres saber mi opinión no deberías prestarle a Fischer tanta atención. Bobby ha sido un típico falso profeta.

Por el contrario, a mí me parece que son muy buena gente. El único problema con los judíos es que no los hay en el planeta. O por lo menos, no se les puede encontrar tan fácilmente como tú lo crees.

***

(15-05-2014 08:03 )Soyelkapo escribió:  

Madrid mueve Soloviov_znak_kogana

Nos falta algo en la imagen? Pues aquí está la descripción:

Cita:
... el símbolo universal de las manos en la postura de la bendición sacerdotal (las manos con las palmas viendo hacia el frente, los cinco dedos extendidoms, uniendo, en cadamano, el dedo índice al dedo medio, dejando una amplia separación entre el dedo medio y eldedo anular, uniendo el dedo anular al dedo meñique y separando, también, el dedo pulgar de los otros cuatro) es una imagen grabada que ha representado, desde hace muchas generaciones, un símbolo característico de las tumbas de los kohanim.

Madrid mueve Priest-blessing-silver

Madrid mueve (a)+The_Priestly_Blessing2

***

(15-05-2014 09:38 )IM Blowsky escribió:  
Entonces ¿en dónde?  Neutral

No es nada fácil, estimado blowsky. Por ejemplo, volviendo a nuestros tres Iluminados, tres ex-dirigentes del ajedrez en ex-Rusia, amigos del falso kohen:

Madrid mueve Levitov_kirsan_dvorkovich
iluminado Ilya Levítov, iluminado Kirsán Ilyumzhinov, iluminado Arcady Dvorkovich

Dos de ellos fingen ser judíos y no lo son: Levítov y Dvorkovich.

Uno finge no ser judío (aunque él mismo está seguro que lo es) y efectivamente no lo es: Kirsán.

Los tres son amigos muy próximos del pícaro de Bakú (por cierto, el pícaro también finge ser judío) y en ralidad pertenecen a la misma familia de los iluminados corruptos "Gens Una Sumus".

Los tres están plenamente iniciados en la doctrina luciferiana (o lucianiana, si se prefiere). Y son al mismo tiempo un símbolo perfecto del antipopular "régimen de Putin".

Por eso es tan absurda la afirmación de Leontxo en su carta a los tres presidentes:

Cita:
Y no cabe duda de que la imagen de Kaspárov es claramente más atractiva para esas multinacionales, excepto en el caso de que den prioridad al mercado ruso, dado que el excampeón es un furibundo opositor del presidente Putin

¿Cómo el pícaro puede ser "un furibundo opositor del presidente Putin" si todos sus más próximos allegados son el baluarte de este mismo régimen y sus principales benefactores?

Madrid mueve Kasparov32-malaysia
Engañando a los niños de Malaysia en su carrera "presidencial"

Ellos matarían a cualquiera que intente a descalificar a los corruptos.

Entonces, estimado blowsky, se ve que difícil es encontrar a unos judíos.

***

(15-05-2014 12:20 )IM Blowsky escribió:  
Tal vez no tanto... En la C/ Felipe el Hermoso, aquí en Madrid, hay una, y siempre está entrando y saliendo gente de ella...

¿Un simulacro de sinagoga?  Cool 

***

Donde seguro que no haya ningunos elegidos es en el blog de Antonio Gude. Os recuerdo, estimados amigos, que diatriba me había dedicado el anónimo Antonio Miguel en aquel blog:

Cita:
Anónimo
8 de mayo de 2014, 10:28

En cuanto a la pregunta de Anónimo de que sí estaría dispuesto a apostar algo. No. Pero estoy seguro que entre Karpov y Kasparov no hubo amaños en las partidas por el campeonato mundial. Karpov tenía mucho más apoyo político, y por tanto, que él cediese algo al jóven aspirante, no hay ni que comentarlo pués está fuera de lugar. Pero también se puede suponer casi al cien por cien, que Kasparov no estaba dispuesto a "regalar" nada a Karpov. Y hay que recordar que Kasparov no perdió ninguno de los 5 encuentros por el título. Ya antes incluso de 1984, el jóven Gari no veía con simpatía al campeón, y luego sus relaciones llegaron a ser pésimas.

Sin embargo, Fischer tenía la extravagante impresión que todas las partidas, y es más, todos y cada uno de los movimientos de aquellos matches, eran una farsa. Pero eso sólo demuestra, que tanto Fischer como Salov, a causa de sus fobias e inestabilidades mentales, perdían la objetividad en ciertos asuntos.

Antonio Miguel.
http://blog.antoniogude.com/2014/04/conf...salov.html


Pues intenté dar una corta y educada respuesta a mi crítico:

Cita:
Antonio sabe muy bien que va a perder, por eso no quiere apostar. No es miedo, no es respeto, es pura avaricia.

¿Y qué? Han pasado 5 días y todavía no han publicado mi réplica en el blog (hay allí una censura feroz). Pretenden tener un control total sobre la "información".

Creo sinceramente que unos judíos no puedan tener tanto odio hacia la libertad de expresión, tanta irresponsabilidad y tanto desprecio a los derechos humanos.

El Sr. Gude ha demostrado una actitud lamentable.

***

(15-05-2014 15:35 )Soyelkapo escribió:  
Te voy a llevar a Castellana, 180, Valeri. En serio, te hará mucho bien.

Gracias, estimado kapo. También me gustaría llevarte a tí a Broadway, 120 o Liteinyi, 4.

***

(15-05-2014 18:24 )manitodeplomo escribió:  
Aproposito del sr gude es llamativo que tenga mas de 30 libros de ajedrez publicados. son libros no narrativos si no de tipo tecnico:
tecnica de finales, de medio juego, tactica magistral ect.....
que opinas de esos libros valeri
es verdad que los utilizabas en tu preparacion para los matches de candidatos?

No me gustaría mostrarme injusto e inconsiderado con el Sr. Gude. Desgraciadamente, no he leído ninguno de sus libros y por eso no puedo opinar sobre ellos. Sin embargo su profundo desprecio hacia las libertades y derechos humanos salta a la vista.

***

(15-05-2014 17:53 )Luciano de Samósata escribió:  
Valeri, hay que ver la manía que tienes con eso de apostar.

Es que no nos queda más remedio. Ojalá pudiera denunciar a los píicaros en un juzgado (por ejemplo, ante el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya). Entonces los ahorcarían en vez de descalificar – por el tamaño del fraude y por sus muy graves implicaciones políticas. Desgraciadamente está muy corrompido el sistema y el marco legal está siendo desmantelado progresivamente. Por eso los pícaros están tan seguros de su impunidad (con la condición del firme apoyo de Leontxo, claro). Hacemos lo que podemos.

Cita:
Por otro lado, te pediría que me dijeras en qué parte de mis mensajes ves eso de que tengo una imagen muy negativa de los judíos.

Es que siempre confundes a los judíos con los satanistas babilonios. Y eso es un desprestigio y una difamación muy importantes.

Cita:
Por otro lado, es cierto, en tanto que el término judío significa también seguidor de una determinada religión, así que sí, bajo ese significado tengo una imagen negativa de los judíos, pero no más ni menos que de los musulmanes o cristianos o de cualquier otra religión.

También confundes el simulacro de la Iglesia Católica, creado por los masones y místicos cabalistas, con el cristianismo.

Cita:
Y por supuesto, si son extremistas e intolerantes, entonces esa visión negativa se convierte en auténtico desprecio. Es un intento de desterrar de una vez por todas la superstición como modelo de conducta.

¿Y por qué tenemos que ser tolerantes con los asesinos en serie? Ya es la hora de aprender, estimado Luciano, que la madre de todas las supersticiones es el satanismo babilonio con su doctrina luciferiana de "iluminación" y su reino de las tinieblas llamado "el nuevo orden mundial".

***

Estimado Luciano:

Mañana los místicos cabalistas (junto con los pícaros de Bakú y Zlatoust y con nuestros tres iluminados) van a celebrar una fiesta muy importante que además ha dejado su indeleble huella en la historia de ajedrez: Lag BaOmer. Es muy impresionante la cantidad de supersticiones relacionadas con dicha fiesta babilonia.

Así se celebra en Galilea, en el Monte Merón, cerca del simulacro de la tumba del rebe Shimon Bar Yohai, el supuesto autor del libro "Zohar" ("Esplendor", "Torah del sexto milenio").

Lag B'Omer pilgrimage attracts 500,000



Hay que decir que "Zohar" sustituyó la ley de Moisés en el subconsciente colectivo de los falsos e iluminados "judíos". La propia palabra "iluminado" significa: "sumergido en las más abyectas de las supersticiones y prácticas paganas".

Estoy casi seguro que ninguno de los asistentes a las celebraciones de Lag BaOmer de este año lleve en el bolsillo su árbol genealógico personal que demostraría su descendencia directa del patriarca Jakob. Por lo tanto todos son unos farsantes e impostores.

Sin embargo tienen mucho control sobre nuestros invisibles periodistas de ajedrez. Los místicos están ahora todos obsesionados con la instigación de la tercera guerra mundial y con la inauguración del "nuevo orden mundial".

"El nuevo orden mundial" significa la abolición de todos los derechos humanos, el régimen del hormiguero, el sistema de esclavitud total.

Ese es el futuro que están creando para nosotros, con la ayuda del Sr. Antonio Gude y con la aprobación tácita de Leontxo García.

***

(17-05-2014 10:47 )Soyelkapo escribió:
Pues parece que se lo están pasando bien en el concierto ése... Y sin alcohol ni nada; tipos sanos. Me está gustando el tema Valeri, ¿qué tengo que hacer para unirme a ellos?
Gracias.

Pues cómprate un billete de avión y únete a los desenfrenados festejos de estos caldeos. Todavía estás a tiempo.

***

He aquí muy sabias palabras del politólogo americano Michael Hoffman sobre las festividades de Lag BaOmer y las manipulaciones anuales con el supuesto cadáver del difunto rabbi Shimon. Creo que estimado Leontxo también debería aprenderlas:

Cita:
Organizing a pilgrimage to Yohai's grave is tantamount to Germans organizing a pilgrimage to the burial place of Adolf Hitler. The world would be shocked and repelled by the latter (and rightly so) but smiles on the Lag B'omer festivities on behalf of the rabbi who sought to exterminate all gentiles and who hated all Romans and is credited with being the first to begin compiling a book of black magic (Kabbalah).

"JUDAISM DISCOVERED", MICHAEL HOFFMAN

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вс Июн 01, 2014 2:26 am

Otro excelente vídeo que demuestra el orígen del muy popular refrén político ucraniano: "Хто не скаче, той москаль!" (jto ne skache, toi moskal – "Quien no salta es un moscovita!")

Un análogo español es el concurso de telecinco "¡Mira quién salta!". Así empezaba Maidan en Kiev, así empiezan todas las guerras.



Luciano, ¿reconoces ya al héroe nuestro?

***

Estimados amigos:

Vamos a ver que extraordiarios señales nos hace el Sr. Antonio Gude con sus manos y ojos mientras que se niega rotundamente a publicar en su blog nuestra muy legítima, breve y educada réplica.

Famosos que vendieron el alma por fama y fortuna



***

(19-05-2014 11:38 )IM Blowsky escribió:
A partir de ahora llevaré siempre las manos en los bolsillos, y hablaré casi sin abrir la boca, no vaya a ser que me identifiquen erróneamente con el Maligno

Estimado Blowsky:

Unos tipos así calladitos son de los más peligrosos. Porque suelen combinar las letras y calcular gematrías para volverse locos.

MASHIACH in LAG B'AOMER 5774 in bible code Glazerson



Parece que la juerga caldea de ayer ha sido un éxito.

***

(20-05-2014 12:28 )IM Blowsky escribió:
Ya que Leontxo se ha animado a responder a Gurewitz, a ver si también le mete caña a Valeri  bom

Leontxo no puede y (obviamente) no quiere hacerlo por varias razones:

1. Sabe que es rigurosamente cierto todo lo que afirmo sobre los amaños rituales de los encuentros KK. Si no fuera cierto nunca hubiera pedido con tanta resolución la descalificación de los pícaros.

2. Está consciente que no es solamente saludable sino también muy urgente dejar de saltar y ponerse a estudiar y pensar. Ese es nuestro interés común a largo y corto plazo. Si no lo hacemos, la tercera guerra mundial que ya está servida por los místicos cabalistas va a devorar a muchos de nosotros.

3. El propio Leontxo se ha cansado ya de bailar al son de los tímpanos de unos cabalistas locos y fantasiosos.

4. Sabe que no es nada fácil dejar de hacerlo sin una presión muy fuerte desde "abajo" de los aficionados de ajedrez. Sin un clamor popular sus superiores no le dejarán jamás actuar destapando este escandoloso asunto.

5. Por todo lo mencionado anteriormente Leontxo tiene mucho interés en nuestra científica y amable crítica.

Pero también hay que meterle caña un poco.

***

Dejad de saltar ya, taraos!


Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вс Июн 01, 2014 3:49 am

(21-05-2014 12:10 )Blackburning escribió:
En las alforjas hay también una gallina en manos de un rabino peinado con bigudíes (yo debo estar en el secreto de los iniciados porque para mí es evidente el vínculo: la gallina, cuyo pescuezo pronto será retorcido, somos nosotros, y, el rabino no es más que un judío de Wall Street (sistema cerrado donde los haya) de los que mueven las piezas del tablero geopolítico y dictan a los gobiernos títeres las normas a seguir); y, como apoteosis, una amenaza apocalíptica que plantea dar jaque mate a la especie humana, según se trasluce de los escritos del gran maestro Salov.
Las cartas, pues, están sobre la mesa.

Un comentario digno de Luciano. Sin embargo hay que rectificar un poco.

Madrid mueve GKPTQ

No es un rabino cualquiera sino un personaje aclamado internacionalmente como el "rebe rey-moshiach" (culto de su cadáver ha suplantado al "comunismo" y "cristianismo" en "Rusia" hace ya 20 años) y el promovedor principal de la "perestroika" y de todos los duelos entre "Karpov" y "Kasparov".

Los místicos seguidores de este mismo hombre (o, mejor dicho, de su cadáver) también tienen bajo su control indiscutible la situación política y económica en Ucrania. Y en gran medida Wall Street también.

***

A ver, ¿cómo piensan los místicos cabalistas? La verdad es que nunca piensan, en vez de pensar, hacen cálculos. Un buen ejemplo de su modo de calcular aparece en el libro firmado por G. Kasparov "Dos matches" (Moscú, 1987). Hace poco, en diciembre 2012 lo recordaba así el GM Zenón Franco en "ABC":

Cita:

Madrid mueve 434
Kasparov-Karpov, Leningrado 1986 (22), 41. Cd7!!

Muchos de los éxitos de Kasparov están asociados al número 13, nació (“¡y esto es un éxito!”, escribió) un 13 de abril, se convirtió el campeón mundial número 13 en 1985 (8+5=13), ganando por 13 a 11; la partida crucial que recordamos hoy, fue la 94ª contra Karpov (9+4=13), se jugó un 3 de octubre (el 3 del 10) y fue su victoria número 13 sobre Karpov… “¿cómo puedo evitar ser supersticioso?” preguntó.
A esos datos Kasparov hace poco añadió que su record de Elo, superado por Magnus Carlsen en Londres, duró 13 años.

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/de...94319.html

El texto de Zenón es una reproducción muy precisa de los comentarios del propio pícaro de Bakú a la partida número 22 del match en Leningrado, 1986. He aquí la versión rusa por si alguien tenga ganas de comprobarlo:

Cita:

Madrid mueve Libro-de-Kasparov-Dos-Matches

«Эта партия, имевшая колоссальное спортивное значение и решившая, по существу, судьбу матча, оказалась одновременно и лучшей в нем!
По иронии судьбы многие мои успехи связаны с цифрой «13»: я родился (а это успех!) 13 апреля, стал 13-м чемпионом мира в 85-м году (8+5=13), победив со счетом 13:11, эта партия – 94-я между мной и Карповым (9+4), она игралась 3 октября (3-го числа 10-го месяца) и стала моей 13-й победой над Карповым! Как тут не стать суеверным?!»
«Два матча», Москва, «Физкультура и спорт», 1987, стр. 244

Madrid mueve Kasparov-con-el-Informador-114

El muy supersticioso místico de Bakú recibe diariamente las noticias de “Madrid mueve”: ¿cuando por fin me van a descalificar? – se pregunta a sí mismo.

¿Que os parece la fecha 13.01.2015?

***

Exactamente la misma mentalidad caldea está reflejada en el cambio de papas ocurrido el año pasado (2013). He aquí un fragmento de conferencia de Victor Sanvicens realizada en la feria ECO-Si de Girona hace un año. Observamos en la "santa sede" el mismo amor satánico hacia la numerología y el número 13. Parece que los cabalistas místicos del Vaticano en algunos aspectos son iguales a los lazarillos de Bakú y del Monte Merón.



Todo eso Leontxo debería saber y poder expresar con autoridad en las páginas de "El País".

***

(22-05-2014 11:15 )Blackburning escribió:
Según cábalas propias no puede haber día mejor escogido para la conferencia de Salov. Pues si tomáramos dos números reales enteros, tales como las fechas del nacimiento del Lazarillo de Bakú (13.04.1963) y de su gran antagonista, Salov (26.05.1964), y sustrajéramos a pares los días, meses y años de tales números para después sumarlos, (y aquí me empieza a temblar el pulso por tamaña causalidad), ¡el resultado coincide con los dos últimos dígitos del año escogido por el pitagórico maestro Salov para desenmascarar a este par de pícaros redomados que han gozado durante años de nuestra más rendida admiración!
Verbigracia: Si 26-13=13; 5-4=1; 1964-1963=1. Entonces 13+1+1=15. Ergo: ¡año 2015! (c.q.d)
Salov, un hombre honesto y con gran valor para arrostrar el peligro, ha planteado un reto a un falso judío poderosísimo que dirige con puño de hierro el timón de la nave humanidad hacia el vórtice del huracán de la tercera guerra mundial, y puesto fecha de caducidad a la fama inmerecida del buscón llamado Gary.
Si el día que nació el Ogro de Bakú los sismógrafos detectaron el pequeño temblor de un terremoto, ¿qué pasara entonces el 13.01.2015, fecha de la conferencia de Salov? ¿Será el día en que los seguidores del rebe rey-moshiach aprovechen para lanzar la bomba atómica y dé comienzo la tercera guerra mundial?

Estimado Blackburning:

Ya vemos que eres un verdadero esteta de la numerología, conoces la enorme diferencia entre los números reales 13 y 26 y por lo tanto ya te has dado cuenta de la trascendencia de la fecha escogida.

Este día 13.01.15 es muy apropiado para descalificar no a uno, sino a los tres fingidos franciscanos, tres falsos marranos de ajedrez, tres grandes amigos, pillos y compinches a la vez: Kárpov, Kaspárov e Iluminado Kirsán.

Eres digno de ser nuestro brazo secular en la sagrada inquisición anticabalística.

Pues vamos a ver también si eres un cabalista de verdad digno de escribir en el cerrado y conspiratorio blog del mismísimo Señor Antonio Gude.

¿Que podrías decirnos sobre la fecha de nacimiento del ex-rey-moshiach de Kalmykia Iluminado Kirsán? ¿Tendrá algo que ver con su presidencia en la FIDE?

***

(23-05-2014 08:17 )Blackburning escribió:
Me siento muy honrado por tus sentidos elogios, valeroso Salov. No dudes que me pondré al habla con Gude. El día 13.01.2015 vamos a dar para el pelo a esos tres chancros. ¡Mucha mierda para las tres cacas!

Me alegro mucho de oírlo, estimado amigo.

A saber: ¿que es lo que intenta ocultar de nosotros en su blog el Sr. Antonio Gude? El vídeo siguiente es una buena introducción a la problemática del illuminismo, lazarillismo y kirsanismo.

Madrid mueve Watch?v=E9mOUogX-Lg

***

(23-05-2014 10:35 )Soyelkapo escribió:
Lo de las vírgenes que caen del cielo es mentira. No em toquéis las narices.

Sin embargo muchos ingenuos lo creen. Como creen también a los cuentos de Leontxo en El País sobre un rico e iluminado altruista de las estepas de Kalmykia que salva con sus propios recursos millonarios a unos pobres y desamparados magos del tablero. ¿Cómo se puede creer en eso?

¿Cómo lo explicas, estimado kapo, que a la tierna edad de 33 años un desconocido nieto del comisario político del primer ejército de la caballería Roja (del comandante Budennyi), que viene a París en noviembre de 1995 del medio de la nada, está elegido presidente de la FIDE? Y todos se sienten felices con eso?

Si no es una "virgen de Kalmykia caída del cielo", ¿que es?

***

(23-05-2014 17:47 )ziggy stardust escribió:
¿En serio que el muy iluminado Kirsan es nieto de Semion Budioni (o Budennyi)?
No es una gran carta de presentación, la verdad...
El amigo Budioni fue un desastre de general. Sus tácticas militares resultaron estar obsoletas al estallar la II guerra mundial. Se libró de ser escabechado porque tenía amistad con Stalin pero se le retiró del frente antes de finalizar 1941, oficialmente "por depresión". Menos mal que teníais a Zukhov.
Aunque esto se puede prestar a una interpretación histórica distinta de la oficial, claro está...

Bueno, no del propio mariscal Budennyi, sino de su comisario político. Eso es lo que dicen todas las biografías de Kirsán.

Sin embargo hace poco él mismo ha dado otra versión. Él reconoció que el hermano mayor de su abuelo (que se llamaba también "Kirsán Ilyumzhinov") había sido el comisario político del segundo ejército de la caballería roja (comandantes: O. Gorodovikov y F. Mironov). Y este comisario era reconocido por los camaradas K. Voroshilov y S. Budennyi como "un héroe de la guerra civil".

En la práctica llegar a estas alturas en aquellos años significaba pertenecer a la nomenclatura de los satanistas babilonios (como la familia del lazarillo de Bakú) o ser su fiel títere. Luego este "héroe" se ha suicidado o ha sido asesinado, no se sabe bien. Quien era su abuelo Kirsán no desvela.

Todo está mencionado en su entrevista de 3 de agosto de 2012 para DJMAG.

Cita:

Madrid mueve Image012
Iluminado Kirsán y los extraterrestres

Помощник мой принес из библиотеки книжку про героев гражданской войны. Эта улица была названа в честь старшего брата моего деда. Он был комиссаром Второй конной армии. В 1914 году работал учителем в гимназии, и его отправили на фронт. Там он развернул деятельность против империалистической войны. Его приговорили к расстрелу. Он бежал и организовал большевистскую революционную ячейку. В 1919 году, когда они освободили от белых станицу Великокняжескую Ростовской области, он не согласился как донской казак с казнями местного казачьего населения. И потом, когда увидел воочию, как советская власть организовывается и половине жителей поотрубали головы – не выдержал. Открыто выступил против красного террора. По одной версии, его застрелили. По другой, он сам застрелился. Не мог поддерживать такую власть. Но остался признанным Ворошиловым и Буденным героем гражданской войны. Колхоз был назван в его честь, и памятник ему стоит в Ростовской области. Вот такой был человек.

http://www.djmag.ru/inter/zhizn-posle-zh...u-politiku

***

Como es la gran noche del fútbol vamos a ver algunas buenas noticias que nos llegan de Salvador. Así hay que obrar con los pícaros de ajedrez KKK (que nos ayude Leontxo contra la conspiración de Antonio Gude!).

FESFUT suspende a 14 jugadores de por vida



Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вс Июн 01, 2014 4:10 am

(24-05-2014 23:17 )Blackburning escribió:
Por cierto que el palco de Lisboa estaba a rebosar de caldeos idólatras del nuevo orden mundial, aduladores del gobierno de la bestia y socios del club Bilderberg (Juanca, Flo, Aznarín, Raxoi, Botella, Sofí...).
Siempre resulta patético contemplar al rebaño de churras y merinas dejarse llevar por la euforia momentánea provocada por los chutes de esos tarugos mercenarios que como rebaños de ñues se pasan el tiempo pastando en los prados, como si nos fuera la vida en ello y ganar la copa nos convirtiera en ciudadnos libres en vez de carne de cañón de los iluminados anisakis. Hinchas madrileños indiferentes al nuevo orden mundial conspiratorio, ¡meréceis que os esquilmen!

Lo mismo digo sobre los desafortunados, estafados y estofados de las 64 casillas.

La Interpol está de acuerdo con nosotros: hay que desenmascarar y descalificar a los corruptos de ajedrez. Como antes, tenemos en contra al Sr. Antonio Gude. Estimado Leontxo se mantiene indeciso y vacilante.

Se Desmantela la mayor red de amaño de partidos de futbol - 04/02/2013



Hace 9 años escribí un importante artículo biográfico dedicado al Iluminado Kirsán. Expliqué allí todo el misterio de su vertiginosa carrera política. Lástima que Antonio (del cerrado blog conspiratorio 'El Cubo de Rubik') siga en un estado de profunda ignorancia sobre algunos aspectos sucios de la política de la FIDE.

***

Hemos recibido un agradecimiento desde Guatemala, junto con una bonita canción:

Cita:

Agradecimiento Especial:

A los periodistas QUE SI tienen valor de dar a conocer a la gente la verdad, los que no tienen miedo y denuncian las cosas mientras los demás calladotes y no se atrevieron a decir NADA y al contrario criticaron y se burlaron y dejaron solos a sus colegas periodistas que SI TUVIERON EL VALOR, y después de que se supo la verdad ahí si todos se las querían dar de objetivos.
Pero la gente no es tonta y saben bien quienes son estos periodistas!!!!
Gracias a los periodistas que desenmascararon a estos rufianes, Guatemala se los agradece!!!

Guatemala Amaños de partidos Traidores



***

(26-05-2014 06:38 )OlmoRojo escribió:
¡Felicidades Valeri!

Leontxo publica, hoy, una de tus grandes partidas.

8-)

Muchas gracias, amigo!

Hoy es un buen día para dar descanso a los ojos y por lo tanto vamos a repasar a las tías buenas, a las más guapas del mundo. El vídeo siguiente tiene mucho que ver con el ajedrez y con nuestro estimado amigo Leontxo porque todas estas divas tienen muy buena imagen y son muy atractivas para las multinacionales.

Cita:
Hacia octubre de 2013 me planteé qué actitud profesional debía adoptar sobre las elecciones de la FIDE. Además de los 19 años de inmovilismo ineficaz y con mala imagen del equipo de Kirsán Iliumyínov (lo escribo así porque sigo el consejo de transcribir los nombres de origen cirílico tal como deben pronunciarse en español), hay una razón muy concreta para desear el cambio de presidente: una multinacional –supongamos Coca Cola- nunca aceptará ligar su imagen con la de Iliumyínov, quien se enorgulleció de ser amigo de dictadores sanguinarios y de haber sido secuestrado por extraterrestres; por eso no ha logrado ningún patrocinio de ese tipo en 19 años, ni es probable que lo consiga jamás.
Leontxo García

Asi se puede prevenir y salvar a Leontxo – para que no caiga en la trampa del atractivo fatal de publicidad agresiva del nuevo orden mundial. Hay que aprender ver más allá de las apariencias.

Ya verán que estas 23 señoritas internacionales en algunos aspectos son muy parecidas a los lazarillos de Bakú, chupacabras de Zlatoust y al propio Iluminado Kirsán. Son todas muy falsas y corruptas. Creo que Coca-Cola es perfectamente capaz de relacionar su imagen con la del presidente de la FIDE ("Virgen de Kalmykia").

Top ranking 23 Divas MK ULTRA



***

(26-05-2014 07:58 )OlmoRojo escribió:
Valeri: solo lee un poco de este artículo.

http://dotormatriss.com/2010/06/03/la-ma...smo-friki/

Los razonamientos deben de estar fundados en verdades no en coincidencias sacadas por un tipo que no merece mucha confianza.

Ya te digo, Olmo, que es un buen día para divertirse con las imágenes, no para la ciencia.

En cuanto a la página de dotormatriss Estafa - debe estar loco el hombre. Mira que escribe:

Cita:
Parece que ha quedado claro que en este país cualquiera puede ganarse bien la vida difamando a cara descubierta, trolleando foros, manipulando descaradamente cualquier tipo de información...

Está totalmente alienado de la realidad. ¿Cualquiera? No, solo satánicos babilonios y místicos cabalistas. Los demás no tienen ninguna opción de ganarse la vida con eso.

***

Muchas gracias, JF.

***

(26-05-2014 10:01 )IM Blowsky escribió:
Valeri, Leontxo te felicita tu 50º cumpleaños:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/0...00240.html

Muchísimas gracias a Leontxo por sus felicitaciones. Ha sido un detalle muy bonito.

***

(26-05-2014 11:01 )Blackburning escribió:
Quiero anunciar en este foro paranoico-conspiratorio un nuevo complot del que hemos sido ajenos pero que yo, como telonero del valeroso Salov, intentaré demostrar como aperitivo de la conferencia en la que el lazarillo de Bakú, el buscón llamado Tolia y el iluminado Kirsan serán desacreditados para siempre.
¡El mundial de fútbol que ganó España estaba amañado!
Para tirar del hilo dejo en el aire la siguiente pregunta. ¿Qué relación existe entre el Estado que promociona la camiseta de los jugadores del Real Madrid y el presidente de dicho club, Florentino, babilónico cabalista donde los haya?
Si Ud., amable lector, puede establecer un vínculo es ya un iniciado

Mi estimado brazo secular Blackburning:

Hace unos años el muy Iluminado Kirsán (quien era entonces presidente del FC Uralán), muy irritado por las preguntas que le estaban haciendo, anunció en una rueda de prensa que todos los resultados de la liga nacional del fútbol de aquel año habían sido amañados, que no hubo ninguna competición y por eso el equipo de Kalmykia tuvo que descender a la segunda. Eso nos suena casi a Fischer, pero si lo dice el presidente del club, ¿que vamos a pensar?

¿Quienes somos nosotros para saberlo? No somos magos del balón. Creo que lo nuestro es denunciar y descalificar a los pícaros de ajedrez. Sin embargo veo que eres muy valeroso y tienes espíritu deportista y luchador lo que es muy importante.

Cita:
No existe hoy en día mayores manipuladores de la realidad que los medios de información endeudados hasta las cejas y financiados casi en su totalidad por los místicos usureros y satánicos caldeos adoradores del becerro de oro (o sea: banca y capital financiero).

Así es, estimado amigo, pero hay algo mucho más siniestro detrás. Por eso me gustaría hacer un par de preguntas científicas a los forofos:

1. ¿Cómo podeis explicar la ascensión de Iluminado Kirsán a la presidencia de la FIDE con sólo unos 33 años?

2. Por qué la famosa novela de George Orwell "1984" empieza el día 1 de Nisán de 5744?

Madrid mueve Or-1984-slogans

Por supuesto, las dos preguntas están relacionadas entre sí.

Cita:
Como bien dice Olmo, la verdad no puede desdecir la realidad y ésta evidencia que el fútbol es un opiáceo utilizado a diario (había dos días que no se celebraban partidos, pero esto se terminó adelantando un partido de la jornada de liga al viernes y retrasando otro al lunes) por los satánicos regidores de orden establecido para conseguir en el respetable púbico un estado de idiocia generalizada y una perpetua suspensión de la incredulidad y espíritu crítico.

Y sin embargo, estimado BB, ¿no te parece que los hinchas del fútbol tengan a veces más espíritu crítico, más inteligencia y más ganas de luchar por el juego limpio que los aficionados de ajedrez?

¿No serían los ajedrecistas todavía más despistados y más borregomatrix que los futbolistas?

***

(27-05-2014 10:32 )Blackburning escribió:
y desfloraron a las virgenes telúricas

Ojo con esas vírgenes sirénicas:

Luis Carlos Campos la conspiracion de las prostitutas con pelucas rosa


Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вс Июн 01, 2014 4:22 am

(27-05-2014 10:41 )Blackburning escribió:
Yo pensé que Salov había nacido en Breslau, cuna de Andersen y Tarrach y por tanto del ajedrez romántico y posicional, y no en Polonia, como afirma Leonxto.

Es la misma ciudad. El Sitio de Breslau es uno de los más sangrientos rituales de la segunda guerra mundial. En realidad la guerra soviética con los alemanes empieza en Brest y acaba en Breslau. Muy cabalístico todo. En el asedio mataron a unos 6.000 soldados de la Wehrmacht y a unos 170.000 civiles.

¿Y donde estaban los lazarillos y chupacabras de Bakú, los místicos inspiradores de las guerras mundiales? Estaban muy lejos de la línea de frente.

Madrid mueve Image014

Madrid mueve Image013
La cuna del ajedrez moderno: una imagen dantesca de Breslau en mayo 1945

Madrid mueve Image012
Sobre las ruinas del viejo mundo cristiano se está tramando un nuevo orden mundial babilónico – un mundo de las putas MKUltra con pelucas rosadas.

***

(28-05-2014 13:06 )Blackburning escribió:
¿Qué tienes que decir a esto Valeroso, Salov? ¿Por qué dejaste el ajedrez?

Cómo que "dejaste el ajedrez"? Si soy presidente del Consejo mundial de jugadores (WPC) que además precisamente hoy, el día 29 de mayo, cumple 16 años. Os felicito a todos, estimados amigos. Creo que los hinchas de ajedrez merecen tener por lo menos una organización independiente e intelectual que no esté infiltrada por todos lados por unos borregomatrix y satanistas babilónicos. Enhorabuena, es una gran fiesta.

***

(29-05-2014 08:43 )IM Blowsky escribió:
Y a qué se dedica el WPC, Valeri?

Nos dedicamos a la lucha contra la corrupción, contra esclavitud y terrorismo. Nos dedicamos a informar y educar a la gente.

***

(29-05-2014 08:56 )Soyelkapo escribió:
Eres el PUTO AMO, nen.

El problema está con los borregos, esclavizados y corrompidos hasta la médula. Fijate bien, kapo, en lo que escribe nuestro estimado brazo secular:

Cita:
el ajedrez es un deporte minoritario mientras que los del fútbol son legión.

Son muchos más y encima son más inteligentes y honrados que ajedrecistas. Entonces, ¿que pinta el ajedrez en todo eso? ¿Para qué sirve?

Lástima que ahora no tenga tiempo para chatear. Volveré más tarde.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вс Июн 01, 2014 4:31 am

(29-05-2014 09:32 )IM Blowsky escribió:
Pero qué hace, específicamente, la WPC en relación con el ajedrez?

Escribimos la verdadera historia del ajedrez. Lo nuestro es vigilar constantemente y descalificar a los pícaros corruptos que ensucien a la imagen del noble juego de ajedrez. Nos es grato comunicaros que los tres K ya han sido descalificados hace tiempo por el CMJ. Lo que intentamos hacer ahora es suspenderlos de por vida por la línea de la FIDE también. Claro que no es fácil suspender al propio Iluminado presidente de la FIDE junto sus más allegados "rivales" en las elecciones.

***

Un video magistral dedicado al ajedrezado masón MKUltra Michael Jackson.



***

En la federación madrileña de ajedrez:

Madrid mueve Mqdefault

***

Razvan escribió:
Vaya cantitad de locuras e inventos más increíbles que uno puede leer en este hilo... creo que ha superado todo lo que he visto jamás en mi vida. Por cierto, no piensan escribir los autores de tales imaginaciones, unas novelas? Serían unos bestsellers seguramente, y al menos así podrían usar su altamente rica imaginación para ganar algo de dinero Smile))

Estoy seguro de que contestar a nuestras dos sencillísimas preguntas no constituye ningún problema para una cabeza tan despejada como la del Sr. Razvan:

1. ¿Cómo podeis explicar la ascensión de Iluminado Kirsán a la presidencia de la FIDE con sólo unos 33 años?

2. Por qué la famosa novela de George Orwell "1984" empieza el día 1 de Nisán de 5744?

Aceptaríamos de buen grado a estimado Razvan como nuestro guía intelectual en el Consejo Mundial de Jugadores (si sea capaz de contestar).

***

(Ayer 13:48 )Soyelkapo escribió:
Valeri, ya estoy sobrio, así que te digo que TE AMO. De manera ideal, no de sexo. Tú ya me entiendes.

¿Más que a Coca Cola, Leontxo, Demonina Jolie y Nelson Mandela juntos?  Cool 



***

(Ayer 13:01 )Blackburning escribió:
Pero como empiezo a aburrirme de tocar siempre la misma melodía, quiero hacer público mi cese como vicepresidente de la WPC y brazó secular del valeroso Salov. Ceso también temporalmente como primer violín de la OCNE y dejo asímismo vacante el sillón de la Academia.
Ahora que se acerca el mundial, he de emboscarme como el urogallo, y me retiro voluntariamente a las montañas, al pirineo leridano (el cursi de Misufí diría que se va de vacaciones al piri de leri), a una cabaña de troncos donde, acompañado de los sugerentes libros de Thoreau, me han ofrecido los de ICONA trabajar como guardabosques.

Te echaremos mucho de menos, estimado Blackgoering. Sin tí no nos queda otro remedio que ponernos a estudiar a los annunaki.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вт Июн 03, 2014 8:28 am

Se nos ha preguntado en este foro sobre supuestos motivos de los amaños de campeonatos mundiales de ajedrez.

Frodo
La experiencia cotidiana nos enseña que cuando alguien amaña en ajedrez es porque espera obtener algún beneficio.

No veo que beneficios podían obtener Karpov y Kasparov amañando sus encuentros por el Campeonato del Mundo y por ello no creo que hayan existido dichos amaños.

Es una buena pregunta. La respuesta es bastante obvia y sin embargo para muchos aficionados resulta muy sorprendente porque los periodistas jamás sacan a la luz semejantes preguntas y no nos dicen nada al respeto de los grandes beneficios políticos obtenidos por los pícaros. Que son muchos.

Madrid mueve Kk_retro

Se podría incluso formalar esta pregunta de una manera algo distinta.

Que os parece, estimados amigos, ¿sería posible para los tres comunistas destacados como nuestros tres K ignorar las órdenes del partido (o sea de los místicos cabalistas) y negarse a amañar sus matches cuando les digan hacerlo?

***

Luciano de Samósata пишет:
Valeri, hasta ahora te has limitado a apuntar sin disparar, y creo que es hora de que empieces a cazar...
... Calificas hechos de forma contradictoria; sin ir más lejos en este último mensaje calificas de obvia una respuesta de la que luego dices que a los aficionados les resultaría sorprendente y que los periodistas no dicen nada de ello: eso es cualquier cosa menos obvio.

Estimado Luciano:
Lo más dificil es explicar a la gente lo que es obvio cuando la gente no quiere verlo ¿no te parece? Muchísima gente vive del engaño, algunos están acostumbrados a ser engañados, otros están adormecidos y sin fuerzas para despertar.

Sin embargo no son necesariamente malos, desequilibrados o locos todos aquellos que intenten explicar lo que es obvio. No hay ninguna paradoja aquí. El deseo de no saber está muy engranado en la sociedad moderna. Por eso es tan patológica. Ya lo hemos establecido antes: el síndrome de Cypher es muy común y corriente en la población y todavía más entre los ajedrecistas.

Solo te dedicas a lanzar sospechas, indicios, preguntas retóricas, pero ni señalas hechos concretos ni mucho menos das pruebas, salvo que tengas por tales algunos esperpénticos vídeos de gente haciendo diversos signos que pueden ser saludos entre moteros, surferos, indicaciones de vamos a hablar por teléfono, o gestos varios recontextualizados para justificar y construir oscuras teorías.

Es que nunca me comprometí a probar nada por escrito en este foro, es mucho trabajo si hacerlo bien. Todavía menos ganas tengo de hacerlo rápido. Por el momento estamos tratando de averiguar el muy quisquilloso asunto de motivación para engañar.

Cómo crees tú, estimado Luciano, ¿si nuestros amos luciferianos anónimos nos están engañando en todo, les faltarán ganas de engañarnos también en la materia de los campeonatos mundiales de ajedrez? Precisamente allí donde el tongo sea tan místico y apetitoso?

La privatizacion del mundo - NWO - Nuevo orden mundial ¡¡HAY QUE DESPERTAR YA!!



***

Luciano de Samósata пишет:Solo te dedicas a lanzar sospechas, indicios, preguntas retóricas, pero ni señalas hechos concretos ni mucho menos das pruebas...

Señalé varios hechos muy concretos y hice dos preguntas nada retóricas:

1. ¿Cómo podeis explicar la ascensión de Iluminado Kirsán a la presidencia de la FIDE con sólo unos 33 años?

2. Por qué la famosa novela de George Orwell "1984" empieza el día 1 de Nisán de 5744?

Lo que pasa es que hasta el momento nadie ha podido responderlas. Nadie sabe y parece que tampoco nadie quiere saberlo.

***

manitodeplomo пишет:
uno no entra en un partido político para hacer lo que a uno le da la gana
una entra ahí o en el ejercito o en el vaticano para obedecer!
por tanto hace lo que le digan, perder ganar, empatar o dimitir
asi es como funcionan las organizaciones

Esas son palabras de oro macizo: uno entra en un partido político sólo para perder voluntad propia y para cumplir lo que le digan. Y por supuesto para sacar beneficios de su ciega obediencia. Por lo tanto deberíamos fijarnos bien en el hecho de que el pícaro de Bakú haya sido el único miembro del partido comunista de toda su generación ajedrecistica (entre nacidos en los años 60).

Madrid mueve Karpov04-kasparov

Tampoco había muchos miembros del PCUS en la generación de gélido Tolia (de los años 50), pero el caso del lazarillo de Bakú es absolutamente excepcional  (claro, si descontamos al muy iluminado Kirsán, quién ha sido también un militante muy fervoroso).  

Madrid mueve Kirsan_Ilyumzhinov

Pues podemos ya fijar un hecho histórico muy importante: los tres pillos pertenecían al mismo círculo estrecho conspiratorio y obedecían a las órdenes de los mismos místicos babilonios.

***

Soyelkapo пишет:Yo lo que no me explico es por qué esta chica pone esta cara al saltar a la comba. Y quiero saberlo así que explícamelo, Valeri, por favor.


¿Sólo 162 saltos en 30 segundos? Después de Fukushima va a saltar mucho más rápido – 333/30 como mínimo.

Agua radioactiva de Fukushima esta envenenando todo el océano pacífico



***

Luciano de Samósata escribió:  
Valeri, no avanzamos en el análisis. Estás en la jugada 48 sin progresar, al borde de la triple repetición y con solo unos segundos en el reloj, a finish. Si quieres ganar esta partida, tendrás que esforzarte y hacer una jugada buena de verdad.

¿Y por qué nos ha quedado tan poco tiempo en el reloj, estimado Luciano? La verdadera ciencia no conoce las prisas. Se apresuran sólo místicos y supersticiosos e incluso ellos lo hacen sólo cuando llega el día X.

¿Acaso no hemos fijado la fecha 13.01.2015 para la descalificación definitiva de los pícaros? Bueno, te daré más pistas un poco más tarde.

Mientras tanto escucha, por favor, lo que piensan nuestros amigos americanos sobre el Nuevo Orden Mundial y los planes inmediatos de los místicos cabalistas.



Cita:
I don’t even know if they know the exact date or day or time when it will happen. All I know is that they are pushing it to the edge of the cliff and when it falls they’ll have all the chess pieces in place, they’ll have all the players in motion, all of the politicians bought and paid for, all of their FEMA camps ready, all of your constitutional rights stripped, they have the Orwellian surveillance state already implemented, all of this gross technology being used to control you and READY. They are not only ready but are just waiting.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Сб Июн 07, 2014 11:01 pm

Soyelkapo escribió:  
(04-06-2014 09:10 )

No cabe duda de que tus fuentes son TOTALMENTE FIABLES.

Gracias Valeri, por mi parte está todo claro ya. Ánimo con tu cruzada y avísame si necesitas que vayamos por ahí un día a dar saltitos frente al Muro de las Lamentaciones.

Y quien dice dar saltitos dice rompernos la cabeza contra el Muro, lo mismo me da.

Es que eres muy esceptico, hombre, demasiado cabezón. Tienes por "fiables" sólo fuentes mesopotámicas, crees a la virgen de kalmykia caída del cielo y has cogido mucho cariño a los annunaki. Yo actuo exactamente al revés. No me fío de ellos. Mira que hicieron estos monstruos con la pobre Norma Mortenson:

Marylin Monroe MK Ultra (Luis Carlos Campos) ContraPeriodismoMatrix.com



***

CokeCola escribió:  
(04-06-2014 11:56 )

el problema de la credibilidad de esa gente es que la mayoría de ellos son dobles agentes y desinformadores de la nueva era "New age". La disidencia "oficial" también esta controlada por la élite. Y todos estos desinformadores están bien organizados , prueba de ello es en el Congreso en que participan.

Podría ser un argumento casi válido (es cierto que la mayor parte de la oposición política es totalmente ficticia, como, por ejemplo, la "oposición" del pícaro de Bakú a Putin) si no fuera por una gran confusión que existe entre los borregomatrix sobre el tema de New Age en general.

La gente no se da cuenta de que Nueva Era no es solamente un movimiento político mainstream sino una tendencia pseudo-religiosa dominante sin oposición ninguna. Es que hoy día casi todos los personajes públicos son de New Age. Los que no lo son no tienen ningún acceso a los medios.

New Age es un movimiento mesiánico y se le puede calificar como un movimiento anti-cristiano, satánico, gnóstico, sincrético, ecumenista, místico y lo que es lo más importante - tiene la cábala caldea por su base pseudo-religiosa. Daré varios ejemplos:

Crowley, Hitler y Trotsky – New Age típico,
Iluminado Kirsán – 100% New Age, el "rebe rey-moshiach" M.M. Schneerson – lo mismo,
Fischer, Anand, Kaspárov, Kárpov – también.

En el mundo de ajedrez hay una sóla organización anti-New Age y es el Consejo mundial de jugadores. No hay ninguna más. De eso estoy seguro.

Por lo tanto permitame hacerte una pregunta, estimado CokeCola: ¿podrías nombrar un sólo jugador de ajedrez que fuese explícitamente anti-nueva era? ¿Algún político?

***

OlmoRojo escribió:
(04-06-2014 17:20 )

Joder ... Juntas en un solo artículo, la Atlántida, babilonia, egipto, la cábala, los judíos, los masones y los Annisakis esos y ... ya tienes hecho un árticulo molón a tope. Acabo de leer, bueno ojear, un par de ellos del pavo este: Luis Carlos Campos y casi se me rompe el nacle de la risa, voy a tener que pasar por talleres.

Lo siento mucho pero, el capitalismo no necesita de iluminatis ni de babilonios para controlar el mundo y menos de los Anisakis que deben de ser bichos entrañables, como dice el Kapo que los conoce personalmente, como los de Avatar, menos mal que no pagué por verla.

Vamos que ¡Ni de coña! Lo siento Valeri pero por los datos que das ... es dificil creerte: un pseudoperiodista al que no hace caso ni el tato, judíos con gallinas, niñas gágás haciendo símbolos 'satánicos', pues claro así venden más. No parecen unas bases sólidas.

Dificil, de verdad.

Estimado Olmo, pero de que tienes dudas? No me crees que el lazarillo de Bakú haya sido un miembro destacado de la nomenclatura comunista en la antigua Unión Soviética? Pero eso te lo puede confirmar hasta Leontxo – aquí no hay ningún misterio. Todo es pura ciencia.

A los anunnaki mencionamos sólo porque ellos le gustan mucho a Luciano. No son ningunos "hijos de Cielo" nuestros místicos cabalistas, son hijos de puta muy grandes.

Luis Campos es muy buen propagandista y él dice como 90% de la verdad lo que es muchísimo para un periodista. No es riguroso en su análisis y entiendo que él tampoco lo ve como su tarea. Sus videos son muy divertidos. ¿Tenemos que divertirnos un poco también o no?

Creo que siempre hay que combinar la ciencia con el descanso y evitar fatigarse demasiado.

***

RE: Leontxo
(04-06-2014 20:55 )
CokeCola escribió:  

Creo que la prueba más clara de un gobierno secreto es la Carta de las Torres en Llamas de Steve Jackson en el juego de rol que sacó en 1995 . O es vidente o realmente estaba en la Agenda o la carta ese es posterior al año 2001 y nos la han colado a todos.

No está mal el juego de Jackson pero el origen del 11-S no es este. Es un rollo bastante largo para desenvolverlo, está relacionado con el método cabalístico de programación de la historia basado en Etz Chaim (el supuesto "Árbol de la Vida", en realidad – "Árbol de la muerte") y también en el simbolismo de las cartas Tarot desarrollado por la denominación inglesa masónica Aurora Dorada.

Lo expliqué en detalle hace tiempo en una serie de artículos dedicados al Tal Memorial en Moscú (2010). Para dar una idea aproximada he aquí el arbolito este:

Madrid mueve Image001

Desde el punto de vista de los cabalistas mentalmente desequilibrados estamos ahora mismo (entre 1990 y 2031) en el tramo №27 que une el 7 Netzach y el 8 Hod.

Este tramo corresponde al planeta Marte y al Arcano Mayor №XVI "La Torre" (The Tower). De allí viene toda esa sanguinaria farsa del 11 de septiembre en los EEUU. Un ritual babilónico ultrafascista.

Madrid mueve 220px-RWS_Tarot_16_Tower

Los místicos cabalistas no saben gobernar sin terror, no están acostumbrados al sabio y constructivo diálogo. Y todo eso a raiz de su odio implacable a la verdad y la razón humana.

Cita:
La simbología y numerología que utilizan es posible que también sean pruebas indirectas o casualidad estadística , pero de algo si estoy seguro y es que tanto estos "disidentes" del sistema como los supuestos illuminati de la mass media utilizan una simbología y numerología común . ¿ es solo marketing o hay algo más ?

Utilizan su simbolismo perverso para reconocerse mutuamente, para dar ánimos unos a otros y para amedrentar a los no iniciados. Pero también ellos pertenecen a la matrix, son sus esclavos. Deben cumplir su magnum opus diabólico. No saben vivir de otra manera.

***

RE: Leontxo
(05-06-2014 18:59 )
gurewitz escribió:  
En un tebeo de Mortadelo y Filemón aparece un avión estrellado contra las Torres Gemelas. ¿Estaba Ibáñez metido en el ajo? Pues oye, igual, a mí siempre me pareció un tipo sospechoso. Ahora bien, hay otras explicaciones más sencillas que deberíamos tener en cuenta.

Creo que no hace falta irse tan lejos para cerciorarse de la existencia de unos juegos rituales satánicos alrededor del 11-S. Por ejemplo, ¿podeis reconocer a los heroes del siguiente dibujo? ¿Cuando y con ocasión de que evento se hizo?

Madrid mueve Pca_samoletik_1995

***

RE: Leontxo
(Ayer 14:41 )
Soyelkapo escribió:
Lo que mola de este hilo es que personas normales (no me des las gracias, gurewitz) tenga(mos) comente(mos) las taradeces de otras ersonas no tan normales, pero mucho más divertidas.

Vamos, que se nos está yendo la olla. Es mejor beber.

Pues claro, cuando ser "normal" significa corresponder a la norma de ser un borregomatrix – no es ningún piropo. No le va a gustar para nada a estimado Gurewitz que se le considere normal y aburrido.

Por otra parte hemos ya resuelto el enigma de la grata imagen de Coca Cola (que también mola y trae sus beneficios, según Leontxo). Aquí la tenemos:

Madrid mueve 75879fd0f46569a909ba10fa81920dfd_article

Cita:
"Repugnante", "es como una vaca". Con ese tipo de comentarios se llenó Twitter cuando Obama fue visto con su chicle durante la conmemoración del Día D, el desembarco de las tropas en Normandía, uno de los eventos más importantes de la II Guerra Mundial.

Un bloger llegó al extremo de ofrecerle una Coca a Obama:

Cita:
Chemise en bois @toto_des_bois
Obama qui mâche son chewing-gum pendant la marseillaise. Tu veux pas un coca aussi?

***

CokeCola пишет:Lo que me lleva a pensar a que es realmente fácil para esta gente falfisicar las pruebas sí es que acaso lo necesitan para confirmar una información pues ya estamos viendo que en el periodismo de los últimos tiempos ni siquiera son necesarias pruebas de ningún tipo para echar a la hoguera a alguien.  
Seguro que algunos todavía creen que el 11-S fue obra de Bin Laden o que Hitler se suicidó en el momento  en que les vino bien a los que ganaron la guerra, cuentos de hadas para justificar el orden establecido.

Estimado CokeCola:
La verdad es que los místicos cabalistas ni siquiera se esfuerzan para falsificar "las pruebas", así que todavía no se puede hablar de ninguna "versión oficial" de lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001.

Una de las mejores exposiciones de las mentiras y disparates del 11-S que conozco es la conferencia del profesor canadiense Walter J. Veith del año 2002 (traducida al castellano). Este hombre es muy riguroso en su análisis, lo que presenta él es pura ciencia, no es ningín borrego ni bilderbobo de bakú y por lo tanto creo que le debemos todo nuestro respeto y reconocimiento por su trabajo. Esa conferencia es un buen aperetivo para la descalificación final de los pícaros.



Walter Veith NWO 11 de septiembre parte 2



Ya al año siguiente de los ataques a las Torres Gemelas en New York, al Pentágono y la caída del otro avión en un campo abierto en Shanksville (Pensilvania), el Profesor Walter Veith nos estuvo dando los pormenores de lo que acaeció realmente en esos sucesos, en contraste con las falsedades dadas en la versión oficial del gobierno estadounidense.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Чт Июн 12, 2014 1:34 am

RE: Leontxo
(07-06-2014 19:20 )
kostra escribió:  
Valeri, akí yo creo ke kasi todos pensamos ke lo de las torres gemelas fue un autoatentado. No sería la primera vez, hay muchos ejemplos. Y con el 11 M igual.

Me alegro mucho de que sea así. Entonces será más fácil para todos entender el verdadero sentido de este panfleto:

Madrid mueve Como%2BLa%2BVida%2BImita%2Bal%2BAjedrez

El fraude es muy parecido.

Cita:
Mañana torneazo en el club de ajedrez de Moratalaz por la mañana.
Calle Avda. Moratalaz 46. Valerí, pasáte.


Mañana no puedo. De todas formas, muchísimas gracias por la invitación.

***

RE: Leontxo
(08-06-2014 00:04 )
Luciano de Samósata escribió:  

Desde luego, kostra, a mí no me metas en lo del autoatentado. Me da la risa floja.

Una observación muy astuta, estimado Luciano. Por supuesto hablamos del "autoatentado" sólo en sentido figurativo. También eso de "la revolución rusa" o "la perestroika rusa" da la risa floja a los que entienden de política y conocen bien la historia del siglo 20. ¡Como si los rusos cristianos hubiesen exterminado a si mismos para liberar el sitio a los falsos marranos de Bakú! ¿Quién se lo va a creer?

Tampoco nadie va a creer que el plan de la ONU del año 1992 conocido como "Agenda 21" se pueda calificar como autoatentado de la humanidad contra si misma. Los americanos son muy atentos al peligro y muchos de ellos se dan cuenta desde donde viene la amenaza del "autoexterminio" – de los místicos cabalistas.

MUST SEE!!! Agenda 21 Explained for Dummies



***

RE: Leontxo
(05-06-2014 13:52)
CokeCola escribió:  

Lo de Karpov y Kasparov , no lo veo .. aunque esta bien rebuscado, es como decir que Nadal y Federer los han colocado los illuminati ahí arriba.
   No creo que haga falta tener vínculos de sangre con esa gente ni siquiera perteneer a una sociedad secreta para llegar donde han llegado estos
   grandes deportistas, otra cosa es que en algún momento los utilicen para sus campañas políticas o vete tu a saber qué , por eso digo que lo de kasparov y karpov esta bien rebuscado.

Estimados amigos:

Permitidme recordaros una vez más: el amaño de los matches KK no es ninguna hipótesis sino un hecho bien establecido. Los cabalistas de verdad, los que hayan leído y conozcan el contexto de mis humildes trabajos sobre la historia del siglo XX (a diferencia del Sr. Antonio Gude quién prefiere mantener su privilegiada cabeza en estado de la más profunda ignorancia), ni siquiera lo intentan negar. Lo admiten pero al mismo tiempo nos aseguran que los amaños van a proseguir con la misma intensidad e insolencia de antes, y los borregomatrix no podrán hacer nada para pararlos.

Creo que semejante tolerancia a la corrupción es una verguenza para toda la comunidad de ajedrez. Si incluso a un deportista tan extraordinario y tan famoso como Lance Armstrong consiguieron a suspender, descalificar y multar – y todo eso sólo con una evidencia circunstancial - ¿que nos impide hacer lo mismo con los pícaros de ajedrez, cuando poseemos las pruebas más firmes del mundo?

Lance Armstrong pierde sus 7 tours de Francia



***

RE: Leontxo
(Hoy 09:00 )
Blackburning escribió:  

Y ahí ascendemos del miedo a la paranoia. Porque la primera y más sencilla forma de simplificar es recurrir a visiones conspiratorias. Las cuales, según Karl Popper, reposan sobre “la errónea teoría de que todo lo que ocurre en la sociedad —sobre todo acontecimientos tales como guerras, paro, pobreza, escasez, cosas que a la gente en general no le gustan— se debe a designios directos de unos cuantos individuos y grupos poderosos”, que en sus formas modernas es “un resultado típico de la secularización de una superstición religiosa”.
http://elpais.com/elpais/2014/06/05/opin...80463.html

Si preguntamos al muy intransigente Sr. Antonio Gude: por qué priva usted a los lectores de su cerrado blog de su legítimo derecho a la réplica, - ¿que respondería? ¿Es una conspiración de su parte? O mala educación? ¿O tal vez un odio puramente instintivo a la libertad y a los derechos civiles? No sería fácil encontrar la respuesta.

Cita:
¿Qué respondería Salov después de leer el artículo sobre este supuesto sabio profesor reciente jubilado por suerte para sus alumnos que seguirían sus clases como el oye el sonar de las esquilarlas de un rebaño de ovejas vagorosos en la bruma de la siesta?

Sí, conozco a este pobre marxista Karl Popper que toda su vida imitaba la lucha contra sí mismo. Objetivamente sus escritos no representan ningún interés científico. Obviaba todos los problemas más serios y nunca estuvo dispuesto a enfrentarse a la verdad.

***

Estimados amigos:

Me gustaría compartir con vosotros un curioso fragmento de las memorias de Valeri Asriyan (un excelente periodista de deportes y al mismo tiempo – muy próximo allegado de la familia del lazarillo de Bakú). Cuenta allí la historia de cómo ingresó "Gari Kasparov" al partido comunista.

El cuento es muy instructivo desde varias perspectivas y puede resultar especialmente provechoso para Leontxo, como base de información sólida e imparcial. Doy texto en ruso y una traducción paralela.

Pido disculpas por la calidad de traducción – todos los fallos son míos. Sin embargo espero que el sentido general del artículo quedará lo suficientemente claro. Demuestra de sobra con que cuidado los místicos cabalistas dosificaban toda la información destinada a los borregomatrix de Bakú, de la Unión Soviética y por consiguiente - a los españoles también.

http://www.chesspro.ru/_events/2011/asrian.html

Madrid mueve Asr

А между тем наступала пора финального матча претендентов Каспаров – Смыслов. Кажется, 1 марта я позвонил Гарику, чтобы взять у него по просьбе бакинской газеты «Спорт» предматчевое интервью. Интервью получилось более чем интересным и содержало неожиданную новость. Гарик сообщил мне, что два дня назад – 28 февраля – он стал членом КПСС. Такой прыти от 20-летнего гроссмейстера я, признаться, не ожидал. То есть, не то, чтобы подобный шаг и вовсе исключался мною. Нет, он был логическим продолжением его карьеры. Комсомолец, член горкома, а затем и ЦК комсомола республики, Гарри Каспаров становился теперь коммунистом, и этому не стоило удивляться. И все же для юноши, отнюдь не проникнутого коммунистическими убеждениями, это было слишком резво.

Mientras tanto, llega el momento de la final de candidatos Kasparov - Smyslov. Si no me equivoco, el 1 de marzo llamé Garik para hacer una entrevista con él a petición del periódico de Baku "Deportes". Entrevista resultó más que interesante y contenía noticias inesperadas. Garik me dijo que hace dos días - 28 de febrero - se convirtió en miembro del PCUS. Debo confesar, que nunca me esperé tanta presteza de un granmaestro de apenas 20 años. Es decir, que no excluía del todo una posibilidad así.  No, era una continuación lógica de su carrera. Komsomolets, un miembro del comité de la ciudad, y luego del Comité Central del Komsomol de la República, Garry Kasparov se convirtió ahora en un comunista, y esto no debería haber sorprendido. Y sin embargo, para un joven, ni de lejos impregnado de creencias comunistas, era demasiado juguetón.

Madrid mueve Kasparov_pugacheva
Vilnius 1984, el pícaro de Bakú con sus entrenadores y junto con la diva pop soviética "Alla Pugachiova" (el verdadero nombre babilónico – Faína Borúchovna Pevzner)

Из-за этой публикации я неожиданно для себя имел неприятный разговор с шефом. Дело в том, что после того, как я побеседовал с Гариком и узнал о его вступлении в партию, я сообщил эту новость Гурвичу. Он довольно спокойно отреагировал на нее, заметив, что никакой информации об этом мы давать не будем. Но, увидев мое интервью с Гариком в «Спорте», шеф возмутился. И потому что не любил, когда его сотрудники «левачат», то есть работают не на агентство, а для себя, и оттого, что о вступлении Каспарова в партию сообщил не Азеринформ. Он вызвал меня к себе и, показав на лежащий у него на столе номер «Спорта» с моей статьей, строго спросил:

A raíz de esta publicación y con gran sorpresa para mí tuve luego una desagradable conversación con mi jefe. Resulta que después de hablar con Garik y de haber recibido de él la noticia de su ingreso al partido comunista se lo comuniqué a Gurvich. Él reaccionó con mucha calma, señalando que no vamos a proporcionar a nuestros lectores ninguna información sobre este asunto. Pero al ver mi entrevista con Garik en "Deportes", el jefe se indignó. Porque no le gustaba cuando su personal "levachit", es decir que no trabajan para su agencia sino para sí mismos, y porque no fue Azerinform que comunicó esta noticia. Él me llamó y, señalándo el número de "Deportes" con mi artículo tirado en la mesa, preguntó con severidad:

 
Madrid mueve Kasparov_aida
La madre MKUltra Aida Shagenovna "Kasparova" junto con el equipo de ajedrecistas que dirige

- Это что такое? Почему это интервью оказалось в «Спорте»? Там же очень интересная новость о том, что Каспаров стал членом КПСС.
- Я поставил вас в известность заранее, но вы сказали, что материал не нужен.
- Не нужна была информация, а такой материал, какой сделали вы, нужен. И вообще запомните – все о Каспарове здесь, в республике, должно исходить от нас и только от нас!
Не считая тех нескольких случаев, когда я откликнулся на просьбы «Спорта», так оно и было. Гурвич мог, к своему удовольствию, считать себя монопольным обладателем всей информации о Каспарове.


- ¿Qué es esto? ¿Por qué esta entrevista apareció en "Deportes"? Está allí muy interesante noticia de que Kasparov se convirtió en miembro del Partido Comunista.
- Se le he comunicado antes esta noticia, pero dijo usted que el material no era necesario.
- No necesitaba la información, pero un material así, como hizo usted, es necesario. Y recuerde – todo sobre Kasparov aquí, en este país, tiene que venir de nosotros, y sólo de nosotros!
- Sin contar las pocas ocasiones en las que he respondido a una solicitud de "Deportes", siempre fue así. Gurvich podría, con gran contento, a considerarse a sí mismo como propietario en monopolio de toda la información sobre Kasparov.


***

Confesiones de Lance Armstrong podrían terminar en los tribunales



Cita:
Lance Armstrong – el mentiroso más grande en la historia del deporte.

Pues no, los mentirosos más grandes en la historia del deporte son los tres fanáticos comunistas KKK: el gélido Tolia, el lazarillo de Bakú (con su loca madre MK-ULtra) y el iluminado Kirsán ("la falsa virgen multimillonaria de Kalmykia"). Esos sí que pretendían engañar a toda la gente todo el tiempo. Vamos a por ellos, aprendiendo poco a poco del caso Armstrong.

***

RE: Leontxo
(11-06-2014 09:00 )
Blackburning escribió:  
¿Qué respondería Salov después de leer el artículo...

En cuanto al artículo "El temor al Maligno", firmado por D. J.A. Junco, lo encuentro muy infantil. Ni de lejos llega el autor a identificar al problema. Desde mi punto de vista Norman Cohn ha sido un incompetente con una visión histórica muy paranóica. No es un buen ejemplo a seguir para jovenes historiadores españoles.

***

(11-06-2014 16:07 )
Soyelkapo escribió:  
Ahora ya en serio, Valeri: he visto este video y me he quedado blanco, ¿es cierto lo que dice? Porque me estoy cagando.


Casi todo lo que dice Juan Antonio Alejo Gonzalez sobre la crisis es cierto: está diseñada artificialmente y el objetivo es matar a la gran parte de la población mundial.

En lo demás, JAAG no sabe trazar la línea clara entre los hechos históricos reales y la mitología moderna. Como resultado su vídeo está plagado de temas típicos de New Age – precisamente aquella Nueva Era que él pretende denunciar. Su entendimiento de las divergencias religiosas también deja mucho que desear. Es muy superficial.

Pero en general sí que hay buenas razones para estar preocupado y tener miedo. Estamos gobernados por unos locos furiosos que odian a la razón humana, a la libertad, al pensamiento y a toda la raza humana. En vez de pensar están sumergidos en cálculos absurdos, en la magia negra y el más vago misticismo babilónico.

***

Vamos a proporcionar una pista más a estimado Luciano.

Que dirían los hinchas del fútbol si la FIFA les hubiera intentado vender el duelo de "dos más grandes jugadores de la historia" con unos apellidos prácticamente idénticos, como por ejemplo: Messi y Mesías o Maradona y Adonirám o Pele ("milagro" en hebreo) y Pelele (los casos como Ronaldo y Ronaldinho descartamos por ser el mismo nombre de pila)?

Creo que los hinchas del fútbol se hubieran fastidiado, indignado y sublevado sintiendo instintivamente la tomadura de pelo – y con mucha razón.

Sin embargo, los aficionados de ajedrez ni están acostubrados al pensamiento crítico ni tampoco poseen el discernimiento natural e instintivo de los campesinos y por lo tanto no se fijan en los hechos que por su extrema rareza deberían atraer su máxima atención.

Madrid mueve Image018
Los borregomatrix del fútbol suelen ser mucho mas alertos y pensativos que los ajedrecistas

¿Acaso no tendrán los pseudónimos "Karpov" y "Kasparov" la misma etimología mesopotámica?


Последний раз редактировалось: Admin (Чт Июн 19, 2014 6:49 pm), всего редактировалось 2 раз(а)

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вс Июн 15, 2014 8:07 pm

(13-06-2014 12:02 )
Blackburning escribió:
In round 7 Karpov faced Valery Salov. The Russian grandmaster contested fifty six games agains the world champions, winning eight, drawing twenty four, and losing thirteen.
[...] pero a mí me parece que algo no cuadra en tales cifras. Otro dato fanérico es el número de derrotas que Károlyi aporta.

Hoy que es día 13, ¿que contesta Valeri? ¿Es Karolyi un satánico cabalista?

Eso no es nada. ¿Y qué me vas a decir de eso, mi apreciado brazo secular? ¿Cómo podrías explicar una conjunción de letras tan espectacular después de la septima ronda? ¿Mera coincidencia?

Madrid mueve Standings07

Kar-Kra-Kar-Kar.

***

(12-06-2014 10:43 )
OlmoRojo escribió:
¡Kopón! Karl Popper era marxista y yo a mi edad no me había enterado.

Olmo, ¿y quién crees que era? No pensarías que Popper haya sido "apostol de la sociedad abierta"?

¿Sabrás por lo menos de donde viene el proyecto "marxista" – la palabra y todo? Lo estudié 5 años en la universidad y luego 17 años extra-curriculum. Por eso lo sé, ¿y tú?

Cita:
Como nos engañan los cabalistas babilónicos judeo marxistas.

No entiendo ese vuestro empeño de involucrar a los míticos judios en los amaños KKK. Que alguien me lo explique por favor. Se os habrá pegado de Fischer, supongo.

***

(12-06-2014 09:17 )
Soyelkapo escribió:
Valeri, ¿crees que Krahe sabía todo esto de antebrazo? Y si es así, ¿por qué no hizo NADA para evitarlo? Yo creo que está compinchado con la KK.

Krahe debe saber algo, pero no mucho. Los poetas y cantautores son muy vagos en sus pensamientos. Suelen sentir más que razonar.

***

(13-06-2014 17:39 )
DanielRdelPino escribió:
Sí es una mera coincidencia.

Podría ser que sí y podría ser que no. Deberíamos averiguarlo y para eso sí haría falta una hipótesis científica. ¿Algunas sugerencias?

***

(14-06-2014 09:33 )
OlmoRojo escribió:
Yo también estudie a Marx en la universidad y no veo que Karl Popper utilice el materialismo histórico como base de sus análisis. Del obtuso materialismo dialéctico ... hablaremos otro día que eso ya es otra historia.

Estimado Olmo:

Estudiar a Marx en la universidad puede que no sea suficiente para valorar correctamente los orígenes del marxismo y su verdadero alcance en la vida de Occidente (el pensamiento de Popper incluído). Son precisos algunos conocimientos más – de las disciplinas que no se enseñan en las universidades. Una pregunta de ayuda: ¿que fiesta importante mundial se celebró anteayer, el día 12 de junio?

Cita:
Para que te relajes y no te tomes las cosas tan en serio, te dejo un enlace

Gracias. Ya estoy tan relajado y tan serio como nunca. Cool

***

(14-06-2014 10:43 )
OlmoRojo escribió:
Estimado Valeri: por favor, si hablamos de Filosofía-Economía no mezclemos otros asuntos.

Estimado Olmo:

Lo que de verdad nos interesa en este hilo es liberar a estimado Leontxo del yugo de los tres pícaros-marxistas KKK para garantizarle la dignidad e independencia necesarios en su trabajo profesional de periodista.

Desde esa perspectiva, y siempre pensando en la descalificación de los pillos y saneamiento del ambiente deportivo, sí que nos interesa mucho la mentalidad de los marxistas que no se expresa exclusivamente y no se limita, ni mucho menos, a su metodología de análisis histórico, filosófico y económico.

No vamos a decepcionar a nuestros lectores (ni a mismísimo Leontxo) desviandonos de la línea principal de nuestro análisis. Tengo suficientes trabajos sobre la filosofía y metafísica que todavía esperan a su traductor y editor. No pretendo a entreneros con ellos. No es nuestra tarea en este hilo.

Cita:
Una pregunta directa: ¿Es Karl Popper un marxista si no utiliza las herramientas del marxismo para sus análisis?

Lo más importante para nosotros es el hecho de que el comunista Karl Popper ocultase en sus escritos las raíces mesiánicas del marxismo y su carácter claramente cabalístico y diabólico. Sus reticencias y su modo de obrar desvelan su verdadera afiliación marxista. Estaba encubriendo los crímenes de los místicos cabalistas durante toda su vida. Además póstumamente se convirtió en un colega de la Demonina Jolie, como ella fue hecho caballero por la falsa anunnaki reina Isabel II de Inglaterra.

Cita:
Y no quiero sumas de fechas, seguro que si utilizamos algún algoritmo saldrá 666 de su fecha de nacimiento.

Sin embargo permíteme repetir mi pregunta: ¿que fiesta de importancia mundial se celebró anteayer, el día 12 de junio? Su significación es tan grande que el comienzo de la Copa del Fútbol en Brasil ha sido sincronizado con ella.

***

(14-06-2014 14:42 )
OlmoRojo escribió:
Si Karl Popper es un peligroso comunista que no utiliza el marxismo en sus análisis ¿Como es que casualmente era la lectura de cabecera de todo 'neocon' el los años 90? y por favor, no me hables de cabalistas babilónicos. ¡Dime cual es la razón de que los fascistas que se hicieron con el control económico leían a un peligroso comunista!

La respuesta es más que sencilla – entre el "comunismo" (marxismo), "fascismo" y "liberalismo" no hay ninguna diferencia [apreciable]. Denominan a la misma cosa (New Age) y son nada más que distintas etapas del mismo proceso mesiánico, en estrecha relación con el programa de exterminio del género humano (en primer lugar – de los cristianos). Mira a este vídeo:

A WARNING to Christians from the NWO and the NEW AGE- part1



Si por ejemplo nuestros tres pícaros-marxistas – el gélido Tolia, el lazarillo de Bakú y el Iluminado Kirsán de repente cambiaron su demagogia en los años 90 y empezaron a posar como "liberales" con claras tendencias fascistas y codearse con los neocons – ¿se podría deducir de eso que hayan cambiado sus "convicciones", sus "creencias" y sus simpatías políticas? Por supuesto que no. No es ni siquiera un cambio de piel, es una ligera modificación de discurso, de lenguaje, nada más.

Las convicciones mesiánicas, supersticiones y mitos cabalísticos, afiliaciones y obediencias del poder siguen las mismas, el objetivo sigue igual – el expolio total de las propiedades de los gentiles y exterminio en masa de los "pueblos contrarevolucionarios", como los eslavos, por ejemplo. Son los mismos objetivos caldeos mesiánicos de antes.

En los últimos 100 años no ha cambiado absolutamente nada. Las canallas siguen con el mismo amor hacia el nímero 13. Y van a seguir igual si no les paremos.

El mejor método de pararlos (el más elegante) es la descalificación. Ya ha llegado la hora.

***

(14-06-2014 14:42 )
OlmoRojo escribió:
¿De verdad crees que alguien hace coincidir la inauguración del mundial con algo? ¡A esa gente solo les interesa engrosar su cartera!

Como mínimo, es una hipótesis muy interesante, deberíamos estudiarla. Puede ser que la selección española del fútbol haya caído víctima de las intrigas numerológicas internacionales. La paliza ha sido demasiado espectacular para ser limpia.

Spain vs Netherlands 1-5 All Goals & Highlights (World Cup 2014)



Cita:
bueno, vale dime que pasó el 12 de junio del año ...

Hemos aquí una fiesta satánica muy importante: el vigésimo aniversario de la muerte (yahrzeit) del protagonista principal de los fraudulentos matches por el título mundial "Karpov-Kasparov" de los años 80. Ese protagonista es nada menos que el antes mencionado ya en varias ocasiones "rebe rey-moshiach" (muerto el 12 de junio de 1994).

En realidad hay dos fiestas en una – la segunda, "gimmel tammuz" según el calendario caldeo, cae en el día 1 de julio. Dos aniversarios en un solo mundial.

Madrid mueve LobB6525503

Tomándose en cuenta que esa "gente" está loca por los números (calculan en vez de pensar) y nunca dejan pasar una oportunidad de jugar con ellos, deberíamos prestar atención a lo que está cociéndose actualmente en Brasil. Es que aparte de muchos otros momentos altamente sospechosos hemos aquí muy curiosa coincidencia con el órden numérico del mundial (20).

***

OlmoRojo пишет:Valeri, por favor, un poco de seriedad...

...Para que te relajes y no te tomes las cosas tan en serio, te dejo un enlace…

Es que no es fácil corresponder a todas tus expectativas, sugerencias y directivas, amigo.

Busca en los obituarios de cualquier periódico y encontrarás 15 o 20 personas que han muerto el día que lo leas.

Busca cualquier fecha, la sumas, la divides por x y luego le haces la raiz cuadrada y te sale el número que tu quieras.


Estimado Olmo, vamos a ver. ¿Has oído hablar de Jesucristo y de la fiesta de Navidad? En muchos países se la celebra en nuestros días más bien como la "navidad" del papá Noel pero inicialmente en el mundo cristiano se suponía que estuviese relacionada con el nacimiento del mesías salvador – Jesucristo. De este modo funcionaba la fiesta en el mundo cristiano. Eso fue antes.

Ahora nuestra planeta está totalmente dominada por el satanismo babilónico, es decir, por el becerro de oro. Karl Popper no dice nada sobre esta realidad en sus obras, por eso le considero a este encubierto marxista y grotesco colega de la Demonina Jolie como un farsante y un inútil. Sus escritos no pueden enmascarar el hecho de que los anticristianos en poder celebren sus propias fiestas que son muy distintas de las fiestas cristianas.

Estos místicos  y numerólogos supersticiosos adoran a los cadáveres, profiesan y rinden culto a la muerte, practican sacrificios humanos. Ellos prefieren ante todo celebrar el día de la muerte de su fuerer que es el anticristo.

Madrid mueve Schneerson-kaph

¿Entiendes la diferencia? Los cristianos celebran la natividad de Jesucristo mientras que los anticristianos (que actualmente tienen todo el poder político, mediático y económico en ex-Rusia, Ucrania, UE y los EEUU) celebran el yahrzeit del anticristo, el día de su muerte. Es decir, el 12 de junio o gimmel tammuz (que cae cada año en un día distinto del calendario gregoriano). ¿Está claro eso?

Si tú todavia no te hayas enterado de este hecho eso sin lugar a dudas se debe a la circunstancia de que en vez de "la sociedad abierta" vivimos en una sociedad totalmente cerrada. Tan cerrada como el blog del muy equilibrado mentalmente Sr. Antonio Gude. Karl Popper te había engañado.

Madrid mueve Communism_party

Tu puedes no saber nada de las fiestas anticristianas pero desgraciadamente siguen igual de vigentes y no desaparecerán a raíz de tu ignorancia. En ex-Rusia los enterados de la política ya están hasta las narices con este culto caldeo encubierto.

¿Sabes cómo se llama la fiesta estatal más importante en RF? Antes se llamaba "el día de la independencia". Ahora se llama "el día de Rusia". Y sabes cuando se celebra? Pues el día 12 de junio.

Madrid mueve Mms_nenavidim_bezmerno

Escribí un sinnúmero de artículos bajo el título general "El culto del cadáver de anticristo en RF" (un grueso volumen) para explicar a los borregomatrix como el satanismo babilónico ha sustituido en la falsa "Rusia" actual al cristianismo.

¿Has oído hablar de esta humilde obra mía? Seguro que no. Y todo eso porque vives en una sociedad cerrada y prefieres estudiar a este inútil marxista mesiánico de Karl Popper en vez de unas obras magistrales, verdaderamente científicas e instructivas.

Seamos serios ¿Tu crees en realidad que para acabar con los humanos la federación internacional de futbol busca la inauguración del mundial el día de la muerte de alguien que no conoce ni Dios? y a parte ¿Eso en que les beneficia?

Despiertate, hombre. Los iluminados masones de las "federaciones internacionales" son meros esclavos de la matrix. Hacen lo que les mandan hacer, si no quiren ser sacrificados como unos pollos. El reino del anticristo es el reino de terror y de mentiras, no es ninguna sociedad abierta.

No entiendo nada, ¿Quien y como se lucran algunas personas con estas conpiraciones pitagóricas?

¿Cómo se lucran? ¿Me estás preguntandolo en serio? Pues imprimen el dinero y lo prestan a nosotros con interés. Sabes la cantidad de pasta impresa en los últimos años por la Reserva Federal? Sólo entre 2007 y 2010 han impreso alrededor de 16.000.000.000.000 de dólares (dieciseis trillones). ¿Te parece poco?

¿Crees que no es lo suficientemente lucrativo para los satanistas babilónicos? ¿Que no pueden festejar luego sus logros económicos amañando a los matches de fútbol y de ajedrez y reírse así de los alumnos académicos de Popper?


Последний раз редактировалось: Admin (Чт Июн 19, 2014 7:22 pm), всего редактировалось 1 раз(а)

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Ср Июн 18, 2014 6:42 am

(15-06-2014 00:50 )
Soyelkapo escribió:  
¿Casillas no es judío? Lo leí no sé dónde...

De judíos allí no hay nada. Toda la doctrina de amaños es puramente babilónica y los orígenes étnicos de pícaros son más que cuestionables.

Otro golazo de los místicos mesopotámicos:

Argentina 2-1 Bosnia Gol Messi (Copa del Mundo 2014)



¿Mundial de Messi?

***

(16-06-2014 10:53 )
Blackburning escribió:  
¿Podría Valery ilustrarnos sobre tan magna, científica e instructiva obra, que lleva el eufónico título de "El culto del cadáver de anticristo en RF", publicando algún artículo de la misma en este foro?

¿Que exactamente interesa a mi intrépido brazo secular – algún artículo en ruso del mencionado ciclo? ¿O más bien su traducción?

Cita:
¿Y por qué, se pregunta Blakcburning, el presidente de WPC tiene tanta ojeriza al rebbe rey-moshiach? ¿Qué hizo el rebbe de luengas barbas marxistas además de sacrificar pollos?

La lista de "fallos" del rebe rey-moshiach es muy larga y la estudié con mucha atención. Es que los borregomatrix tienen una idea muy positiva del satanismo babilónico – piensan que todo son risas, altas tecnologías, chicas en bikinis, sociedades abiertas popperianas y fajos de billetes de dólares.

La realidad es muy distinta. Y a mí no me atrae para nada el racismo, fascismo, utopismo, positivismo, irracionalismo, misticismo, mentiras, lavado de cerebro, magia negra, genocidios, holocaustos, etc., que todos forman parte indispensable del repertorio de esa secta caldea bajo el nombre genérico de "mesianismo" y "new age".

Un trozo de propaganda sobre la vida del 007:

Historia del Rebe de Lubavitch




Cita:
Blackburning le pregunta a Salov si son estos desplumapollos los que dirigen el cotarro o es todo mucho más complejo y detrás de Dios otro Dios la mano mueve, siendo los herederos del rabino de luengas barbas los amos del nuevo orden, tan antiguo, por otra parte, como el viejo mundo.

¿Los Bilderbergers? Los que dan la cara nunca gobiernan.

***

(16-06-2014 16:15 )
OlmoRojo escribió:  
Conozco a varios y aparte de ser gente encantadora no comen niños para desayunar.

El Sr. Antonio Gude también es encantador y tampoco come niños en desayuno. ¿Y que? Sin embargo fijate, estimado Olmo, cuanto desprecio tiene a los derechos humanos y como le gusta el despotismo. Crees que el muy iluminado masón camarada Obama tenga menos odio y desprecio a la libertad?

Me suscribiría a la valoración general del papel de la masonería en los últimos siglos ofrecida por César Vidal (a pesar de muchas discrepancias que tengo con ese escritor).

Madrid mueve Vidal_masones_rojo

Cita:
Del pasado de la masonería sabemos sobradamente que, a pesar de la leyenda rosada, ha demostrado, vez tras vez, un contenido gnóstico e iniciático que choca frontalmente con el cristianismo; que ha demostrado una inmensa capacidad para derribar gobiernos y alcanzar el poder; y que, una vez con los resortes del dominio en las manos, no pocas veces ha demostrado también una pasmosa incompetencia para solucionar los problemas reales y crear un orden estable, a la vez que una repentina tendencia a la corrupción.

   Sus mensajes han podido ser atrayentes y sugestivos; sus resultados, por regla general, han sido deplorables, cuando no cruentos. En ese sentido, la masonería se asemeja a otras utopías de la Historia, como el socialismo y el comunismo.

   No ha cumplido ciertamente con lo prometido, pero ha puesto de manifiesto una acentuada falta de escrúpulos para conseguir detentar el poder y luego una no menos clara voluntad de implantar una visión no por sectaria más eficaz a la hora de solventar los verdaderos retos con los que se enfrenta, día a día, cada ser humano.

   Un futuro en manos de la masonería – como lo ha sido buena parte del pasado – significaría, presumiblemente, un recorte de las libertades de aquellos que no estén dispuestos a plegarse a un discurso único sincrético y multicultural; un aplastamiento de los que no comulguen con un sistema laico en el que la civilización y la fe de cada uno tenga que aceptar sustitución por el masónico guiso amalgamador; un reparto de poder entre los hermanos que no aumentará la eficacia del Estado aunque sí la corrupción y los saldos de determinados “hijos de viuda”; una erosión – quizá más desde dentro que desde fuera – del papel del cristianismo en sociedad mundial; y, finalmente, la consagración de un gobierno que pondrá todo su empeño no en gestionar correctamente sino en controlar los medios de comunicación para mantener sumida en el engaño y en la propaganda a una opinión pública que, bajo ningún concepto, debe saber hacia dónde la dirigen. Los precedentes históricos, como se ha visto en estas páginas, no puede decirse que sean escasos.

***

(16-06-2014 20:57 )
OlmoRojo escribió:  
Ufff, Valeri, si para sustentar tus teorías tienes que apoyarte en Cesar Vidal, conocido como "El cochinillo veloz" por sus afamados 'corta y pega' para publicar libros como chorizos...

   Mal vamos.

   Por lo que dices, has debido de leer mucho pero creo, es una opinión, no has seleccionado bien tus lecturas.

   Es como basar tus argumentos históricos recurriendo a Indro Montanelli.

Que ideas más raras tienes, estimado Olmo.

Bueno, según mi clasificación, César Vidal es un típico babilonio con claras tendencias satánicas. Está catalogado por mí más o menos en la misma categoría de "pensadores" que Karl Popper. Obviamente todavía entiendes muy poco mis "teorías" si piensas que yo pueda basar mis conclusiones en un escritor, como Vidal.

A mí me gusta [apoyarme] siempre en los hechos directos que están a la vista de todos. Ese es mi método. Normalmente la gente no piensa y no se fija en los hechos, por eso no se da cuenta de su importancia. Un ejemplo:

Mr. Uri Savir, Israeli Ambassador to the USA, 26 nov 1989, 28 cheshvan 5750



¿Que conclusiones tú podrías sacar de un vídeo-documento así?

***

(17-06-2014 09:11 )
Blackburning escribió:  
Ya me gustaría saber ruso. ¿Por qué no el ciclo entero traducido? Y una biografía crítica sobre el rabe y sus múltiples errores también. El brazo secular quiere saber e instruirse.
   Espero que Salov cite las fuentes biográficas que maneje (sobre todo las más esclarecedoras conspiranoides) como acostumbran a hacer en sus notas al pie cualquier historiador que se precie por tal.

Tengo que confesar que me da mucha pereza traducir mis textos ya publicados cuando hay tantos temas nuevos de gran actualidad sin explorar. Además carezco de tiempo necesario, no tengo ninguna confianza en mis habilidades linguísticas (soy mucho más hábil en traducir del castellano al ruso) y tampoco veo mucho interés en el foro incluso en los asuntos puramente ajedrecísticos.

Con algunos tópicos os voy a familiarizar luego pero traducir centenares de páginas de textos históricos, teológicos y filosóficos – tengo que disculparme.

Cita:
¿Por qué si son tan poderosos como para forzar una tercera guerra mundial no se acercan a El Escorial y almuerzan un estofado de Salov a la parilla y se deshacen de una palmada de su mayor enemigo que amenaza el nuevo orden mundial? ¿Quién se lo va a impedir?

Habría que explicar un poco mejor la naturaleza del misticismo caldeo. Aunque sí mis oponentes babilónicos me han prometido ya en repetidas ocasiones meterme en Lubianka a una celda sin calefacción (siempre con el beneplácito y tácita complicidad del Sr. Antonio Gude, quién con mucho gusto anotaría en su cerrado blog que "unos desequilibrios mentales del sr. Salov le empujaron a suicidarse"), en principio eso no es su modo de obrar preferido.

A esa gente supersticiosa les da mucho más placer comerles el coco a los borregomatrix, antes corromper, deshumanizar y embrutecer a los próximos que matarlos. Sacan de ese proceso "espiritual" una satisfacción sin igual.

Luego, si maten, prefieren hacerlo con los seres más indefensos y de una manera ritual. O prefieren organizar masacres y actos de terror espectaculares y masivos. Siempre relegando las responsabilidades a las propias víctimas de atentados.

Les gusta organizar guerras mundiales, "false flag operations", conflictos bélicos "inter-étnicos" e "inter-confesionales" – como, por ejemplo, el "ataque terrorista del 11-09" o "la guerra entre Rusia y Ucrania". Ese es su modo de obrar clásico.

Y por supuesto todo eso se hace con las mejores intenciones posibles – para acelerar la construcción del comunismo (o sea del nuevo orden mundial).

También, con toda debida modestia, sospecho que tienen cierto aprecio a mis humildes obras. No son totalmente ajenos a las características y singularidades masochistas. Al fin y al cabo son muy místicos y fatalistas.

***

Antonio Gude Fernández пишет:Me gustaría hacer aquí una sinopsis del pensamiento que ha dejado traslucir el muy equilibrado Valeri Salov porque recuerda bastante a las ideas diseminadas desde antiguo por los católicos de extrema derecha, que aseguraban la existencia de una conspiración secreta entre judíos, masones y obreros ateos marxistas, ideada con el fin de socavar los pilares de la civilización europea.

Creo que el usuario AGF debería escribir algo en el cerrado blog del estimado Sr. Gude para validar su propia persona.

De todas formas, no hace falta asustar tanto a los borregomatrix: cuando oyen esa horrible palabra "extrema" se les bloquea el cerebro y pierden la poca capacidad de razonar que tienen.

Nosotros no somos ninguna EXTREMA, somos perfectamente céntricos y equilibrados. Además todo ese rollo político de "derechas" e "izquierdas" viene también del arbol sefirótico. Número central 6 – Tiferet – corresponde al ángel Mikhail, al Sol, al oro y al estado de Israel. Nos aseguraba antes el Sr. Gude que entendía algo de eso.

Madrid mueve Image001

Como me dijo una vez mi buen amigo Mikhail Botwinnik: "Valeri, nunca, nunca leas todos estos libros de la historia de ajedrez".

¿Podría explicarnos el recién llegado Don Antonio el insondable misterio de como ocurrió que sin ningún acuerdo previo y sin ninguna conspiración M.M. Botvinnik ganase el título del campeón mundial justamente en el momento de proclamarse el nuevo estado de Israel?

9 de mayo (la fiesta de la victoria soviética en la segunda guerra mundial – mera coincidencia): Mikhail Botvinnik acuerda tablas rápidas con Max Euwe y se hace matemáticamente inalcanzable para sus rivales del torneo, guarantizandose el título del campeón mundial. El árbol de la vida le ha traído mucha suerte:

Madrid mueve 48-botvinnik-euwe-5
Botvinnik-Euwe, Moscú 1948 (22): 14.b4 Tfe8 Tablas!

14/15 de mayo – se crea el estado de Israel,

18 de mayo - a Mikhail Botvinnik le coronan campeón mundial número 6.

Muy bonita la historia y ninguda conspiración, ¿verdad? La describí en todo detalle en artículo "Nacida por la resolución 181", publicado en 2002.

Bienvenido al foro, Sr. Gude, aquí no comemos a los periodistas.

También estamos pensando aquí sobre otro problema: ¿cómo se han ensañado tanto con la selección española el viernes 13 en un mundial dedicado al cadáver de anticristo? ¿Que opina, estimado Antonio?


Последний раз редактировалось: Admin (Чт Июн 19, 2014 8:01 pm), всего редактировалось 2 раз(а)

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Ср Июн 18, 2014 10:34 pm

Estimados amigos:

Para prepararnos mejor a una nueva hazaña de la selección española y disfrutar más de los partidos tengo que explicaros una cosa más. Para los místicos cabalistas el fútbol no es un juego de balón, de hinchas, defensas y delanteros, es un juego de números y letras (lo mismo que el ajedrez no es un masónico juego de casillas y piezas como parece).

Para babilonios los seres humanos no existen y no importan, son meras ilusorias representaciones de unas fórmulas metafísicas infernales ("celestiales" según su propio parecer). Entonces, la única realidad son los números y por lo tanto es a ellos que deberíamos prestar nuestra máxima atención.

Por favor, fijaos otra vez en el video biográfico del anticristo MMS, del "rebe rey-moshiach":



Es impresionante cuanta importancia dan los autores de este vídeo propagandístico a las aptitudes "proféticas" del rebe. Para ellos es una de las pruebas más importantes de su estatus mesiánico anticristiano.

Bueno, en mi humilde obra está plenamente demostrado que todas sus "profecías" son falsas, en realidad lo que hacen los cabalistas es planificar y amañar el futuro según unas fórmulas cabalisticas bastante simples. Como ellos están detrás de la mayor parte de los acontecimientos políticos (las crisis, conflictos, guerras y revoluciones) y son ellos mismos quienes los crean, - no representa ninguna dificultad para personas pertenecientes a este círculo interno y cerrado prever su desenlace y consecuencias. Es un conociemiento previo y rigurosa planificación, no un presagio.

Sin embargo, hay que repetirlo otra vez: las predicciones, preságios, pronósticos y augurios son fundamentales para los babilónicos místicos cabalistas. Sí, AUGURIOS, es la palabra adecuada.

También fijaos por favor en los números favoritos del rebe-anticristo: son el 7 (como él mismo ha sido el rebe número 7 de la dinastía lubavitcher), el 11 (número de la magia, de él escribí un montón de comentarios y Victor Sanvicens tambíen lo explica con mucha contundencia), el 13 (el número favorito del pícaro-marxista de Bakú) y el 26 (el número de Yahweh).

Por supuesto, el 10 también (el número sefirótico de la plenitud).

Ahora vamos a ver un vídeo y algunos fotos del mundial Brasil-2014 para darnos cuenta de la importancia mesiánica de estos números. Un partido premundial de Argentina contra Eslovenia, marca Messi.

Leo Messi Goal Argentina vs Slovenia 2 0 Friendly Match 2014



Muy bonito gol y como lo festejan los jugadores!

Madrid mueve Image019

Leo Messi i Sergio Agüero juntos: 10 y 20, messi y vigésimo aniversario del muy agorero rebe-mesías. (No invento nada, todo es cierto, el rebe ha sido muy profesional agorero de los males y desgracias, y sus discipulos, como hemos visto, siempre lo subrayan.)

Esa conjunción del 10 y 20 luego veremos mucho más en el mundial.

Seguimos adelante. No han sido Messi y Agüero los únicos creadores del gol, también ha participado el número 7.

Madrid mueve Image020

Es muy fácil de reconocer – Ángel Di María, el 007. Habría que inventar un nombre así! Y nos decía estimado kapo que no creía en las vírgenes y ángeles! Aquí está - abrazandose cariñosamente con Messi y Agüero: 7, 10 y 20. ¿Que pensarán los místicos cabalistas cuando vean este foto? Ya sabemos qué.

Madrid mueve Image021

En esta imagen ya parece más a un archángel que a un ángel. Santa virgen María! ¿No es algo totalmente mesiánico y profético? ¿Que pensarán Leontxo y Don Antonio?

El siguiente foto ya es de Brasil, match Argentina-Bosnia, acaba de marcar Messi (el vídeo del gol ya hemos visto antes) y están abrazados los tres en una perfecta unidad: 20, 10 y 11 (Maxi Rodriguez):

Madrid mueve Image022

Otra impresionante imagen después del gol de Messi, todo el equipo celebrando al unísono el vigésimo aniversario:

Madrid mueve Image023

Un titular de "Marca":

Messi ilumina a la Albiceleste

Argentina debutó con un ajustado triunfo en el Mundial de Brasil aunque lo más importante fueron las ganas de Messi, que anotó además un precioso tanto. Bosnia por su parte ofreció una buena imagen y tuvo opciones de puntuar hasta el último suspiro del encuentro.

Madrid mueve Image024

Ahora no solamente el incombustible Kirsán sino todo el equipo de Argentina (de colores de Israel) está ILUMINADO por el cadáver de anticristo. Así funciona el fútbol, el juego por excelencia de los borregomatrix.

***

Blackburning пишет:Empiezo a comprender que el arbolito cabalístico es un arma diábolica que puede explicarlo todo: lo mismo la historia humana en su conjunto que el detalle de una vida.

Esas palabras son más ciertas que nunca, mi profético brazo secular.

Pero el hecho de que sea un invento de rabinos ¿no le hace desconfiar a Salov de su infalibilidad?

Mientras que haya borregomatrix, Etz Chaim seguiría funcionando infaliblemente.

Ilustranos, Salov, sobre estos arcanos. ¿Y qué hay del rebbe? Aparte del vídeo y la foto con el pollo no sabemos nada de él.

Antes deberíamos prestar un poco más de atención al sádico encuentro España-Holanda. ¿Por qué se ensañaron tanto con la selección española?


Последний раз редактировалось: Admin (Пт Июн 20, 2014 9:21 pm), всего редактировалось 3 раз(а)

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Чт Июн 19, 2014 4:47 am

Vamos a ver otra vez el video con goles del encuentro España-Holanda.

Video de resumen España vs Holanda 1 5 -- Mundial Brasil 2014



Han circulado un rumor en internet de que iban a descalificar a los holandeses por dopaje pero lo "desmintieron" enseguida. Hasta el bobodebakú entenderá que estaban drogados los holandeses hasta la médula. Durante el encuentro su delantero Arjen Robben (11) ha establecido un récord mundial de velocidad:

Madrid mueve Image025

Julio Naranjo
j.naranjo@teletica.com

El diario holandés De Telegraaf publica un reportaje en el que aseguran que Arjen Robben, en el quinto gol de Holanda ante España, alcanzó una velocidad de 37 km/h, convirtiéndose en el futbolista más rápido del mundo.
En el mes de abril de este año, se publicó la lista de los diez jugadores más veloces del planeta según un estudio atribuido a FIFA en base al análisis de registros computarizados de los futbolistas.

http://www.teletica.com/Deportes/56952-Holandes-Arjen-Robben-pulverizo-record-de-velocidad.note.aspx


Y ese récord es más que simbólico. ¿Quiénes son todos esos falsos anunnakis y "arios de bakú"? Pues son todos seguidores de ARI, rabbi Izchak Luria Ashkenazi (1534-1572), el autor de la así llamada "cábala luriana", el más popular y el más irracional sistema cabalistico (de "yihudim" y amaños rituales) en el mundo moderno. Tuve que escribir un montón de artículos dedicados a ARI.

Pues, en el equipo holandés tenemos a un delantero ARJEN y, además, Robben, el máximo representante del "eternamente verde" cadáver del rebe.

A los líderes de místicos babilónicos los llaman rabbi, rav, rabbeinu, rabenu, rabban, rebe, ribbi, rab, etc.

Pronunciation
Sephardic and Yemenite Jews pronounce this word רִבִּי ribbī; the modern Israeli pronunciation רַבִּיrabbī is derived from an 18th century innovation in Ashkenazic prayer books, although this vocalization is also found in some ancient sources. Other variants are rəvī and, in Yiddish, rebbə. The word could be ompared to the Syriac word rabi ܪܒܝ.
In ancient Hebrew, rabbi was a proper term of address while speaking to a superior, in the second person, similar to a vocative case. While speaking about a superior, in the third person one could say Ha-Rav ("the Master") or Rabbo ("his Master"). Later, the term evolved into a formal title for members of the Patriarchate. Thus, the title gained an irregular plural form: רַבָּנִים Rabbanim("rabbis"), and not רַבָּי Rabbai ("my Masters").

Como veis, "Robben" es bastante buena aproximación. Es significativo que otro delantero holandés que también participó en la ejecución de la selección roja (van Persie, 9) se llama ROBIN.

Madrid mueve Image026
El vuelo de Robin van Persie (9), primer gol de Holanda, el comienzo de la paliza

Entre los dos, ROBIN y ROBBEN han marcado 4 goles a España. Un verdadero himno al cadáver del rebe. Luego explicaré por que el 9 siempre se combina tan bien con el 11 y por que los dos están estrechamente relacionados con el difunto rebe. También habría que explicar por que la Persia, Paras y la guerra con Irán son tan importantes en las profecías de los místicos caldeos.

Madrid mueve Image027

En general la "naranja mecánica" es casi ideal representación del "equipo del rebe" porque naranja es el color de la ortodoxia satánica babilónica. Es significativo también que el match se jugó el día 13 en Salvador, no en Río. Otra vez, se supone que el cadáver del rebe sea "salvador" de la humanidad y número 13 es uno de sus favoritos. Que tontería!

Y estimado Leontxo está obligado a aguantar a todos estos locos satanistas y encima cantarles elogios en El País. Como sufre ese periodista independiente!

***

Desgraciadamente le selección española de fútbol no ha superado la prueba del cadáver de anticristo. Como hemos visto, es muy difícil luchar contra una doctrina tan radicalmente satánica:


Mr. Uri Savir, Israeli Ambassador to the USA, 26 nov 1989, 28 cheshvan 5750

El rebe de Lubavitch al embajador de Israel en los EEUU:

"Los americanos, en última instancia no tienen ninguna elección, ya que dependen de la elección de Dios. Pero Dios coloca la libre elección en manos de los judíos - incluso a elegir en contra de Sus deseos".

("The americans ultimately have no choice because they are dependent on God’s choice. But G-d places free choice in the hands of the jews – including to choose contrary to His wishes".)

Por supuesto no se trata de los "judíos" sino de satanistas babilónicos. Siempre les gustaba mucho pervertirlo todo e ir en contra de la Voluntad de Dios. Han amañado todo lo amañable.

Madrid mueve Image028

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Вс Июн 22, 2014 10:20 pm

Blackburning пишет:¡Gran película!, estimado Olmo. También me gusta mucho, y que Salov me perdone, El violinsta en el tejado.
A proposito, ¿qué opina Salov de aquellos pueblos de su Galitzia natal hoy en día desaparecidos de los que salieron escritores como Isaac Bashiver Singer o Henry Roth, por citar solo un par de ejemplos? ¿Y de los progomos que padecieron los aldeanos judíos que vivían en ellos?

Estimado Blackburning:

Permíteme rectificar un poco.

1. Galitzia está muy bien y la literatura de los stetl representa cierto interés pero no nací allí, fue en Breslau, en la Baja Silesia donde nací.

2. Soy un científico y prefiero siempre mantenerme en el terreno firme de los hechos sin inmiscuirme en las especulaciones de carácter mitológico, fantasioso y estéril. Por lo tanto, cuando intenten hablar conmigo sobre supuestos "judíos", siempre lo percibo con mucha cautela. ¿De qué estás hablando, mi muy docto brazo secular? Actualmente no hay ninguna prueba científica que pudiera validar la existencia de los supuestos descendientes carnales de míticos israelitas del Antiguo Testamento. Científicamente hablando no hay ningunos "judíos" en el planeta. Y a mí me gusta mucho la claridad en los términos.

3. Sobre los supuestos "pogroms" existe amplia literatura y muy sólidos tratados científicos. Es un tema tan vasto que sería muy difícil y muy arriesgado reducirlo a unos cuantos clichés y juicios de valor.

Sin embargo lo que sí es muy importante saber sobre este tema es que en la Rusia propiamente dicha – Velikorossiya – desgraciadamente no hubo ninguna conciencia de la amenaza mortal proveniente del satanismo babilónico y por lo tanto no hubo ninguna resistencia organizada a la expansión de las ideologías mesiánicas (como marxismo, anarquismo, social-democracia, fascismo, liberalismo, etc.), no hubo ningunos míticos "pogroms".

A raíz de esa falta de conocimientos, de vigilancia y de preparación del pueblo ruso, la limpieza étnica de la Velikorossiya (con el siguiente expolio total de todos los bienes y propiedades del país – "perestroika") ha sido realizada por los falsos marranos de Bakú con una sorprendente facilidad.

Es una tragedia humana que no tiene parangón en toda la historia de la humanidad. Desgraciadamente los borregomatrix en el Occidente no tienen acceso a la información verdadera sobre así llamada "revolución rusa", "segunda guerra mundial" y "perestroika" y no pueden valorar correctamente el tamaño de la tragedia.

Actualmente los tres holocaustos del pueblo ruso llevados a cabo por los satanistas babilónicos en el siglo XX constutuyen un problema tan gordo que por sí sólos estos hechos son capaces de hundir a la humanidad entera. Todo el imperio de los "medios de comunicación occidentales" está trabajando día y noche para ocultar la realidad trágica de la historia de Rusia.

A los borregomatrix se les comen el coco con cuentos de hadas mientras que se hecha la tierra de olvido sobre crímenes reales de los pícaros-marxistas y lazarillos mesiánicos. Créeme, mi muy estimado brazo secular, es mucho más triste que El violinista en el tejado.

Madrid mueve Image028
El rebe-anticristo enseña a violar las leyes del Dios para llevar a cabo genocidios y holocaustos.

***

Vamos a descansar un poco de la politología científica con una divertida (y bastante incisiva) entrevista de Luis Carlos Campos, dedicada a "Lady Caga":

Luis Carlos Campos : Lady Caga GUY 2014 - [1ªParte]



***

Estimado Blackburning:

Has hecho tantas preguntas importantes e interesantes y, al mismo tiempo, hay tantos temas de actualidad que francamente no sé que hacer. No puedo cubrirlo todo a la vez. Empezaremos por la última pregunta:

Cita:
Una última pregunta por hoy, mi venerable maestro, ¿cómo es posible que no quede ningún judio y sin embargo los babilonicos y los caldeos campen por su fueros?

Claro está que hablamos sólo de los babilonios en el sentido espiritual de la palabra porque no se puede saber nada de los orígenes étnicos de toda esa gentuza. Y el propio hecho de que haya tantos satanistas babilónicos en nuestros días (están por doquier) es la mejor prueba de la ausencia total de los verdaderos judíos.

Porque si te fijas bien en el Antiguo Testamento, mi intrépido brazo secular, te darás cuenta de que los judíos sí que tenian la obligación de exterminar a los magos, chamanes y místicos cabalistas por donde los encuentren sin hacer ningún tipo de preguntas y sin polemicas superfluas e innecesarias. Sin leer a Karl Popper siquiera. Así eran los gloriosos judíos de antaño mientras que todavía existían.

Ahora no los hay y en cambio tenemos a los pícaros y lazarillos perversos que campan a sus anchas por todas partes, sin ningún clase de temor ante Dios. Nos roban, nos engañan, nos matan y encima se jactan esos cabrones de que su imagen es muy atractiva para la Coca Cola.

Una condición indispensable para tamaña impudicia sería exterminar previamente a todos los judíos de verdad. Y eso es exactamente lo que hicieron.

***

Blackburning пишет:¿Por qué tanta manía centrada en el rebe, Salov? Puedo entender tu enemistad sobrevevenido contra el pícaro de Bakú, porque todos sabemos a estas alturas del hilo que el luchador por la democracia y abanderado de la Perestroika era un tirano que gobernó con puño de hierro el mundo del ajedrez. Pero el rebe, qué daño infrigió a Salov, ¿acaso te prohibió la entrada en la sinagoga? ¿Conoció y conversó Salov con el rebe, adorador intonso del cadáver de El Anticristo?)
Ahora bien, el séptimo rebe de Luzbeliavitch hace mucho que estiró la pata. Me pregunto, estimado Salov, si fue el último de su estirpe u otro rebe tan taimado como aquél le sucedió, y si es este octavo rebe el causante de nuestros grandes males y el que inunda con nefastos augurios la realidad virtual,  el Gran Hermano o el ciberborregismo de la Matrix de la cual, por cierto, se nutre Salov para ilustranos con su ciencia.

Ya lo mencioné en varias ocasiones: toda la escena política de ex-Rusia y de Ucrania está dominada por el culto del cadáver del "rebe rey-moshiach". Y no es ningún placer para la población de ambos paises – entre otras muchas trampas y amaños ajedrezados los cadavéricos herederos del rebe-anticristo han preparado una guerra fratricida por unas razones puramente místicas y mesiánicas.  

No se trata de las ambiciones personales de Putin o de Poroshenko, ni de gélido Tolia o lazarillo de Bakú, ni siquiera de Kolomoiski o Kaminetski – es el cadáver del rebe-anticristo quien está al mando.

Según las enseñanzas jasídicas en los tiempos de moshiach los gentiles tienen que matar unos a otros para que los satanistas babilónicos puedan heredar la tierra. Y así lo hacen porque los políticos de ambos lados del conflicto son adeptos del mismo culto infernal:

Madrid mueve 1730382_original
Los organizadores de la guerra en Ucrania

El bombardeo de Lugansk, 2 de junio 2014


Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Ср Июн 25, 2014 9:02 pm


Blackburning:
Volviendo al tema de los amaños en ajedrez y dejando para otra el día de mañana los temas de teosofía, ¿no cree pobrable, nuestro estimado historiado Salov, que el comentario de Botvinnik pudiera hacer referencia a su encuentro amañado contra el falso judío Bronstein y que la historia del ajedrez hubiera sido otra si el Politburó no hubiese dado a elegir a Bronstein entre la corona de campeón del mundo y el gulag?

Estimado Blackburning,
Con todas las versiones oficiales del famoso empate Botvinnik-Bronstein en 1951 otra vez nos estaríamos moviendo en un espacio mitológico, no histórico.

Me preguntas ¿si el resultado del match BB hubiera sido amañado? No hay razones para dudar de eso. ¿Si el amaño favoreciera a Botvinnik? Probablemente.

Al mismo tiempo, habiendo conocido bastante bien a MMB personalmente no creo que él hubiera participado de una manera conciente y deliberada en tal amaño. Más probable que lo hicieran sin informarle a él directamente.

¿Cuál habría sido el papel de David Bronstein en este amaño? Hemos de suponer que mucho más activo que el de su rival. ¿Cómo le habrían convencido, con el miedo del GULAG? Creo que mucho más fácil. He aquí lo que escribió en sus memorias Tatiana Boleslavskaya, la hija del GM Isaac Boleslavski y mujer de David Bronstein:
Madrid mueve 33978w200zc0

Итак, Дэвик неожиданно стал москвичом, правда, без постоянного жилья. И несколько лет он прожил у Вайнштейна, человека, очень много сделавшего для Дэвика.

Así pues Dévik se hizo moscovita aunque sin domicilio propio. Durante varios años vivió en casa de Weinstein, el hombre que hizo mucho bien para Dévik.

¿Quién era este generoso y benevolente Boris Samuilovich Weinstein? Era un jugador experto, durante varios años – director de la federación soviética de ajedrez (1942-1945), un prolífico periodista y afamado autor de libros de ajedrez, ayudante de Bronstein en muchos torneos, su protector y encima de todo eso... desde agosto de 1940 el vice-director del sector de construcciones industriales y "especiales" del GULAG, en 1942-1946 – el jefe del departamento de planificación de la NKVD. Trabajó en el sistema de GULAG y NKVD-MGB-MVD-KGB hasta 1953.

Como vemos, era un hombre "de muchos talentos místicos, babilónicos y satánicos". No conozco su lugar real en la jerarquía en los campos de exterminio soviéticos pero oficialmente hubiera sido uno de los cinco hombres más poderosos de la temible policía secreta soviética (uno de los cuatro vice-jefes de la NKVD).

Viviendo en casa de este hombre durante varios años y siendo su protegido y amigo personal podría Dévik Bronstein temer al GULAG? Sin lugar a dudas. Pero todavía más razones para temer a Dévik y a sus poderosos amigos hubiera tenido Mikhail Botvinnik. ¿No es así, mi muy perspicaz brazo secular?

Siendo un politólogo profesional yo me fijaría en el hecho de que todos los apellidos de aquellos genios del tablero empezaran con la regia letra "B" – Boleslavski, Bronstein, Botwinnik eran los tres primeros números en los años 1950-1951 (por cierto, el match de candidatos Bronstein-Boleslavski también fue un evento amistoso y amañado, con descaro y sin ningún miedo al GULAG).

Madrid mueve BoleslavskyMadrid mueve BronsteinMadrid mueve Botvinnik

La letra "B" en aquellos turbulentos años desempeñaba el mismo papel que la letra "K" en el último cuarto del siglo (Karpov-Kasparov-Kramnik... y el juego continua).

A los místicos cabalistas del departamento de planificación de la NKVD les encantaban los juegos con letras de este tipo. Eran su pan y leche (y mucha sangre) de cada día.

También debería atraer nuestra crítica atención el hecho de que el apellido del poderoso amigo y benefactor de David Bronstein coincidiera con uno de los pseudónimos de nuestro pícaro-marxista de Bakú – "Weinstein". ¿No es un hecho curioso?

¿Podría ser interesante para estimado Leontxo averiguar periodisticamente si no estuviese el lazarillo y falso marrano de Bakú emparentado con algunos dictadores sanguinarios caldeos cuya amenazadora imagen (teóricamente) repele tanto a la muy democrática, gloriosa y multinacional companía Coca Cola?

***

Soyelkapo пишет:Valeri, blackburning, any thoughts on this interview? Yo me he quedao blanco.


Sí, conozco las entretenidas teorías de David Icke. Sin embargo para nuestro científico propósito de descalificación de los pícaros-marxistas KKK serían mucho más útiles los vídeos del escritor americano David Duke.

La segunda mitad del vídeo está dedicada a la secta babilónica Chabad Lubavitch y al muy poderoso cadáver del "rebe rey-anticristo".



Por inercia intelectual Duke todavía habla de "zionistas" y "judíos". Sin embargo esos términos ya son anticuados y no compaginan bien con los últimos desarrollos de la politología científica. Descontando esos fallos menores – un excelente trabajo del patriota americano, muy bien documentado:

Love of our heritage and freedom will be born anew. It begins by telling the truth. We refuse to submit to the world driven by jewish supremacy, war and hate. We will restore the love and beauty that we have lost. But it still remains in our hearts. We are an occupied nation but we will rise again for our heritage and our freedom.  
Those of you who now know the truth… will you stand idly by… Or will you support those who bravely stand up for you and for those whom you love?

El amor de nuestro patrimonio y de la libertad va a nacer de nuevo. Se empieza por decir la verdad. Nos negamos a someternos al mundo impulsado por la supremacía (judía) caldea, la guerra y el odio. Vamos a restaurar el amor y la belleza que hemos perdido. Todavía permanece en nuestros corazones. Somos una nación ocupada, pero nos levantaremos otra vez por nuestro patrimonio común y nuestra libertad.

Aquellos de vosotros que ahora sabeis la verdad ... ¿Os vais a quedar de brazos cruzados ... o vais a apoyar a aquellos que valientemente se levantan por vosotros y por vuestros seres queridos?

***

Un agradecido lector de mi foro ruso "Shekina" había compuesto ayer un poema de ajedrez y de cábala. Es algo surrealista y claro está - con la traducción se perderían muchas referencias ocultas. Sin embargo – aquí está traducido a trancas y barrancas. Sirve para relajarnos un poco entre nuestros estudios científicos.

Divinidad (Shekina)

1

A la hora en que Venus está en Piscis
en la polvorienta ciudad de Madrid
en una zona industrial abandonada
andaba un caballero con gafas.

En frente de almacen con aceites combustibles
se paró y sonrió a las nubes
y los dedos callosos
dobló en forma de una pirámide.

Enseguida todo se puso en marcha:
viento sopló, se levantó el polvo ...
Desde el cielo en llamas
Divinidad radiante desciende.

Diva-trueno enorme,
la diosa inquieta:
matadero - en la mirada turbia,
dos "pentacles" - en los pezones.

A un pezón se aferró mamando
una dama en escarlata con tacones lejanos,
y al otro pecho agarrado
un agrónomo de peluquería.

La Diosa abrió sus muslos,
y allí se reveló el refrigerador,
lleno de nieve de color rosa -
El rabino Schneerson dormía allí.

2

Al enterarse de este milagro,
se apresuraron a Madrid:
campeones de ajedrez,
presidente de la FRA (federación rusa de ajedrez),

Kramnik, Karpov y Odesski
y los hinchas borregomatrix.
A son de trompetas aparece
el propio Kasparov sobre un burro blanco.

Bajo la apariencia de Aaron
en las filacterias y papillotes,
ha traído a la nevera
la corona de anticristo.

Schneerson estornudó, y ha revivido;
riendo a su bigote,
desestimó la Corona -
de Kasparov se apoderó.

Le cogió y le giró encima de su cabeza,
murmurando "Kipur-Kapparos..."
y Kasparov cacareó
y perdió todas las plumas.

Con estrueno de platillos
Florecieron fuegos artificiales
Y la guitarra de Odesski
Lloró una canción de guerra.

Los jugadores de ajedrez gritaron:
"Ave Rebe Schneerson!
Gloria a la diosa madre,
Tel Aviv y Matzo de Sión!"

No se dieron cuenta esos culos
como salió suavemente del almacén
el hombre de gafas y botas de campo
con ametralladora pesada...

3

En la polvorienta ciudad de Madrid
Hay un solar desierto -
Allí, entre la carne y la sangre
Reposa un refrigerador vacío.

Esta zona anómala
Está bien vallada.
El director Andrei Tarkovski
Contó la historia de esta zona.


Последний раз редактировалось: Admin (Пт Ноя 20, 2015 8:52 pm), всего редактировалось 1 раз(а)

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Пт Июн 27, 2014 8:02 pm

Continúan los juegos cadavéricos en Brasil. Ya quedaron eliminados España, Portugal, Italia, Inglaterra... Otra vez hemos podido comprobar que existe una enorme diferencia entre como perciben el fútbol los borregomatrix y los sicópatas cabalistas babilónicos. Lo demostraremos tomando como ejemplo el partido celebrado este miercoles 25 de junio en Porto Alegre entre Argentina y Nigeria. Primero vamos a ver los goles (la perspectiva de borregos) y luego (más tarde), estimados amigos, os ofreceré mis humildes comentarios antimesiánicos.

Nigeria vs Argentina (2-3) | Resumen y Goles | 25.06.2014 |



***

(27-06-2014 10:57 )
Blackburning escribió:  
No dudo que Salov festejaría con champán, la constatación del rumor que circula por el circuito profesional de que el falso judío Gelfand padece hemorroides pues, visto el perenne rostro amusgado, color carmesí, del gran maestro israelí, así como su labio habsburgico, reflejo sin duda de una gran tensión emocional acumulada durante años de mordidas labiales por el clímax anal que ha ido tallando en su cara las huellas del dolor, el diagnóstico pudiera ser un hecho probado.

Y cómo cree mi estimado brazo secular Blackburning: ¿qué podría significar el gesto babilónico de los tres cantantes (Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte) esbozado en la siguiente imagen tomada durante la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial del Fútbol 2014?

Por casualidad, ¿no sería algo relacionado con los dolores hemorroidales del místico caldeo Boruj Gelfand? ¿O tal vez con su favorito jugador barcelonés Messi?

Madrid mueve Epeob

Es que escribí ayer un artículo bastante largo dedicado a la resolución de este problema magistral. Desgraciadamente está escrito en ruso y como siempre me da mucha pereza traducirlo.

¿No podría prestarme la mano estimado BB, resolviendo el problema por su cuenta y dandonos la solución? Es un buen ejercicio de lógica y cálculo. Podría resultar un entrenamiento muy útil para jugadores madrileños. Y también para el muy intransigente conspirador Antonio Gude, para nuestro amigo invisible Leontxo García y todos sus jefes despóticos de El País.



***

RE: Leontxo
(Hoy 09:43 )
Luciano de Samósata escribió:  
¿Pedir un taxi o hacer el gesto de querer hacer una pregunta es un signo caldeo babilonio de esos? ¡GenSanta!

Ya tenemos primeras respuestas. El muy ingenioso y escéptico Luciano nos dice que al final de la ceremonia de inauguración del Mundial en el estadio de San Paulo Claudia y Jennifer (visiblemente cansadas de su propia actuación) estaban llamando a un taxi para irse a casa o tal vez quisieran hacer un par de preguntas al público. Estimado Norton opina que Pitbull podría haber tenido una repentina y dolorosa erección en su dedo índice.

Madrid mueve Epeob

Reconozco que ambas son versiones muy dignas de las privilegiadas mentes ajedrecísticas. ¿Hay algunas otras opiniones?

***

RE: Leontxo
(Hoy 15:58 )
Soyelkapo escribió:  
Yo tengo una Valeri, pero ya la conoces: creo que estás como las maracas de Machín. Que estás para que te encierren, vamos.

No lo digo con intención de faltarte al respeto, ojo, pero es que alguine te lo tiene que decir Blush

Estimado kapo:

¿No te parece que sería mucho más oportuno encerrar a los místicos babilónicos y sicópatas cabalistas?

***

Estimados amigos:

Permitidme un par de observaciones sobre la canción interpretada por los tres falsos anunnakis MK-Ultra arriba mencionados. La canción del cubano Pitbull que se convirtió en el supuesto himno del campeonato mundial de Brasil se llama "Gens Una Sumus" ("We Are One", "Somos fascio"). También se la conoce como "Olé Olá" (es el refrén de la canción):

Put your flags up in the sky (put them in the sky)
And wave them side to side (side to side)
Show the world where you're from
(show them where you're from)
Show the world we are one (one love, life)
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
When the going gets tough
the tough get going
One love, one life, one world
One fight, whole world, one night, one place
Brazil, everybody put your flags
in the sky and do what you feel
It's your world, my world, our world today
And we invite the whole world, whole world to play
It's your world, my world, our world today
And we invite the whole world, whole world to play
Es mi mundo, tu mundo, el mundo de nosotros
Invitamos a todo el mundo a jugar con nosotros
Put your flags up in the sky
(Put them in the sky)
And wave them side to side (side to side)
Show the world where you're from
(show them where you're from)
Show the world we are one (one love, life)
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola
Ole ole ole ola

¿Pero que significan esas enigmáticas palabras "Olé" y "Olá"? Por favor, echemos un vistazo a la Wikipedia:

Aliyá o Aliá (en hebreo: עליה, "ascenso"), en plural aliyot, es el término utilizado para llamar a la inmigración judía a la Tierra de Israel (y desde su creación en 1948, al Estado de Israel). Quien realiza la aliyá es llamado olé (masculino) u olá (femenino); plural olím u olot, respectivamente. La acción inversa, la emigración desde Israel hacia todo otro territorio, odiáspora, se conoce por yeridá o "descenso".
El concepto de aliyá a la Tierra de Israel(Eretz Israel) es central en la cultura y la religión judía y constituye la base fundamental del sionismo.

¿No os parece un hecho muy llamativo en sí mismo que se interprete una canción "sionista" y tan marcadamente satánica y babilónica en la ceremonia de apertura de un torneo futbolístico?

Uno de lectores de mi foro se fijó en el parallelismo entre la muy sugestiva letra de la canción:

everybody put your flags
in the sky and do what you feel

… y la clásica lema de Aleister Crowley (el más famoso satanista del siglo XX): DO WHAT THOU WILT.

Madrid mueve Aleistercrowley

Por supuesto, es la clásica fórmula del satanismo babilónico, ojo! - no del judaismo de Antiguo Testamento.

¿Acaso no hay otro himno mejor para el mundial del fútbol que una canción tan "sionista" y tan agresivamente globalista y satánica?

***

OlmoRojo пишет:
Se me olvidaba ...

[video=youtube]w.youtube.com/watch?v=BBPoOjj_Ij8[/video]

Si después de ver esto tienes dudas, no has entendido nada, amigo lector.

No está mal el vídeo, Olmo.

Madrid mueve Image029

Se podría añadir algunas imágenes más:

Madrid mueve Image030

Madrid mueve Image031

Madrid mueve D6wZVMadrid mueve LNhr7

Madrid mueve BsDmW

Madrid mueve NLSakMadrid mueve Bxkwa

Madrid mueve L0DaIMadrid mueve LyGT1
Claudia Leitte y Jennifer Lopez disfrazadas de Marilyn Monroe – la primera mundialmente famosa víctima del proyecto psicodélico MK-ULTRA

Toda esta simbología no es mera casualidad. Cuando Tolstoi anotó en su diario:

"Estoy seriamente convencido de que el mundo está gobernado por unos locos furiosos. Los que no están locos o se abstienen o no pueden participar."
León Tolstoi, 12 de julio de 1900

...estuvo más cerca que nunca a la verdad. Lo que pasa es que los borregomatrix se resisten a creer que toda esa locura no viene por sí sóla sino está relacionada con un culto pseudo-religioso.

En nuestros días (y hoy más que nunca) este culto de locos idólatras babilónicos a tomado una perversa forma de adoración del cadáver de anticristo. Eso es lo que deberían entender los borregomatrix.

Madrid mueve LobB6525503

Los sicópatas cabalistas están muy motivados y movilizados por su culto pseudo-religioso y van muy en serio. No es ninguna broma: desprecian y odian a la humanidad entera con un odio absolutamente implacable. No les gustan los seres humanos – les gustan los números.

***

(Ayer 19:17 )
Shin Chan escribió:  
Valeri, Pitbull no es cubano, es estadounidense.

Lo sé, y sé que los rappers no tienen patria, pero Pitbull es de origen cubano y no es tan fácil olvidarse de los raíces. Algo seguramente se le habrá pegado en MIAMI.

***

Soyelkapo пишет:Valeri, ¿estás familiarizado con el proceso de incapacitación judicial? No es tan malo como parece. Yo puedo ayudarte si quieres.

Ojo, que no soy judío, aunque estoy circuncidado.

Lo sé, lo sé, kapo, es que todos sois muy fischerianos aquí, odiáis mucho a los judíos del Antiguo Testamento y todos sois creyentes en los milagros financieros de la falsa virgen de Kalmykia, caída del cielo (del Iluminado Kirsán).

Pero todo eso es porque estais totalmente desconectados de la realidad. No tengáis miedo, amigos, a enfrentaros con la verdadera ciencia, coño.

Os recomiendo encarecidamente que veáis el siguiente vídeo del profesor Schlomo Sand. Luego lo comentaré – tengo un montón de artículos dedicados a este valiente hombre.



***

(Hoy 11:05 )
Luciano de Samósata escribió:  
¡Taxi!

Tranquilo, hombre. De aquí nadie va a escapar. Acabaréis todos iluminados por la luz de verdadera ciencia.

***

Shin Chan пишет:Valeri, descansa.
Hasta ahora el único hecho comprobable que has dicho ha sido un error.

Estimado Chan, sigues con el mismo error pensando en los orígenes de Pitbull. Estás muy equivocado pero tampoco hay que sufrir tanto por culpa de ese golfo.

No sé, te veo muy comprometido con el cadáver del anticristo. Relájate, hombre, todo está bien – ha marcado el número 7 (di María) con el pase de 10 (Messi), en el minuto 118. La fiesta continúa según previsto. Y todo es facilmente comprobable, está a la vista de todos.



***

(Hoy 19:36 )
Luciano de Samósata escribió:  
¿Cuántos antes de empezar a leer a Valeri conocíamos algo de los caldeos babilonios?

Estimado Luciano, normalmente la gente ne se entera de nada, sin ayuda. No es algo excepcional, la vida es así.

***

[quote='CokeCola' pid='74823' dateline='1404243724']Valeri que opinas sobre el fenómeno de Alberto Canosa , ¿ loco o genio?[/quote]

No conozco sus teorías pero voy a ver de que se trata. Y tú, estimado Coke, que opinas de esta imagen:

Madrid mueve Epeob

¿Qué podría significar un gesto tan expresivo? ¿No estarían los tres bafométicos enloquecidos pidiendo un café o un taxi como piensa el muy ingenioso Luciano?

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Ср Июл 02, 2014 7:29 pm

[quote='Luciano de Samósata' pid='74825' dateline='1404251704']Valeri, veo que siempre justificas el resultado (bueno, dejas entrever que estaba preparado y que los goles los iba a meter fulano en tal minuto, todo con un método cabalístico). Como dicen en los pueblos de Castilla, vistos los cojones, macho. Vamos, que te mojes y a partir de mañana nos empieces a anticipar todos los resultados según lo esperado por los malvados caldeos babilonios, y ya de paso, pues si me dices qué números jugar en la primitiva de esta semana, miel sobre hojuelas. No te pido milagros ni meter los dedos en la llaga como Santo Tomás, pero al menos danos una prueba del poder de estos caldeos babilonios.[/quote]

Estimado Luciano:

Estás cometiendo un error – por lo demás, muy común entre la gente sin una sólida formación en las ciencias políticas – de confundir, por una parte, los hechos históricos con la mitología, y, por otra – mezclar el trabajo de un historiador con el oficio de profetas y agoreros.

Lo nuestro es observar atentamente los hechos, estudiar los testimonios de la gente cualificada, captar las tendencias generales, entender el significado de los acontecimientos políticos.

Hacer falsas profecías es el pasatiempo favorito de los místicos cabalistas. Ya hemos visto que importancia atribuyen ellos a los augurios de su querido "rebe rey-moshiach-007" (el séptimo rebe de lubavitch). Se les cae la baba con sólo ver las imágenes como esta:

Madrid mueve Image021
Arcángel di María (7) junto con Leo Messi (10) y Sergio Agüero (20)

Por favor, no intentes involucrarme en los juegos de locos "profetas" babilónicos.

Soy un científico no un agorero. Conozco bien la psicología de esta gente, sé que importancia prestan a los juegos con los números y que facilidad tienen para engañar a la gente con su despótico control sobre el sistema financiero. A base de estos conocimientos podemos barajar ciertas hipótesis científicas.

Ya sabemos que sólo entre 2007 y 2010 la Reserva Federal de los EEUU (controlada por los cabalistas) había imprimido 16.000.000.000.000 (dieciseis trillones) de dólares de papel mojado. Con sólo un 0,001% de esta suma astronómica se puede facilmente amañar varios mundiales del fútbol. ¿Y tú piensas que los caldeos bafométicos pueden dejar pasar una oportunidad así cuando en realidad los tongos de este tipo representan la esencia de su culto del cadáver de anticristo? ¡No seas tan ingenuo, hombre!

Pues ayer fue el vigésimo cumpleaños del cadaver de rebe-007. ¿Que mejor forma de celebrarlo que un gol de Messi (10) o de su compañero (y adversario) madridista Arcángel di María (7) en los octavos de final?

Madrid mueve Image032

Madrid mueve Image033

Madrid mueve Image034
Los jugadores mesiánicos albicelestes celebran el gol de Di María

"Dimos la vida. Sabíamos que todas las eliminatorias están siendo iguales. Todos llegan a tiempo extra, a penales. Pero dejamos el alma dentro de la cancha. Dimos la vida en cada pelota", dijo el Fideo después del partido. "Nos vamos como vencedores, porque hicimos las cosas muy bien", agregó.

Es muy fácil de resolver, hasta un Sherlock Holmes podría hacerlo. No hace falta ser agorero, es más que suficiente observar bien los hechos.

Valeri, veo que siempre justificas el resultado (bueno, dejas entrever que estaba preparado y que los goles los iba a meter fulano en tal minuto, todo con un método cabalístico).

No justifico todos los resultados, al revés, veo que algunas cosas no les salen bien. Es que el balón es redondo y no siempre cae donde lo quisieran dirigir los que financian la fiesta. Tampoco era muy previsible la lesión de Sergio Agüero (20) que le impidió participar en los cumpleaños del cadáver.

Claro que a los místicos cabalistas les gustaría ver otra celebración profética y mesiánica de Messi, Di María y Agüero (en vez de Rojo-16 en la foto de arriba) pero al fin y al cabo con sus amaños van en contra de la voluntad Divina y los errores fatales en este camino son inevitables.

Madrid mueve Image028
El rebe-anticristo enseñando a los bobos-de-tel-aviv como violar los preceptos divinos

Así es la vida, mi estimado Luciano, ¿que vamos hacer? No hay otro remedio, hay que acabar con este culto babilónico tan maléfico. El respeto hacia la Ley de Moisés nos obliga a hacerlo.

Gol de victoria de Arcángel Di María



Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Madrid mueve Empty Re: Madrid mueve

Сообщение  Admin Пт Июл 04, 2014 8:25 pm

(02-07-2014 11:45 )
Blackburning escribió:  
Tarao: Veo tres en un burro.
Vírgenes de Atocha (coreando): ¡Aliyá! ¡Por allí vienen! ¡Son los pícaros de las estepas de Kalmukia!
(Efectivamente, el pícaro de Bakú, el gélido Tolia y el iluminado Kirsán, entren en la aldea a lomos de un pollino agitando ramas de olivo).
JB: Luciano, van a cuestas del burro putrefacto juanramoniano.
Gran Hechicero (apartando la estera que cubre la entrada de su choza): Las tabas me pronosticaron que hoy vendrían los pícaros a la aldea. ¡Apresadlos!
(Todos a una desatan a Blackburning, prenden a los pícaros, reavivan el fuego, desacreditan a las tres kas y los arrojan a la marmita. El gélido Tolia se deshace como un cubito de hielo, el iluminado Kirsan asciende a los cielos como Remedios la Bella, y el Ogro de Bakú traza un triángulo con sus manos antes de evaporarse.)
Y así acaba esta historia, todos felices y sin comerse a Blackburning.

Felicidades, mi muy combativo brazo secular, por tu entretenido cuento, sin duda inspirado por las más románticas páginas de Mayne-Reid, Fenimore Cooper y Julio Verne.

La idea en sí misma es muy buena – invitar a los tres pícaros iluminados a Madrid para hacer aquí su campaña electoral (la fma y nuestro amigo Leontxo podrían encargarse de negociar), prometerles un lujoso alojamiemto, suntuosos honorarios, vírgenes de Atocha, etc. – y también invitar al celestial madridista FIDEO (Arcángel di María) para que les dé una buena patada profesional al culo de hierro de cada uno.

Quien sobreviva la patada sería el próximo presidente de la muy corrupta y muy masónica FIDE con una indeleble estampa de la mística bota-007.

Mientras tanto hemos recibido la noticia de que las fiestas del cadáver de anticristo no se limitaron a los campos Elíseos de Brasil sino se propagaron por todo el planeta con los más desastrosos resultados para la población civil.

Un grandioso homenaje al rebe-007 en Tel-Aviv, 26 de junio 2014



***

A su modo perverso la fiesta de gimel tammuz (el cumpleaños del cadáver 1 de julio 2014) se celebró en Ucrania con la declaración del presidente Petro Poroshenko sobre el cese del alto el fuego.

Poroshenko anuncia ataque en el este de Ucrania



Cita:
El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha anunciado la madrugada del martes el fin del alto el fuego unilateral y un "ataque" contra los activistas prorrusos del este del país.

En un comunicado publicado en su sitio Web, el mandatario ucraniano al considerar a los prorrusos como terroristas, advirtió de un ataque al este de Ucrania para liberar sus territorios.

"Atacaremos y liberaremos nuestros territorios. La decisión de no renovar la tregua es nuestra respuesta a los terroristas, milicianos y maleantes", ha dicho Poroshenko.

"Las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional, el Servicio Guardafronteras y el Servicio de Seguridad han recibido las órdenes pertinentes. Ya no están limitados para abrir fuego en el cumplimiento de los objetivos encaminados a conservar la integridad territorial", ha añadido.

El jefe del Estado ucraniano ha hecho estas afirmaciones después de un día de consultas con los responsables de seguridad del país, además de mantener una conversación telefónica a cuatro bandas con los líderes de Alemania, Francia y Rusia.

"Después de examinar la situación, he decidido, como comandante en jefe de las fuerzas armadas, no prolongar el alto el fuego unilateral", ha precisado Poroshenko en su nota.

No obstante, ha mostrado su disposición para reanudar el alto el fuego en cualquier momento, siempre que todas las partes cumplan con los principales puntos de su plan de paz.

Estas declaraciones se producen horas después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo ucraniano, acordaran trabajar juntos para instaurar un alto el fuego entre las autoridades de Kiev y los prorrusos.

http://www.hispantv.com/detail/2014/07/0...te-ucrania

El culto del cadáver puede cobrar miles y miles de vidas de las víctimas inocentes. Desgraciadamente la Federación Madrileña de Ajedrez sigue prestando su apoyo político y mediático a este maligno culto – y de este modo se hace partícipe de los actos de terror en el territorio de Ucrania.

***

La fiesta del anticristo también ha sembrado pavor en los EEUU. Los americanos ya hace tiempo estaban terrorizados por lo que les venía encima con el fatídico día 1 de julio 2014 (gimel tammuz 5774):

RED ALERT!!! Economic Collapse on July 1, 2014



Cita:
Опубликовано: 6 мая 2014 г.
On July 1, 2014 the U.S. Dollar Will Officially Collapse; because, on this date, U.S. House of Representative Bill "H.R. 2847" goes into full effect, making it essentially impossible for Americans to protect their savings.

***

Blackburning пишет:Por si el muy instruido Salov perseverase en la intención de seguir desoyendo el consejo que una vez Botninnik le dio, le recomendaría la lectura de los libros del historiador inglés Tony Judt. Aunque en su juventud Judt cometió el pecado de ser sionista, la lectura de sus libros no pueden dejar indiferente a un lector con ganas de aprender la historia del siglo XX.

Estimado Blackburning:

Con Tony Judt y su obra tengo una experiencia muy curiosa. Hace poco una amiga ha traido un libro a nuestra casa quejandose de que se le obligaban a leerlo. Esta joven mujer rusa llena de vitalidad, belleza y todo tipo de virtudes estudia en una escuela de baile en Madrid y su profesora resultó ser una fervorosa admiradora precisamente de Tony Judt. Hasta el extremo de obligar a sus alumnas (que todas están a años luz de cualquier preocupación política) a leer tratados de este afamado historiador británico. Imagínatelo, mi estimado brazo secular, ¡que crueldad! Ha sido un choque para mí.

Madrid mueve Judt

Claro que la pobre mujer no podía entender absolutamente nada en esta obra magistral (a parte de ser extranjera todos estos "politólogos" tienen una jerga muy especial que a veces ni ellos mismos la entienden) y para ayudarle tuve que leer varios ensayos de este escritor. Mi impresión ha sido más bien favorable (recuerdo que mis palabras exactas han sido: "bueno, por lo menos este hombre intentaba entender algo que no es poco") y le aconsejé a la joven mujer no contradecir en nada a su profesora, no entrar en debates y contarle a ella lo mucho que le gustó el libro.

Sin embargo sigo pensando lo mismo: de Inglaterra jamás viene nada bueno. Ojalá pudiera darle a esta profesora una charla política sobre el tema.

Para vacunarnos de cualquier tipo de odio antisemita, como lectura de verano, también recomiendo los libros de uno de los pocos sabios que en el mundo han sido, el judío George Steiner. Hay que quitarse el sombrero por la variedad de disciplinas que este erudito profesor domina. Incluso tiene un libro dedicado al ajedrez.

Por casualidad tengo un libro entero dedicado al estudio de los orígenes, etimología, mal uso y significado político del mal acuñado término "antisemitismo". Este modesto librito mío se llama "Sine Qua Non" y lo recomiendo mucho a todos los que sepan leer en ruso. Aunque me cuesta confesarlo podría ser que actualmente sea su servidor uno de los mejores especialistas del mundo sobre el tema del susodicho "antisemitismo". Por lo menos tengo una pequeña monografía dedicada a este cliché político.

Como novela, para ceñirnos al tema de la Cábala, recomiendo una obra maestra: El golem, del escritor checo Gustav Meryrink.
(A veces se me ocurre pensar que Blackburning se encarnó en este foro cuando la palabra precisa fue pronunciada por los labios del gran maestro mientras leía el árbol sefirótico.)

Tengo que confesar que no soy un gran partidario de la lectura de Meyrink.

Madrid mueve El_golem_gustav_meyrink

Creo que es tan difícil instruirse sobre la cábala leyendo la obra de Meyrink como aprender algo de Aleister Crowley del libro "El mago" de Somerset Maugham. Desde mi punto de vista es mucho más instructivo y entretenido el libro de Yuri Vorobievski "El Golem Ruso" (para dar un ejemplo) pero probablemente todavía no esté traducido.

Madrid mueve 38920

Hace tiempo he leído varios extractos de Meyrink (con todo perdón y respeto a mi muy letrado brazo secular, me aburrí con Meyrink y no pude seguir). Además plenamente coincido con la opinión de Rene Guenón sobre él expresada en su carta de 13 de junio de 1949 a Julius Evola:

Hay ciertamente casos en los cuales una influencia de la contra-iniciación es claramente visible, y hay que incluir en ellos los casos en los cuales datos tradicionales son presentados de una forma intencionalmente "paródica"; y, en particular, el caso de Meyrink, lo que, entiéndase bien, no quiere decir que él haya tenido conciencia clara de la influencia que se ejercía así sobre él. Me sorprende, por ello, que parezca usted tener cierta estima por Meyrink, y también porque, además, él se había adherido al movimiento de Bô Yin Râ, por el cual no habéis manifestado ninguna consideración. A este propósito, es necesario que yo haga una rectificación: existe ciertamente en Bô Yin Râ una parte de charlatanería y de mistificación, pero hay también alguna otra cosa, ya que él había estado ligado a una organización muy singular, cuya sede se encontraba en alguna parte del Turquestán, y que representaba una especie de Tantrismo más o menos desviado. Puedo afirmarlo con certeza (y soy quizá el único) porque, cuando el futuro Bô Yin Râ no se llamaba aún más que Joseph Schneider y estudiaba pintura en París, algunos miembros de la susodicha organización me lo presentaron un día como el único Europeo que formaba parte de ella. Más tarde, he visto también el retrato que Bô Yin Râ había hecho de su "Maestro", y que era perfectamente reconocible para mí; en aquella ocasión, por lo demás, pude comprobar que los mismos discípulos suyos más cercanos no conocían absolutamente nada de todo eso, y yo ¡me he cuidado bien de hacerles saber lo que conocía!".
(...)

Tampoco soy un fiel seguidor de todas las ideas de Guenón pero reconozco su destacado puesto en el pensamiento europeo del siglo XX. A Guenón sí hay que leerlo con mucha atención y hay que conocerle bien en su integridad. Está muy bien traducido al castellano y todas sus obras sin excepción merecen ser leídas (por lo menos lo deberían hacer los que presumen de entender algo en la cábala, en el ocultismo europeo y en las ciencias políticas). Si os parece, estimados amigos, luego podría dar algunas otras sugerencias de lectura aconsejable.

***

(Ayer 09:30 )
IM Blowsky escribió:  
Mira Valeri, esta es la fiesta del anticristo en Calvià, Mallorca:

http://www.mallorcadiario.com/concurso-d...n-magaluf/

Apocalíptico, espeluznante y muy muy trágico. Esa pobre gente no se da cuenta de que los sicópatas cabalistas corrompen, trastornan, embrutecen y degradan para luego matar. Para sentirse superiores matando.

Esos tristes hechos los colgaremos a la conciencia de los dirigentes de la federación mallorquina de ajedrez.

***

(05-07-2014 11:57 )
Luciano de Samósata escribió:
En estos momentos empieza el tour: dorsales, kilómetros, kilómetros / hora, posiciones, nacionalidades, nombres, países, puntos de la montaña, colores, marcas comerciales, pulsaciones... ¡qué orgía de datos para Valeri, la de resultados cabalísticos que nos va a poder dar todos los días!

El Tour es un fraude total – ya lo sabemos todos desde la suspensión de Lance Armstrong y de Alberto Contador. Luego otra vez volveremos al Tour porque es una buena lección para nosotros: como descalificar y como multar a los corruptos, pillos, lazarillos y pícaros. Con mucho gusto aprenderemos del Tour.

Por el momento me gustaría, estimados amigos, que veáis el siguiente programa de debate sobre la "conspiración mundial": pro y contra. Es muy curioso y hasta instructivo.

Gran Colapso Económico en 2014 es inevitable (Documental)



Arquitecto y escritor Jaime Garrido, "Cuarto milenio":
Cita:
Aunque conozcamos el mal no hay que temer... Estamos luchando contra personas que no tienen humanidad... y los que tienen algo de humanidad son psicópatas, la red psicopática del poder. Por tanto contra ellos tenemos que ir en positivo, no hay que entrar en su juego del mal, pero hay que intentar anularles...

Enrique de Vicente, director de la revista "Año Cero":
Cita:
Es una jugada de ajedrez. El planeta es un tablero de ajedrez. Y mueven las piezas, van jugando aunque ya saben cual es el objetivo: hacerse con lo que les interesa... Despertar, despertar, despertar – esa es la clave.

***

(06-07-2014 13:54 )
Luciano de Samósata escribió:
Valeri, ?cuarto milenio y año cero son las fuentes de referencia de ese conocimiento científico que tanto dices tener? Y para temas de seguridad, de quién te vales, de mortadelo y Filemón con la TIA? :-) :-)

Estimado Luciano:

¿Has leído ya a todo René Guenón? ¿Quieres que te haga una lista adicional de lectura científica obligatoria? Estaría encantado poder ayudarte, sería un gran placer para mí.

La verddad es que no conozco estas publicaciones ("Cuarto milenio" y "Año Cero") pero los señores arriba mencionados que toman parte en el programa dicen cosas muy sensatas que además están al alcance de todos y no requieren ninguna preparación científica, profética o agorera. Los borregomatrix pueden entenderlo perfectamente.

***

Luciano de Samósata пишет:Estimado Valeri:
¿Has leído ya a Luciano de Samosata? Me refiero al real, al de hace casi dos mil años, que se rio largamente de cuantas supercherías y religiones había en su época. ¿Has leído ya Don Quijote de la Mancha, que perdió el seso de tanto leer libros de caballerías?

Vamos a ver, estimado Luciano: si te hayas tragado ya a Mortadelo y Filemón, a Luciano de Samósata, Petronio, Apuleyo, Erasmo, Rabelais, Cervantes, Voltaire y encima sepas algo de las míticas "sociedades abiertas popperianas" (por lo menos prestando oído al sirénico Olmo) – eso equivaldría a un ELO de 1200-1250 en las ciencias políticas– lo que no está nada mal. Si añadamos aquí a Tony Judt y a Gustav Meyrink rondarías unos 1400-1450 de ELO.

Y a mí me gustaría llevarte a un nivel de 2900-3000 de puntos ELO en las ciencias políticas y cabalísticas, muy por arriba de Magnus Carlsen. Eso supone un camino muy largo de aprendizaje, ¿no te parece? ¿Estarías dispuesto a aprender aunque sea doloroso?

Claro que deberíamos empezar con algo muy básico, como estas dos páginas, por ejemplo:

Madrid mueve Guide_10

http://www.truthcontrol.com/new-world-order-guide

http://www.truthcontrol.com/federal-reserve-guide

Si en vez de estudiar prefieres divertirte y reirte más, mucho más - podría ofrecerte este video de Vladimir Zhirinovski que el 20 de junio de 2012 habló en la Duma Estatal sobre el lazarillo de Bakú y el grupo Bilderberg. Créeme, es mucho más divertido que Luciano (lástima que está en ruso pero nuestro intrépido brazo secular Blackburning nos había prometido su ayuda en traducciones).



***

(Hoy 08:56 )
Luciano de Samósata escribió:
Valeri, gracias por el interés, pero prefiero seguir viviendo en la ignorancia. Los pobres semos ansí. Tengo cosas más interesantes que leer.

Te entiendo perfectamente, estimado Luciano. Este deseo tuyo de no estudiar, no saber y no entender es legítimo y hasta cierto punto incluso respetable. Así es la vida: lo mío es saber, enseñar, descalificar y multar, todos los demás se dedican a chupar cabras.

Admin
Admin

Сообщения : 1384
Дата регистрации : 2012-01-27

https://peshka.forum2x2.ru

Вернуться к началу Перейти вниз

Страница 1 из 11 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Следующий

Вернуться к началу


 
Права доступа к этому форуму:
Вы не можете отвечать на сообщения